[imagenes] Juiced 2: Hot Import Nights

Tiene buena pinta y seguro que en movimiento se ve bastante mejor:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

http://www.dsworld.nl/artikel.php?id=3909

Un saludo.

Edit

Nuevas imagenes con mayor calidad:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

http://www.ds-gamer.nl/article/7667p1.html
Buena pinta tiene, a ver si de una vez sacan un juego de coches, que haga que dejemos aparacado al Mario Kart...
el control de los juiced es horredno!!
apuesto mas por el de codemasters. creater racer drivers o como sea.
Si eso se moviera con fluidez y tuviera un buen control, podría ser un gran juego para Ds. A ver qué tal les sale...
eh pues si esos pixeles se fueran en movimiento los graficos serian los mejores hasta el momento para mi al meenos
Yo creo que los gráficos son mejores,esas imágenes se nota que son de mala calidad,seguro que en movimiento no se ve tan pixeleado.
Faltara verlo en movimiento [toctoc]
Poco tunning veo en las imágenes [toctoc] [toctoc]
Eso es un video-trailer o se vera asi en juego?
hombre si lo ves en 360 deja de tener buena pinta [lapota]
Matsuyama10 escribió:hombre si lo ves en 360 deja de tener buena pinta [lapota]
¬¬ huelga responder a este comentario...

no sé por qué se emperran en hacer juegos de coches con este aspecto
"nocturno-truñero" que estaba bien cuando salió el primer nfs underground,
pero que ya está más trillado que la 2ª guerra mundial...

gráficamente no parece malo, pero lo veo muy parecido al most wanted
(si no peor), y el control de estos juegos...mmmm...

a ver si el de codemasters mejora un poquillo la cosa, pero sigo anhelando
un juego estilo forza o gt, algo más serio.

p.d.: una xbox360 del tamaño de una lite, se desintegraría nada más
encenderla xDDD.
Fijo que es bueno, los juiced son buenisimos sobretodo en jugabilidad, excepto el de 360, que tiene unos gráficos muy buenos, pero una jugabilidad de pena, y en cambio el de PS2 era la leche!!!
Features:

* Real-Life HIN Racing Experience - Juiced 2: Hot Import Nights combines an intense, addictive racing experience with the culture of the real-life HIN tour, the nation’s largest lifestyle custom car show.

* Drift/powersliding races – Perfect your skills in multi-car drifting races.

* Driver DNA – Tracks each individual player’s driving habits, creating a profile that can be downloaded off all online gaming services.

* Celebrity Driver DNA – Download celebrity DNA and test your star power skills.

* In-game gambling – Watch and bet on live races with up to 1000 others.

* Unmatched Customization – Be who you want to be – With 90 digitally scanned cars and over 250 aftermarket mods and numerous combinations of character features, players can treat themselves to the ultimate car and driver customization.

* Online Pink Slip and Crew Racing – Tap into your inner risk-taker by challenging other players for their cars and putting yours on the line. Dominate the rest of the competition by racing online with friends you hand-pick for your crew.
Dreamersoy escribió:* Online Pink Slip and Crew Racing – Tap into your inner risk-taker by challenging other players for their cars and putting yours on the line. Dominate the rest of the competition by racing online with friends you hand-pick for your crew.

Weeeeeee! [babas]
Tienee buenisima pinta el juego :P
impresionantes las nuevas capturas.....

de este juego no se sabe fecha verdad¿?
pues no lo se seguro [+risas] pero me parecio haber leido a ultimos de este mes, voy a mirarlo si eso lo cambio [+risas]
Muy buena pinta, esperemos que no vaya bajo de frames y el manejo sea bueno, que la verdad es que un juego de carreras con un pad digital es difícil si no se lo toman en serio (véase otros juegos de carrera de DS, que aunque me gustó el NFS Carbono de la DS, había que cogerle el tranquillo a doblar).
PaniniDS escribió:pues no lo se seguro [+risas] pero me parecio haber leido a ultimos de este mes, voy a mirarlo si eso lo cambio [+risas]

Yo tenia entendido que esta semana pero nah de nah (para PSP ya ha salido...)

EDITO: ya ha salido

donde esta el:

* Online Pink Slip and Crew Racing – Tap into your inner risk-taker by challenging other players for their cars and putting yours on the line. Dominate the rest of the competition by racing online with friends you hand-pick for your crew.

?????????!!!
o sea que de online res de res no?

EDIT:
Bueno, lo he probado y la verdad es que me he llevado una gratisima sorpresa

A nivel de gráficos creo que es el mejor juego de carreras de DS, muy por encima del Carbono, y además la tasa de frames es muy alta, me imagino que 30 y además constantes sin slowdowns.
La jugabilidad pos la verdá le da mil vueltas al primer juiced de PS2, es bastante arcade y el coche responde muy bien.
El sonido ya es otro cantar, es más bien malo, los coches suenan muy mal y la musica es para mi gusto mala, mala.

Poco más puedo deciros por ahora pero en 20 min esa impresion me ha dao.

SALUDOS
21 respuestas