Imagenes juego(CRYSIS)

Aqui os dejo algunas imagenes mas de este juego,si el juego es lo que se ve va a ser la bomba.Haber que os parecen

http://www.ps3-live.com/news-ps3/nouvelles-images-de-crysis.html
Este juego se ve bestial ! (creyendo que son ingame)

Un saludo

PD. No que PS3 iba a ser peor en iluminacion que x360, porque supuestamente no soporta no se que de efectos. Por lo visto estas imagenes tienen un buen efecto de iluminacion

PD2. La imagen del tanque que buen reflejo metalico tiene.
Esto solo lo puede correr el ps3 [pos eso]
pepe2004 escribió:Esto solo lo puede correr el ps3 [pos eso]

Tambien creo que saldra en la X360, por hay en el foro de la 360 rulaba un video de este crysis, y si pinta brutal [toctoc]
De momento, eso es de PC, asi que tampoco os flipeis mucho. XD
Esto solo lo puede correr el ps3

Oooh

De momento, eso es de PC, asi que tampoco os flipeis mucho.

[inlove]
chicobaby escribió:Este juego se ve bestial ! (creyendo que son ingame)

Un saludo

PD. No que PS3 iba a ser peor en iluminacion que x360, porque supuestamente no soporta no se que de efectos. Por lo visto estas imagenes tienen un buen efecto de iluminacion

PD2. La imagen del tanque que buen reflejo metalico tiene.

Como ha dicho maese, todo lo que se ha visto de crysis hasta ahora corre en PC, ni PS3 ni X360 (aunque el motor será portado a ambas plataformas).
Maxtorete escribió:
Como ha dicho maese, todo lo que se ha visto de crysis hasta ahora corre en PC, ni PS3 ni X360 (aunque el motor será portado a ambas plataformas).

Exacto el juego sale para pc pero tambien sale para ps3 y 360 [bye] [bye]
jose juan escribió:Exacto el juego sale para pc pero tambien sale para ps3 y 360 [bye] [bye]
No, lo que tambien se esta desarrollando para consolas es el motor grafico. Este juego solo esta anunciado para PC. (otra cosa es que por logica podamos adivinar que acabara saliendo en consolas tambien)
maesebit escribió: No, lo que tambien se esta desarrollando para consolas es el motor grafico. Este juego solo esta anunciado para PC. (otra cosa es que por logica podamos adivinar que acabara saliendo en consolas tambien)

Te ha faltado esto:

Pero al ser de PC les resultara mas facil hacer la conversión a Xbox360 gracias a su arquitectura y a las XNS. Con lo que la version 360 llegarça antes que en PS3, e incluso puede que en PS3 no salga por la complicacion de tener que reescribir parte del codigo para su grandioso cell.

Ala. Un poco de realidad pa los soyers que flipan mucho.
"Juego que se vera mejor en PS3......" na menos.
Cosmonauta escribió:

Te ha faltado esto:

Pero al ser de PC les resultara mas facil hacer la conversión a Xbox360 gracias a su arquitectura y a las XNS. Con lo que la version 360 llegarça antes que en PS3, e incluso puede que en PS3 no salga por la complicacion de tener que reescribir parte del codigo para su grandioso cell.

Y a ti te ha faltado esto:

Si tienen el motor del juego portado y optimizado para PS3 y su Cell como han afirmado estar haciendo portar el juego en si puede ser trivial.

Puede que en vez del juego saquen variantes como los Far Cry de Xbox/Xbox360.
Dejate de chorraditas y aprende de utilizar la palabra "trivial"; pon links de donde sale eso.

No existe confirmacion del juego en PS3 o Xbox, asi que ya me diras.

Y en cualquier caso, todo lo que yo he expuesto sigue teniendo mas logica. De la misma forma tambien lo pueden portrl, el motor, a 360.
Cosmonauta escribió:Dejate de chorraditas y aprende de utilizar la palabra "trivial"; pon links de donde sale eso.

No existe confirmacion del juego en PS3 o Xbox, asi que ya me diras.

Y en cualquier caso, todo lo que yo he expuesto sigue teniendo mas logica. De la misma forma tambien lo pueden portrl, el motor, a 360.

Entrevista en aleman: http://www.gamestar.de/dev/pdfs/crytek.pdf

Hilo en ingles que incluye traducción de la entrevista en un foro tecnico: http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=23293&page=1&pp=25

Therefore you optimize your engine on the SPUs of the PS3?

Definitely. That is a must for us, since we want to use the power of the PS3 completely. Accordingly the PS3 is gotten nearly a completely own engine architecture, a kind sub-architecture in the CryEngine 2.

No existe confirmación del juego para PS3/Xbox 360 y yo no he dicho lo contrario, si hay confirmación que el Crytek Engine 2 esta en desarrollo para PS3 y Xbox 360.

Portar un motor de un juego es más complicado que portar el contenido por eso yo creo que seria facil que lo sacaran para PS3 si quisieran hacerlo.
A ver ahora quien dice chorraditas.... XD

Muy interesante que empiezen a optimizar cosas para el Cell....
Cosmonauta escribió:

Te ha faltado esto:

Pero al ser de PC les resultara mas facil hacer la conversión a Xbox360 gracias a su arquitectura y a las XNS. Con lo que la version 360 llegara antes que en PS3, e incluso puede que en PS3 no salga por la complicacion de tener que reescribir parte del codigo para su grandioso cell.

Me cito a mi mismo. Si al final sale....pues muy bien, yo no he dicho lo contrario.
takeda escribió:Muy interesante que empiezen a optimizar cosas para el Cell....
Lo que seria interesante es que todos los desarrolladores dejasen de ser tan vagos y siempre rediseñasen y optimizasen el codigo para aprovechar al maximo el hardware sobre el que corre, tal y como dicen estar haciendo la gente de Crytek.
Creo que lo que te ha rebatido deathkiller es este comentario:

Pero al ser de PC les resultara mas facil hacer la conversión a Xbox360 gracias a su arquitectura y a las XNS. Con lo que la version 360 llegara antes que en PS3, e incluso puede que en PS3 no salga por la complicacion de tener que reescribir parte del codigo para su grandioso cell.

Donde tu das por echas unas cosas y el pone de manifiesto otras con una entrevista con los desarrolladores.
16 respuestas