[Imagenes] Kirby Squeak Squad

Los titulos de Kirby suelen ser divertidos pero el aspecto de este juego es 100% de juego del monton de GBA [noop] para eso prefiero que lo saquen para GBA y si acaso le interesa a alguien para eso esta la compatibilidad con DS, pero vamos viendo las imagenes (que espero no le hagan justicia al juego) [noop]
Tanto les costaría hacer un kirby en 3D!!!???
A mi me mola, pero personalmente prefiero, el kirbi tipo N64 en 2d, pero con esenarios 3d, cuando saquen uno asi, si que sera la leche
trape escribió:Tanto les costaría hacer un kirby en 3D!!!???

espero sinceramente que no saquen un kirby en 3D NUNCA! este juego si se pone en 3D se estropearia, la gracia esta en sus 2D
De hecho, parece ser exactamente igual que el Kirby de GBA.
Joder, pero es que las 2D de la DS dan para más, si es que este tiene peor aspecto que el Pincel del Poder...

salu2
Vaya truñaco,que hemos hecho mal los usuarios de la ds para merecernos estos castigos??? [buuuaaaa]
Pues a mi para ser un kirby no me parece tan malo nose... si es como los de siempre seguro que mola
Alex_gl escribió:espero sinceramente que no saquen un kirby en 3D NUNCA! este juego si se pone en 3D se estropearia, la gracia esta en sus 2D

Estilo al NSMB no estaria nada mal (me refiero al estilo de gráficos). Hemos visto que la combinacion de 3D y 2D es buena si se hace bien...
Pues a mi me molan los graficos..........se sabe algo de su salida??
son los mismos escenarios que los del pincel magico pero que tiene toda la pinta de manejarse con botones en vez de stylus, la verdad me molaria algo mas tipo new super mario, con cositas en 3d y 2d, eso parece GBA

edito: que no quiero decir que por que sean de GBA sean feos, sino que pienso que podian haberse currao algunas 2d mejores, por que las veo como poco definidas, no se como explicarlo, mu vacio todo, no se, mis cosas.
El juego no parece de GBA. Es que es prácticamente de GBA, porque utiliza los mismos sprites que las anteriores dos entregas para esta. Lo único que lo hace de DS es la segunda pantalla, cuya utilidad es bastante cuestionable (lo de elegir objetos esta metido con calzador, y en mi opinión no es nada necesario).

Me hace mucha gracia ver como dejan de sacar juegos que podrían sacar en GBA para DS con cuatro tonterías para darles (a estos juegos) una razón de ser.
Yo tambien lo veo algo incompleto, no se, la ds da para unas 2D 100 veces mejores que esas, aunque la verdad me encantan los kirby X-D
hubiese estado muy chulo si hubiesen hecho un aspecto grafico similar al new super mario bros.
Este juego yo creo que es otra mierda de Kirvy, porque el "Kirvy y El pincel del Poder" era también una porquería, aunque la gente digera que era bueno. Este juego parece de GBA, y yo no pago 40€ por esa mierda. yo que pensaba que se iva a sacar un Kirvy bueno y... es peor que el "Kirvy y El pincel del Poder".

Salu2.
la enfermedad de la DS es la GBA
Oh, Dios mio, el juego parece de GBA! Por lo tanto, no puede ser divertido y debe ser calificado ipso-facto como una mierda!

Tanto os importan los gráficos?
Damon Plus escribió:Oh, Dios mio, el juego parece de GBA! Por lo tanto, no puede ser divertido y debe ser calificado ipso-facto como una mierda!

No, gráficamente es bueno y bonito. A nivel jugable dios sabe como será, pero eso no lo podemos deducir viendo unas imágenes.

El problema es que como usuario de GBA me repatea que saquen en DS juegos que la GBA puede mover con total tranquilidad, haciendo que esta última vaya poco a poco desapareciendo.
Dios,un kirby con graficos 2D rancios no porfavor.Los programadores me parece ami que se estan acomodando pero mucho.Esto es ya la repera.
GBA desaparecerá, pero seguiran metiendonos sus titulos en forma de NDS, por eso nos molestan los graficos, porque pueden dar mas de si pero es mas facil hacer juegos con graficos de GBA y venderlos que hacer juegos con graficos de NDS y venderlos
Damon Plus escribió:Oh, Dios mio, el juego parece de GBA! Por lo tanto, no puede ser divertido y debe ser calificado ipso-facto como una mierda!

Si el juego, siendo un Kirby seguro que es divertido y tal. Pero nos están encasquetando juego de GBA en una consola que da mucho más de si. Que no me compré la NDS para seguir jugando a los mismos juegos de GBA.

