Imágenes: Kingdom Hearts: Final Mix

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Este para mi pinta mejor que el otro KH pero aun salen el pato ese XD. Y ya veis quien sale Sephirot.

El 26 de diceiembre en japon.

Salu2
para los incredulos que no se lo creian
salu2
LA caña, me da igual ke sea la Final mix o la normal tengo muxas ganas de ke salga en españa [oki] [oki] [oki]
[flipa] [flipa] Pos si q tienen wena pinta estas imagenes, a ver si con un poko de suerte llega esta version a nuestro mercado y ojala traiga una wena conversion. Este juego seguro q pasa por mi PS2.

Salu2[360º] [bye]

PD: Ah , y q ilusion volver a luchar (o lo q sea) contra Shepirot. Estaria verdaderamente bien un remake del FFVII viendo estos graficos.
wapisimo, la caña de españa!!!! y ese sephirot, k es el crack!!

[sati]
gameplay:7

graphics:9

sound:8

value:8

tilt:9

total que en gamespot le dan un 8.2.....me esperaba mas nota

de todas formas este juego es un fijo en mi lista.
Pero como que pinta mejor si es el mismo??? ein?...ahi me estoy partiendo los cuernos con el sephirot que no hay quien se lo cargue [agggtt]
frajarape, hay alguna imagen de estas q no hayas visto en la version "estandar"? Es por comenzar a saber si merece la epna el mix o es un mero añadido sin mucha importancia, aunq no creo q sacarna otra version si no trajera unos cuantos "alicientes" de verdad.
Saludos a todos
Que diferencias tiene con la Normal, a parte de lo de Sephirot? Gracias. un saludo.
Voy a poner la nota de prensa con el anuncio del lanzamiento del kingdom hearts final mix en japon, a ver si asi se aclara de una vez por todas que no exixsten diferencias entre la version USA y este mix:

"Square will give Japanese fans a chance to experience the English version of Kingdom Hearts when it releases Kingdom Hearts: Final Mix. This updated version of the game will include English voice acting, the English version of the game's theme song, "Simple & Clean", as well as appearances from a number of additional characters, including Sephiroth of Final Fantasy VII fame. Japanese subtitles will be utilized throughout."

Para los que no lo entiendan, viene a decir que el KH mix es la version en ingles del KH (incluyendo el tema musical), ademas de la aparicion de diversos personajes como Sephirot. En este caso se utilizaran subtitulos en japones.

Parece que a los japoneses les chifla jugar en un idioma que no es el suyo...eso si, con subtitulos (al final vamos a ser aqui los mas afortunados...siempre tenemos subtitulos :-p )

En cuanto a las imagenes, las que ha puesto Benzo en efecto son del KH mix, ya que se aprecian los menus en japones en la lucha contra sephirot o el golem de hielo.
Escrito originalmente por frajarape

Parece que a los japoneses les chifla jugar en un idioma que no es el suyo...eso si, con subtitulos (al final vamos a ser aqui los mas afortunados...siempre tenemos subtitulos :-p )

Ya ke les gusta tanto jugar en otros idiomas, ke saken directamente en japon los juegos doblados al castellano asi estamos todos contentos y se ahorran las conversiones ke hacen ultimamente [poraki] [poraki] [poraki]
pero vamos a ver... ke me kiero enterar de una vez...

SALE SEPHIROTH EN LA VERSION NTSC K HAY ACTUALMENTE A LA VENTA EN USA?? O SEA, SALDRÁ SEPHIROT EN LA PAL??

gracias..
JEREMY la puntuación que has puesto es imposible, el juego no a salido ni en japoón. La puntuación que has puesto debe ser la del Kingdon Hearts Normal.

Salu2
Escrito originalmente por Skuall18
pero vamos a ver... ke me kiero enterar de una vez...

SALE SEPHIROTH EN LA VERSION NTSC K HAY ACTUALMENTE A LA VENTA EN USA?? O SEA, SALDRÁ SEPHIROT EN LA PAL??

gracias..

Sephirot saldrá en la versión mix, que sale el 26 de diciembre en japón, la versión pal del juego sale antes, asi que ni nosotros ni los americanos debemos de tener a sephirot.

Salu2
Joer Benzo, si sigues sin creerte que en la USA sale sephirot, estoy dispuesto a hacerle una foto con la camara digital y postearla aqui, que ya se me esta poniendo cara de loco...repito: el KH mix es el KH USA (Con subtitulos en japonesy voces en ingles).
Ves? por eso mismo estoy tan confuso... Benzo dice todo lo contrario cuando han habido capturas de la version USA... y la peña k tiene esa version.. está luchando contra sephiroth.. pero benzo está convencido de k no..

XD
Si que me lo creo, pero me extraña mucho. La versión USA del juego es la misma que la japo, no puede ser la final mix, pq aun no a salido la final mix.
Así que en la japo el sephirot también debe estár, y en la pal también deberia salir.

Pero lo de sephiront en la usa... nuse nunca e visto una imágen donde saliera. Pero si vosotros habeis jugado y lo habeis visto, yo me lo creo.

Salu2
JOder es como el final fantasy internacional, o los mgs complete, ( no reucerdo exactamente sus nombre. Sacan en japon las versiones qeu han sacado fuera de japon qeu generalmente son mas dificiles, ademas de lo y amencionado antes de que a los japos les encanta jugar en ingles .
nuse nunca he visto una imagen donde saliera

No me he podido resistir y he sacado una tanda de fotos para los incredulos...ahi van:

Imagen Imagen

Opening y menús

Imagengolem y sephirotImagen

Imagen Imagen
mas imagenes

Imagen

ea

(nota:la calidad de las fotos es bastante baja, debido a que la mayoria esta hecha sin flash para evitar reflejos en la tele y el portatil, y en una camara digital con escasa luz y mi pulso de cirujano es lo mejor que puedo hacer)
Pos ya está confirmado, sale el sephirot en la usa. Yo antes decia que no salia (antes de que nadie que hubiera jugado dijera que si salia), pero despues de que la gente que habia jugado decia que si, yo me lo crei, aunque me paracia extraño.
Así que en la versión de KG Final Mix aparte de sephirot que ya sale en la usa, tendrian que salir nuevos personajes. Ya veremos cuales.

Salu2

PD: Muy guapo el portatil.
Sale Sephirot en la version USA? que guay! es la que yo tengo(no se puede tener otra que se entienda:)). Jope me das una alegria un saludo. DEu
teneis idea si saldra KH en español? xq sino es asi me pillo el USA y dejo de comerme las uñas.
Si no sale con subtitulos ya es pa cagarse [+furioso] seguro que viene subtitulado.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Si no sale con subtitulos ya es pa cagarse [+furioso] seguro que viene subtitulado.

Salu2

Subtitulos fijo ke tiene, lo ke no creo qeu este es doblao [noop] [noop] [noop] [noop] Esperemos ke les de un puntazo y lo doblen tambien [tomaaa] [tomaaa]

Pues al final la version usa es la ke saldra en japon como Final Mix no? Si es ke al final tienen ke sakar dos veces los juegos en japon tendran huevos!!! [snif] [snif] [snif]

Salu2
Muchisimas gracias frajarape espero que la gente ya confie mas en nosotros jajajajaa ademas que sacamos nosotros mintiendo???
por cierto los coros son la ostia
salu2
He de reconocer que el doblaje americano es muy bueno, algunas de las voces de los personajes disney son las originales y no creo que podamos superar eso, tenia mas posibilidades de que lo doblaran el FFX que este. [Alaa!]
Entonces el que sale en españa,cual es??como quedamos!
cawento que me perdio!!
27 respuestas