Imágenes: Kinniku Man 2nd Generations (Musculman!!!)

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

No se si a fuera de catalunya se paso la seria, pero este juego está echo a partir de la serie de Musculman, que es el principe de un planeta, y por accidente cae en la tierra y se hace luchador. Y a partir de aquí le pasan un monton de cosas. La seria a mi me gusto mucho, ademas tiene toques de humor.

El juego es de Bandai, y tendre 3 modos de juego Single Match, Tag Match y Battle Royal.
El 20 de Noviembre sale en japon. No se si llegará aquí un que es bastante dificil.

Salu2
ostia el musculman los dibujos es la trallaaa!!!! oye solo sera para la cube??

deu
Parece q el cellshading se esta poniendo muy d moda...
Sinceramente ya echo mucho d menos los juegos 2d como para pasar del 3d al cellshading :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
ostia el musculman los dibujos es la trallaaa!!!! oye solo sera para la cube??
deu

Si es exclusivo para la GC, ya que Nintendo y Bandai firmaron un contrato para que esta haciera juegos en exclusiva para GC, pero no todos, ya que Bandai saca juegos para PS2, alemnos de momento.

Salu2
al menos lo han mejorado un poco, porque las primeras imagenes que publicaron dejaban mucho que desear, pero igualmente ... pero algo es algo, bandai en exclusivo!
jojojo, me encantaria que llegara aqui, recuerdo muchos momentos de cuando era pequeño... :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Skullkid
al menos lo han mejorado un poco, porque las primeras imagenes que publicaron dejaban mucho que desear, pero igualmente ... pero algo es algo, bandai en exclusivo!

Las primeras imagenes eran de la serie directamente no del juego ^^

Como va a tener la serie malos graficos [reojillo]
Wooo!!! un juego de muskulman pa gamecube!!
Yo lo kieroooooooooo, kon lo k me gustaba a mi la serie! xD
Rekuerdo la original manera k tenia para volar xDDD
Yo hace unos meses (tpc muchos) vi unas cuantas imagenes del juego. Eran en cellshading como estás, pero más simples, y te aseguro que eran de juego y no de la serie. Fué más o menos cuando anunciaron el juego y tengo a Ourumov de testigo que fué él el que me las ensñó.
Esa serie era una kañaaa. Yo me enganche enseguida y me lo pase en grande. Era para descorcharse. De momento ya he reconocido a uno de los tios: el que estaba hecho de ladrillos y podia hacerse arena (se llamaba algo asi como "raig de sol" no?). Que recuerdos a ver si vale la pena el juego porque la serie era genial.
"Soc molt fort i el meu nom es Musculatooor,
Menjo molta carn perque magraaadaaaaa moooolt" XD
(desvarios)

PD: los que vierais la serie sabreis a q viene ;)
Musculman pawaaaaaaa! y viva la carne de vaca!
Escrito originalmente por <Alastorm>

"Soc molt fort i el meu nom es Musculatooor,
Menjo molta carn perque magraaadaaaaa moooolt" XD
(desvarios)

PD: los que vierais la serie sabreis a q viene ;)

XD XD

Yo veia la serie, era un pasada. Se a que viene eso XD

Aún me acuerdo cuando en un combate lo congelaron y para descongelarse se meo enciama XD

O sus padres que lo lanzaron al espacio (fue a parar a la tierra) cuando era un bebe pq lo confundieron con un cerdo, y años después cuando se enteraron del error fueron a buscarle XD

Salu2
Sería una especie de simil con Jo Jo Bizarre de PS2 con un modo historia más profundo (como viene de la serie)? o sólo lucha.
Como sea solo un poco fiel a la serie (y lo saquen aqui) FIJO QUE ME LO COMPRO !!!
[ginyo]
Escrito originalmente por Benzo

Aún me acuerdo cuando en un combate lo congelaron y para descongelarse se meo enciama XD

Salu2

Eso no es nada. Tu viste el episodio en que escapa de un enemigo porque empieza a tirarse pedos? Por diox! Si el tio volaba por propulsion a pedo! XD
La serie era la puta hostia. Me da a mi q no saldra por en españa. Ya q diria q la serie solo se retrasmitio en TV3 (TV CATALANA).
demà diada catalana, putos es...........
Igual cae de importación si algun día hay freeloader. Esa serie era genial.

