y acaso yo te e dicho algo de tus gustos? ¬¬
y claro 8 days, lair, heavenly sword, fall of men, ratchet and clank
no son para nda superiores a lo que se a visto de 360
y lo que utilizas para rebartirme que metal 4 no es superior, es que a ti no te gusta
y me dices " esos no son superiores" como si fueras el dueño de la verdad absoluta o algo
ademas que este post no es para debatir que es superior o no lo es, es para decir que si te gustan o no las imagenes de un juego
y me sueltas que respete las opniones , que si acaso no veo las imagenes, cuando yo mismo e dicho que son una mierda
y tu sueltas " aun espero algo superior a la 360" eso es trolleo y caldear el ambiente ( que bastante caldeado esta ya de por si )
y ya te e visto esa actitud en varios post, como en el de warhawk , que solo destacas lo malo ( cuando en la propais declaraciones, dicen que tienen que mejorar las fases a pie) solo destacas eso
y sueltas " espero que no sea ingame por el bien de los que se compren una ps3 "
se te ve el plumero a distancia, no os entiendo de verdad, solo venis aqui a tocar las narices ( no, lo digo por todos los boxers por supuesto que no)
y los pocos mensajes que te e visto en este foro han sido para decir " lo buena que es la xts, y que de ps3, no hay nada que la supere "
que sepas que hay nuevas normas, y que te puede caer un baneo, tu mismo