Imagenes Juiced 2 (Primeros scans)

93 coches son una buena cantidad de coches para empezar [sonrisa]
a ver en que queda todo esto
muchas gracias por la info
pues como dije en el post de multi. el uno fallaba en el arpatado del manejo. era un control completamente desquiciante. asi que si arreglan ese fallao puede salir un juego curioso. porque el modo historia del 1 estaba mucho mas currado que el del NFS undeground.

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues como dije en el post de multi. el uno fallaba en el arpatado del manejo. era un control completamente desquiciante. asi que si arreglan ese fallao puede salir un juego curioso. porque el modo historia del 1 estaba mucho mas currado que el del NFS undeground.

saludos ;-)

Pienso lo mismo, el 1 graficamente estaba bien, pero el manejo era PURA MIERDA.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el 1 ami me gusto ,pero como todos decis , el control era un poco mierda.....

espero que este este currado...aparentemente oor esas imagenes parece ser superior al NFSC (cosa no muy dificil)
uff espero que sea mejor que el primero...de todas formas con el Import tunning y compañia(y el Forza 2 tambien tiene tunning) me conformo...

que por cierto ya ni se de quien este juego por que paso de unas manos a otras
A mi el 1 me gusto bastante...pero me se de unos cuantos que no jugarán por el tema de no poder quitar la tarjeta de memoria XD XD
lo hacian para que no se autoguardase al perder un coche...mira que explicarlo todo jeje
si trae el nissan 200sx s13 es compra segura....
NeoDrakko escribió:A mi el 1 me gusto bastante...pero me se de unos cuantos que no jugarán por el tema de no poder quitar la tarjeta de memoria XD XD

lo hacian para que no se autoguardase al perder un coche...mira que explicarlo todo jeje

menos mal que lo as dicho tu...XD...que sino...y mira que ya no tenia la ps2 por akel entonces...
No tiene mal aspecto, veremos que sale, y cuando.
a ver como evoluciona esto lo espero con ganas,93 coches mas las actualizaciones esta muy bien
saludos
a mi mientras que los coches no suenen como en el primero...
era yo solo o a todos os sonaban como si fueran de la spectrum? raro raro.
Pues en la revista oficial lo ponen bastante bien lo que llevan visto, incluso alguna mejora o aspecto que ha pasado por alto el forza 2
13 respuestas