"De tot l'univers i del món sencer, el més fort de tots i bon jan també... EI !!!!!! Muscul muscul man... "
jajajaja, si q molara controlar a musculman, si :Ð

aun me acuerdo de lo de: hey, muscul muscullllll mannnnnnnn XD aki en castellon tb se ve la catalana jiji
Escrito originalmente por <Alastorm>

Eso no es nada. Tu viste el episodio en que escapa de un enemigo porque empieza a tirarse pedos? Por diox! Si el tio volaba por propulsion a pedo! XD

Si comia ajos podia volar tirando se pedos [+risas]

Salu2
DIOXXXX QUE RECUERDOS!!!!

Aunque no me hago muchas ilusiones de que salga por estos lares, la serie era la bomba, pocos dibujos como estos veias de pequeño (aunque curiosamente, muchos de los dibujos que mirabamos nos parecian lo mas, pero ahora los ves y...)

Pero bueno, yo, entre Musculman, los Transformers, Doctor Slump y sobretodo de los todos CAPITÀ HARLOCK!!! tuve la infancia que siempre he querido tener para mis futuros hijos, snifff, me he emosionao y to, ...

PD: Por cierto, para los amantes de los comics, que sepais (si no lo sabeis ya) que los dioses han oido mis canticos y por fin reeditaran el comic de Harlock (el 1er numero sale para el salon del manga de noviembre en bcn) JOJOJOJO
Que recuerdos la serie...
Bajaros la canción, no tiene desperdicio
http://www.angelfire.com/anime3/mazochungo/mp3/mp3/musculman.mp3

Saludos,
Nocrala.
Siento desilusionaros chicos, pero este Kinnikuman es el hijo del Gran Musculator (el mechón de pelo es su marca) y el juego se basa en el anime de la segunda generación de la familia Muscul, cosa que si aparece en Sugurú, alias "fill meu no ploris!", será por sorpresa ya que el prota es su hijo y tal.

Por suerte sí salen personajes del anime que dieron hace años en catalunya (aunque con unos años más..) como en Bufal, en Terryman, en Menjatallarines, en Robin de les estrelles o en Mitsui (el enano con gafas que acompañaba a Musculator en busca de fama :D ).

Y ademásssss sale en GBA :

Imagen

Imagen

Qué más se puede pedir? Pues que lo traigan a Europa o a USA, al menos nos agradará a los que recuerdan esta serie con cierto cariño nostálgico.

Saludos ♪
Ramsus
Joer el mejor momento es cuando recibia y toda la familia decia: SUBURÚUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
Musculman con un hijo XD
El Robin de les estrelles era esa cawboy que al final se hizo amgo de musculamn, y lucharon juntos, Pero el robin siempre se llevaba la chica XD

[tadoramo] MUSCULMAN

Salu2
pues recuerdo que yo tenia ese juego para la nes y no estaba nada mal podias cogerte todos los personajes de la tele
Corrijo, el cowboy se llamaba terryman (calzoncillos y guantes azules con estrellitas, uyn asterisco en la frente y mas rojo que un guiri en lloret). Robin de les estrelles era el tio plan Mazinguer, con casco de caballero y gran amigo de Warsman ("jo, quan era jove, a siberia...").

PD: Como veis me afecto bastante, de hecho estoy empezando a recordar y recordar... (murmullos incomprensibles) XD
Joder, k rekuerdos.
El "warsman" era el mejor!! xDD
Una serie wenisima, ojala la volvieran a dar, k me la tragaba entera de nuevo
Joer i que me decis del bufal i del mejor, el menjatallarines. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Uno de mis favoritos siempre fue Blockman, el aleman ese que al principio era muy cabron pero acabo siendo un idolo.
Enviamos un monton de mails a TV3 o K3/33 para que la vuelvan a emitir esta temporada?? [fies]

Recordando a los personajes ahora me muero de ganas de verla.

Salu2
A ver, si estan volviendo con el dr. Slump y el capitan halrock por que no musculman?

TV3: volem musculator!!! XD
Venga, bombardeemolos de mensajes pidiendo la serie!!! xDD
Joer, es k ara tengo unas ganas de verlaaaaaaaa....
K la den otra veeeeeeeezz
K kiten al slump de los webos y pongan muskulman.
Fua, k konvinacion seria, darian MUSCULMAN, luego RANMA y luego SHIN-CHAN. [sonrisa] [jaja] [jaja] [sonrisa]
Yo kiero esoooooooo xDDDD
Salu2 [bad]
Escrito originalmente por DeathMetal

Fua, k konvinacion seria, darian MUSCULMAN, luego RANMA y luego SHIN-CHAN. [sonrisa] [jaja] [jaja] [sonrisa]

Buna convinación, pero si me cambian Ranma que ya la he visto toda por la serie Akira o .Hack mejor. Por pedir que no quede XD

Salu2
32 respuestas