[Imagenes] Jet Impulse

El juego esta previsto para el 8 de Febrero en Japon y tendrá modo copertativo Wifi. Ahora queda verlo en movimiento...

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
A ver si ese modo cooperativo es online [sonrisa] ...por lo demás a esperar a verlo en movimiento o algún video.
Dking escribió:A ver si ese modo cooperativo es online [sonrisa] ...por lo demás a esperar a verlo en movimiento o algún video.

Segun lo que entiendo de la noticia de Famitsu, pone que usara Nintendo Wifi y hace referencia a jugadores de todo el país. Asi que creo que si sera online.
ya era hora que seacasen un juego de cazas. no abundan ultimamente. también saldrá el DS Air, no?
logoff escribió:ya era hora que seacasen un juego de cazas. no abundan ultimamente. también saldrá el DS Air, no?

yo estoy deseando q salga en ds air. me encantan los juegos de simulacion de combate aereo
cuantos más aya mejor [babas] [babas] [babas] joer que ganas de que llege febrero...
este es el DS air pero que le han cambiado el nombre, fijaos en donde pone altura y velocidad... y la pantalla del radar tambien es muy parecida
este es el ds air, o ese es otro?, los veo tan similares...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los juegos de aviones ke han sacado para ds apestan y me temo ke este va por el mismo sendero de la mierda

ojala me equivoque i me la chupen tres putas mejicanas mientras interpretan el canon de pachelbel con pedos vaginales pero creo ke vaser ke noo
los juegos de aviones ke han sacado para ds apestan y me temo ke este va por el mismo sendero de la mierda
ojala me equivoque i me la chupen tres putas mejicanas mientras interpretan el canon de pachelbel con pedos vaginales pero creo ke vaser ke noo

Madre mia, esto es sinceridad y lo demas tonteria, Ay k m LOL...xD
Pues a mi no me disgusta demasiado la pinta que tiene. Habra que ver algun video..
El top gun molaba bastante... [boing]
El Top gun lo probé y es horrible XD

Esté tiene mejor pinta, si mas no tenemos la garantía que lo hace Nintendo.

PD: DS Air = Jet Impulse.
12 respuestas