Imagenes juego (GOTHIC 3)

Me an encantado las imagenes,que pensais vosotros.SALU2

http://www.jeux-france.com/blog_Billou
pues si a simple vista me parece mejor graficamente ke el oblivion... pero hay ke ver mas imagenes y videos para opinar.... a mi me decepciono bastante graficamente los pj en oblivion... cuando le restaron...calidad grafica para que fuera mejor.
aun asi me juego lo que quieran a que no es ni un cuarto de largo que el oblivion que llevo 22 horas ya y no he entregado el colgante del rey jejejejeje [jaja]
Pues yo lo veo gráficamente más guarro que el Oblivion [noop]
yo prefiero no comparar, sino esperar al oblibion llevo unas 48 horas y si este me da la mitad me conformo.

viva el rol
Imagen
yo me termine el ghotic1 y 2, y la verdad es que me gusto mas que el The Elder Scrolls III: Morrowind de pc, es mas de accion que el oblibion, tiene tintes de rpg, para los que no quieren entrar tan a saco en este tipo de juegos el Gothic es ideal, muchisima aventura, inmensos mapas, oficios, trabajos ....... son grandes juegos la verdad.
el oblivion es precioso no se que cojones quereis y este? pinta bien ya veremos
a todo esto miren que lista mas jugosa y ojo a la fecha fake del GOW.

AL final de la peig

Imagen
Gusta ver la buena aceptación que está teniendo Oblivion y eso más adelante se traducirá en más juegos de este estilo, siempre serán bienvenidos, y las imágenes... habría que ver la extensión y grandeza de este Gothic3, la sombra de TES4 es demasiado alargada XD

Salu2!
Ancas De Rana escribió:Gusta ver la buena aceptación que está teniendo Oblivion y eso más adelante se traducirá en más juegos de este estilo, siempre serán bienvenidos, y las imágenes... habría que ver la extensión y grandeza de este Gothic3, la sombra de TES4 es demasiado alargada

Totalmente deacuerdo. Ojala Oblivion venda millones de copias y asi se animen a sacar mas del genero.

De todas formas no veo que graficamente este por encima de Oblivion. Lo mismo gana en fluidez.... quien sabe.
Xboxman escribió:yo me termine el ghotic1 y 2, y la verdad es que me gusto mas que el The Elder Scrolls III: Morrowind de pc, es mas de accion que el oblibion, tiene tintes de rpg, para los que no quieren entrar tan a saco en este tipo de juegos el Gothic es ideal, muchisima aventura, inmensos mapas, oficios, trabajos ....... son grandes juegos la verdad.

Muy de acuerdo contigo, sobre los graficos habia momentos que yo decia esto es mejor en morrowind, y otros ya en el gothic 1 decia joder, que colorido y cuanta frondosidad, esto no le ves en el morrowind en la vida...
a mi me parece que tiene muy buena pinta, y si lleva el genero de rol...... [beer] [beer]
Imagen

Graficamente se ve genial e incluso mas detallado que oblivion (almenos eso parece), pero tiene toda la pinta de ser um MMORG
hombre yo lo veo mejor en cuanto al tratamiento de personajes;cuerpo y cara, sobre todo las caras.
Aunque señores el que verdaderamente partirá el bacalao y dejará en pañales por lo menos en graficos al Oblibion será el "Project Offset" que he visto unos videos que son IMPRESIONANTES
Pero una pregunta, esto sale en 360?
La desarrolladora es Alemana, no se yo como les quedara el port de 360, espero que bien.
YO jugue al gotic 1 y lo deje a los minutos, me daba claustrofobia eso de la burbuja oscura esa que te acompaña todo el juego. AL 2 no he jugado, pero me da ucha pereca jugar en PC, no estoy comodo ;)
Bienvenidos sean todos los grandes juegos a la casa del señor 360.

Tiene una pinta bastante buena, esperemos a que salgan mas imagenes.

Por cierto lo de Zoo Cube 360, esperemos que sean solo en Live Arcade, pq como sea un juego un lanzamiento, no le veo mucho futuro.
¿Pero qué os habéis bebido para decir que los personajes se ven mejor que Oblivion? Madre de diós, fijaros en esa especie de orco, al lado de uno de los de Oblivion es vergonzoso, no solo por las aristas y pocos polígonos, es que el rostro es de lo más simple comparado con el juego citado.

Imagen

La vegetación se ve poco detallada, la escena de la catarata da pena y las texturas en general son de baja calidad. Si esto os parecen buenos gráficos, apaga y vámonos. Que luego el juego sea muy bueno en su género no lo discuto, pero de gráficos es muy flojo en comparación a lo que se había prometido y mostrado al principio.
NaN escribió:Pero una pregunta, esto sale en 360?
La desarrolladora es Alemana, no se yo como les quedara el port de 360, espero que bien.
YO jugue al gotic 1 y lo deje a los minutos, me daba claustrofobia eso de la burbuja oscura esa que te acompaña todo el juego. AL 2 no he jugado, pero me da ucha pereca jugar en PC, no estoy comodo ;)

A mi la verdad es que me a extrañado mucho, pero si lo sacan mejor que mejor, es una saga que la jugue muchisimo en PC y si ahora la puedo continuar en consola, pues mejor.
17 respuestas