Imagenes juego(Just cause)

No tenia yo noticias sobre este juego,pero no estan mal las imagenes(algunas no todas)que os parecen a vosotros [bye]

http://xbox360.ign.com/objects/819/819377.html

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7425&table=game_xbox02&main=xbox
Pues para mi tiene una pinta excelente y yo lo voy a seguir de cerca.

Si os gustan los GTA y no la cagan, puede que sea más que interesante. [risita]
lo veo MUY chungo...como saquen eso a la calle y al dia siguiente salgan imagenes de GTA nextgen (y mira que rockstar lo que es graficos...pues no) -que seguro seran mejores- a los que han perpetrado eso les escupiran por la calle [reojillo]
juego del monton d... mierda (perdon por la palabra), fijaros en esta imagen:

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/697/697490/just-cause-20060321054552305.jpg

Si os fijais arriba hay un enemigo d espaldas... coño! le esta explotando la casa y ni se immuta... penosa IA ya en imagenes? pos asi mal vamos señores... no, no soy un perfeccionista d esos, es mas, los e "criticado" en alguna ocasion, weno, un saludo
Just Cause, Crackdown, Saint row muchos juegos tipo GTA va a tener esta consola..y eso (aunque a mi no me guste) sera bueno para las ventas...
Ruben Pastor escribió:Just Cause, Crackdown, Saint row muchos juegos tipo GTA va a tener esta consola..y eso (aunque a mi no me guste) sera bueno para las ventas...

d verdad crees q crackdown y este van a vender mucho? yo aun lo dudo bastante...
Camacho86 escribió:
d verdad crees q crackdown y este van a vender mucho? yo aun lo dudo bastante...

asi me gusta fe y que con gente como tu (no es insulto) que crean que solo se venden los mismos de siempre

:(

ya veremos no soy futurologo si el juego es bueno vendera y aun no se sabe
Camacho86 escribió:juego del monton d... mierda (perdon por la palabra), fijaros en esta imagen:

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/697/697490/just-cause-20060321054552305.jpg

Si os fijais arriba hay un enemigo d espaldas... coño! le esta explotando la casa y ni se immuta... penosa IA ya en imagenes? pos asi mal vamos señores... no, no soy un perfeccionista d esos, es mas, los e "criticado" en alguna ocasion, weno, un saludo

Quizas es q sea ciego,sordo y sin sentido del tacto(asi no nota las vibraciones).

Eso le daria un toque realista no? >_>
(no me pregunteis pq entonces lleva un arma xD)
¿Que es un GTA en la selva o que?

...como saquen eso a la calle y al dia siguiente salgan imagenes de GTA nextgen
¿Te refieres al Saint's Row? [+risas]

Saludos!
Ruben Pastor escribió:
asi me gusta fe y que con gente como tu (no es insulto) que crean que solo se venden los mismos de siempre

:(

ya veremos no soy futurologo si el juego es bueno vendera y aun no se sabe

Jajaja, a ver, yo lo q kiero decir, q son juegos q pasaran sin hacer ruido, estilo far cry... akellos q si, estan ahi pero q a poca gente llaman la atencion (no q vayan a ser una porkeria :-P)

Turyx escribió:

Quizas es q sea ciego,sordo y sin sentido del tacto(asi no nota las vibraciones).

Eso le daria un toque realista no? >_>
(no me pregunteis pq entonces lleva un arma xD)

Jajajaja, es una buena logica si señor, no hay mas motivo por q sino no lo entiendo [666]
Pues yo las imagenes no las veo tan mal. Hay que admitir que no son nada del otro mundo, pero decir que son un culo tampoco lo veo logico, yo me quedo con la impresion de graficos correctos. [cartman]

Respecto al juego, parace ser que puedes tomar el control en varios bandos, prometen cientos de misiones, vehiculos para manejar, minijuegos, y lo mas importante: una isla enorme en la que hay varias ciudades, pueblos y demas. La cuenta para no aburrirse de pasar siempre por los mismos sitios. [looco]

De ahi, que si no la cagan, este para mi podria ser compra obligatoria. Ya me veo tmando parte en la guerrilla de liberacion de la isla. [fumeta]
Parece otro Far Cry + GTA ZzzZZ
Graficamente lo veo un tanto sencillote no? y las texturas? me recuerda mas a un juego de la hermana pequeña de la 360. Lo mismo luego es la caña en jugabilidad .................
delone escribió:(y mira que rockstar lo que es graficos...pues no)

Hombre, que hasta ahora han pintado con brocha, espera que caiga en sus manos un aerografo.
Matador + Far Cry = JUST CAUSE ??

Y esos graficos??!?!?!

Esperemos que mejore, pero tiene buena pinta por encima.

SALu2
14 respuestas