Imagenes juiced(56k warning)

Imagen

Imagen
Imagen
Más imágenes del juego de akklaim
Edito: Aunque en la noticia ponía xbox y ps2, parece que estas fotos son de la versión ps2. Dejo un par y el link, para ver los coches que aparecen y demás....
Son de Xbox? Ha bajado mucho el nivel
Juer, pues mirando mirando, en la noticia ponía xbox y ps2, pero mirando el nombre de las imagenes, pone ps2 :-? .
Pues voy a editar el mensaje, y quitar unas cuantas.....Dejar el link, para que se vean los coches que salen y tal..
perdon por la cagada...
juer, graficamente no es que destaque, pero la iluminación y el estilo JAPO me encanta, el modelado de los coches no está mal, jaggies por doquier pero no está mal. A mi me mola.
Que es eso que tiene el coche rojo de la 2º imagen debajo??? [reojillo]
No esta mal, puede ser divertido, los graficos me recuerdan a los del primer PGR.
Salu2
parece k todo el escenario es un bitmap, kompletamente estatiko, y han puesto ahi los dos koxes, kon iluminacion exagerada, y yo tb pregunto k koño es lok tienen los koxes debajo? ahora va a resultar k los ponen neones de luz blanca a los koxes...

salu2
Pues a mí me gusta el aspecto que tiene. Seguro que acaba siendo mejor que la mierda del NFSU (Version consolera)
6 respuestas