[imagenes] John Deere: Harvest in the Heatland

Preview IGN escribió:Developed by Black Lantern Studio for Destineer, John Deere: Harvest in the Heartland is a game that offers an unexpected level of depth and charm. In many ways, it's an "American" Harvest Moon, with cool tractors and competitive produce fairs in the place of quaint watering cans and fairy-tale storylines, offering a different way to spend some time down on the farm. We haven't had a chance to get our farms built up enough to know how much of a challenge the game poses as it goes on, but the simple pleasures of rural living are there to enjoy and the game does seem to offer a decent degree of complexity for those intrigued by the idea of a farming sim. The game will be released this Fall.

Graficamente es muy simplón, pero puede estar bien. Me gusta la idea de que sea mas "tradicional", me recuerda un poco al SimFarm de Pc, con sus ferias y tractores.

El juego está anunciado para Noviembr de este año en USA al precio de 29.99$.

Imagen

http://ds.ign.com/articles/815/815426p1.html

Un saludo.
jeje jej e, que curioso el jueguecito, si se lo enseño a mi abuelo me recriminará que no le quería ayudar de pequeño con el huerto y que de mayor me gustan los jueguecitos de huertos [+risas]
¿es como el harvest moon? Porque me gusto bastante antes de aburrirlo. Otro juego com graficos de GBA, pero por lo menos a precio "reducido" Estoy de acuerdo con lo de que los graficos no importan, pero creo que algunas compañias se aprovechan demasiado de eso...
LO TENGO en mi ds y mee esta gustando :D

los graficos no estan tan mal no te creas he? es xaxi :D

tienes tu granja y has de ir comprando tractores etc y con mas dinero compras mas terreno y blabla,

es entretenido :oP
fueradejuego escribió:

Graficamente es muy simplón, pero puede estar bien. Me gusta la idea de que sea mas "tradicional", me recuerda un poco al SimFarm de Pc, con sus ferias y tractores.

Dios alguien que conoce el simfarm... yo jugaba a eso cuando tenia 8 o 9 años (la época del monkey island) xD

Y si, tiene unos tiros al simfarm. Aunque me recuerda mucho más al harvest moon.
me ha gustado mucho mas q el de harvest moon,

el de harvest moon hya mucho blabla, es un rpg...

este es mas de gestion o asi, y ocupa 4 veces menos,

saludos,
Time Master escribió:
Dios alguien que conoce el simfarm... yo jugaba a eso cuando tenia 8 o 9 años (la época del monkey island) xD

Y si, tiene unos tiros al simfarm. Aunque me recuerda mucho más al harvest moon.

Por favor, que la saga de juegos SIM es mi favorita desde que conocí los juegos de PC. Al SimFarm es uno de los que mas horas le he echado. Aunque mi favorito sigue siendo SimIsle (ojala lo adaptaran...). Si a alguno le gustan los juegos de gestion/simulacion y no ha probado estos juegos, que busque SimTower, SimIsle, SimFarm, SimCity 2000, Sim Earth......
el harvest me decepciono pero este puede que me enganche. Tengo que rescatar mi ds de las garras de mi novia [+risas]
John Deere es una marca de tractores [poraki] ,no me espero mucho de el.
si no fuera por el titulo diria que es harvest moon hasta en el aspecto grafico
k nombre le habeis puesto a vuestra granja? xDD
"pery212: John Deere es una marca de tractores ,no me espero mucho de el."

Perdon , es la MARCA de tractores, no una marca,XDXDXD, es una inciso chorra lo siento.

un saludo
zsezse escribió:"pery212: John Deere es una marca de tractores ,no me espero mucho de el."

Perdon , es la MARCA de tractores, no una marca,XDXDXD, es una inciso chorra lo siento.

un saludo

tambien hay tractores marca ZETOR
si, pero deere es la marca mas "importante" , haber hay muchas marcas.
otro saludo
bueno y ahora q hago en este juego?

ahora tengo 98 000$ y lo tengo todo comprado, animales granja terrenos tractores...
15 respuestas