¿Tan dificil es de entender?
Dark_Likirman escribió:El problema es que como usuario de GBA me repatea que saquen en DS juegos que la GBA puede mover con total tranquilidad, haciendo que esta última vaya poco a poco desapareciendo.

+1

Juegos así podrían sacarlos perfectamente en GBA y en DS sacar juegos más acordes con la maquina.

Quiero juegos para mi advance :-(
El Kirby de N64 fue probablemente el peor debido a que utilizaba 3D. Por mucha perspectiva 2D que haya en ese juego, pierde igual. De pedir hubiera pedido que en DS hubieran sacado el Kirby Superstar, pero tambien me gusta la idea de que saquen un juego nuevo.
Kite escribió:
Estilo al NSMB no estaria nada mal (me refiero al estilo de gráficos). Hemos visto que la combinacion de 3D y 2D es buena si se hace bien...

de acuerdo contigo pero seguro ke este sera muy divertido
Tiene buena pinta en principio pero como sea como el de GBA que no me gustó nada de nada... [snif]
Para luando un Kirby al nivel del Kirby's dream land 3 de Snes? (aunq estoy enamorado del KDL 2 de GB [DA BEST!])
Kirby es muy mono y todo lo k keramos,pero como dicen aki la mayoria,ya esta bien de tocarse los boliches en el trabajo hombre!!!!
Se pueden hacer cosas mejores y no veais los ultimos titulos k han salido en japon,os vais a cagar! [buaaj]
400 MIL PUZZLES,NO DIGO MAS! [mad] [mad] [mad]

Saludos!

PD: La cifra de puzzles es exagerada,no vayan a pensar xDDD
Lo bueno k tiene esto es k primero nos meten mielda pa luego traer lo mejor de lo mejor..........si es k se ve venir siempre :P
Alex_gl escribió:espero sinceramente que no saquen un kirby en 3D NUNCA! este juego si se pone en 3D se estropearia, la gracia esta en sus 2D

Totalmente de acuerdo, antes de leer tu comentario me estaba imaginando un Kirby en 3D, y....en fin, me alegro de que no lo sean. Kirby es un juego más o menos infantil, pero personalmente me parece muy divertido y siempre que sale uno lo pruebo.
Nunca me ha defraudado...excepto el Canvas Curse, ...
Yo vi un video de este juego y la musikita era una caña, muy divertida.

Graficamente es de gba si... preferiria que hubieran hecho como el new super mario, combinar 2D con algunos elementos en 3D.

Aunque yo vi ese video y me parecio muy divertido el juego, no tiene porque ser nada malo aunque tenga dichos graficos.

Es mas, yo despues de ver el video tenia ganas de comprarlo y jugarlo, aunque los graficos me hechan para atras y no creo que caiga... ya veremos.
Un Kirby en 3D no tiene por que ser malo , yo vi unas imagenes y un video del Kirby que iba a salir para cube y tenia muy buena pinta, lastima que lo cancelaran.

P.D. ¿Se sabe cuando sale este Kirby?
Pues a mi la idea de un Kirby con el estilo del NSMB no me desagradaría. Si bien los graficos de este juego son muy mejorables, esperemos que no sea así con su duración y jugabilidad. En ese caso, creo que si tendremos motivos sobrados para quejarnos.

Sobre el tema en 2D ya está todo dicho, este tipo de juegos son juegos que tienen su publico, y si no te gustan pues nos los compres. El hecho que hoy en día la mayoría de juegos se hagan en 3D no quiere decir que cualquier juego en 2D sea una mierda.
Me edito a mi mismo, a pesar de q en un principio NO ME GUSTÓ ahora si, la razon? me estuve viciando al de NES y me dieon ganas de jugar un kirby en DS :-)
ami me gustaria una segunda parte del el pincel del poder magico. q juegazo
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

dios esto a la gba por favor, y el yoshi island 2 a la snes dejad ya las putas secuelas y ensimas las axen cutren tanto trabajo os cuesta crea un juego desde cero
Ami el kirby el pincel del poder ese, me a gustado bastante, lo veo entretenido, ay algun kirby mas? o solo este q decis q va a salir?

Por cierto sobre los marios... me pasado el NEw super mario bros, q mas juegos de este estilo de mario ahi pa la nds? o solo ay este?

Un saludo
Imagen

PD: fueradejuego si quieres incluye el Scan en tu primer post para tenerlo todo a mano y mas ordenado y evitar post repetidos [oki]

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
36 respuestas