Xpider_MX escribió:
Creo que no entendieron el post de Hermes, o talves no se dio a entender, aunque yo si lo entendi.
Lo que el dice, no es que Nintendo no haga o pueda hacer juegos "realistas" (que las imagenes que pusiste, de realistas tienen poco, salvo quizas las ultimas 2); Si no que Nintendo ha demostrado que no se requiere de un look "realista" para tener buenos graficos, como lo ha demostrado Ninty con juegos como Mario o Zelda.
Amos, que lo que el quiere decir, es que, Kameo, sin ser "realista" (Kill Zone 2, Gears of war, etc), gracias a su diseño "infantil" aun puede tener buenos graficos, o no se requiere de lo mas potente, como hace Nintendo.
Creo que tu lo tomaste por otro lado, creyendo que el queria decir que Nintendo solo hace juegos infantiles, y creo yo que no va por ahi su post.
Veo que alguien capta el sentido de mi post, de forma aproximada. Por ejemplo, poniendo el caso de Nintendo, si sacara un Mario con un aspecto similar a los muñecos de Toy Story, seguiría pareciendo un muñeco, tan artificial como se ve el Mario de N64 y el 'acabado' va adepender mas del enfoque que quieran darle los artistas.
A mi este Kameo, me recuerda a una de esas películas de dibujos animados de aventuras. Igual que otros juegos te ponen en la piel de un rudo 'marine' cuya misión es acabar con las invasiones de monstruos o alienígenas, y ahora están tratando de que los 'marines' parezcan de verdad, que los monstruos sean espeluznantes y parezcan reales, en un juego de éste tipo, lo que se trata es de introducirte en un personaje de cuento, por así decir y no se busca ese look realista, ya que de otra forma, destruirian parte del encanto del juego.
No se.... es como cuando jugue al Zelda Ocarine Of Time: te metes en un cuento y es graficamente correcto, o mejor ejemplo aún: Conker, que aunque la versión de XBOX incorpora mejoras visuales, no va más alla (no solo porque sea un remake, es que ir mas allá rompería parte del encanto del juego, en mi opinión).
Yo separo los juegos en dos categorías: juegos que pretenden dar un look película de dibujo animado (como puede ser Conker o este Kameo) y juegos que pretenden dar un acabado de película de cine o realista (por ejemplo, el Gears of War o PGR3 ). Evidentemente, que se busquen graficos realistas, no significa que se consiga 100%
PD: Para Link2No: Uso gafas desde los 4 años y con ellas tengo una vision excelente, gracias por el ofrecimiento, pero tu si que necesitas gafas para ver el modelo de gafas tan feo que me ofreces
(yo diría que son de tía
)