Imagenes juego STRANGLEHOLD (PS3)

ami me aprece que es multiplataforma xD
jose juan escribió:Haber que os parecen estas imagenes.SALU2.

http://ps3.ign.com/objects/749/749071.html

Que no son ingame de Ps3 (que no digo que no pueden ser al final), que es repe y que no me gustan XD . Me recuerda a una mezcla entre el MaxPayne y el juego ese de Jackie Chan de Ps2 [poraki]
radeonxt escribió:ami me aprece que es multiplataforma xD

Tienes toda la razon pero en multiplataforma no se habian puesto estas imagenes,se habian puesto en el foro de la 360 por eso la e puesto aqui [bye]
El problema es que son exactamente las mismas imagenes que se publicaron para la 360, asi que in-game es muy dificil que sean
CalvinWatterson escribió:El problema es que son exactamente las mismas imagenes que se publicaron para la 360, asi que in-game es muy dificil que sean
In-game son, lo que no son es de PS3 xDDD

De todas formas, no creo que hayan diferencias entre versiones, asi que da igual.

A mi las capturas no me dicen nada, pero en movimiento gana mucho por la iluminacion, las fisicas y los entornos destructibles.

Ver como saltan en pedazos las paredes y los pilares con los disparos no tiene precio.

Imagen
maesebit escribió:Ver como saltan en pedazos las paredes y los pilares con los disparos no tiene precio

Si q tiene precio, el problema es q no esta confirmado xD
Turyx escribió:el problema es q no esta confirmado xD
No esta confirmado el que? :-?
maesebit escribió:No esta confirmado el que? :-?
"El precio"... creo que se refiere al de PS3 (aunque para este juego no sea necesaria) xDD

Saludos
Diskun escribió:"El precio"... creo que se refiere al de PS3 (aunque para este juego no sea necesaria) xDD

Saludos

Tampoco, lo que dijo es el precio del juego [looco]

Pero que mas da, de todas formas lo terminare viendo en una TresSecenta ;-)[size]uujummm... ojala[/SIZE]
Me parece que la diferencia grafica entre Play3 y la Xbox360 va a ser minima. Igual con algunos juegos......pero no se, pa mi que va ser lo mismo.
10 respuestas