Imagenes Knight Rider (el coche fantastico)

Si si, el juego del coche que va solito jeje

- "...Kitt, ¿me recibes?"
- "Si Michael"
- "Traeme un kilo de patatas del super, es para comerme una consola..."

XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Cube-Europe

Saludos,
Bidule
El juego no se yo q tal estara pero lo q hubiera dado yo por ese juego de pequeño, en vez de cojer un aro e imaginarme q iba en el coche fantatico XD, saldra tb david haselhof, como sea, en plan chulo putas de Rider Knight o en plan chulo playas de los vigilantes de la idem XD

Adios a tos

PD: he vuelto a mirar las fotos y entre q me gustan los juegos de coches y el morbo de ser michael... kit te necesito.... tatara tatararaaaa tatararararaaaaaaa (BSO)
JAJAJA

David Hasselhoff con pantalones de pitillo, chupa de cuero y camisa hortera RULEZZZ!!! [carcajad]

Anda que sacar un juego del coche fantastico a estas alturas!! [carcajad] [carcajad]
EL juego tenrdá su gracia con lel monton de misiones que podrán incluir.
Las imagenes se ven bastante pixeladas, deben ser de las primeras fases del juego uan le falta desarrollo.

Salu2 [fumando]
joe el coche fantastico k recuerdos jejej, pos ya era hora de un juego de la serie porke ha pasado pero mucho tiempo y na de na, ya solo nos falta un juego de humor amarillo para completar nuestra infancia completa XD XD XD XD

Salu2
Jur jur jur... juego multiplataforma sobre el coche fantástico... una señal de que el fin del mundo tal y como lo conocemos ha comenzado [+risas]

Imagen

Y pensar que de crío me gustaba semejante caspa... [+risas]
no me gusta mucho lo que se ve en esas imagenes... pero ya se vera al final xD
Realmente parece como si nuestra generación hubiese llegado a las tablas de desarrollo de las companías.

El coche fantastico
He-man
...
Series como el coche fantastico, que nos hiciero disfrutar tanto los sabados por la mañana...Realmente , si las analizas ves como era de estúpido el argumento...
oooooo!!!! yo tenia el juego de nintendo, era tremendamente repetitivo, parecia un bucle infinito XD
Será igual? Tendra recorridos varios o seguiran siendo los coches rosa los malos? jo jo lo que falta ya

Donde vas, Michael Knight con esa camisa de los ocheeenta!!! XD XD XD
Kitt, pasamos a ... "SUPERPERSECUCIÓN"!!

MuaAHAHhahHAHahhaHhHhhaHAHhaha !! DIOS! QUE PASADA! Espero que este juego sea decente y no uno de esos que acaba siendo un bodrio ;) Vuelven los 70, vuelve el mejor coche del mundo, vuelve la Fundación para la Ley y el Orden...

"Kitt, llama a Debon...."
a mi me dice mas bien poca cosa...mucho tiene que mejorar para que llege a plantearmelo y viendo los titulazos que se avecinan este tiene toda la pinta de ser calaña de alquiler :p y que no se ofenda nadiee
¿Pa cuando el del Equipo A, y el de V?

Saludos
yo esperaba uno de zipi zape todo en 3D [+risas] ainssss y con un multiplayer de lujoooo x´DD al final seguro que consegiriamos la famosa bicicletaaaaa que tanto anelaban...como cambian los tiempos

¿Pa cuando el del Equipo A, y el de V?
yo esperaba uno de zipi zape todo en 3D ainssss y con un multiplayer de lujoooo x´DD al final seguro que consegiriamos la famosa bicicletaaaaa que tanto anelaban...como cambian los tiempos

Hombre en 3D si existe, pero en multipler no , eso si que no.
Bueno como info para todos los seguidores de estas series os puedo comentar que en estados unidos se esta haciendo la segunda parte de V. El guion estaba escrito desde que termino la primera pero era imposible de realizar porque se trasladaba al planeta de los lagartos y no existian en aquel entonces los medios para llevar a cabo esos FX en la tele, pero al parecer varios productores estan interesados en llevar otra vez esta serie a la pantalla.
Originalmente enviado por iluvatar
Bueno como info para todos los seguidores de estas series os puedo comentar que en estados unidos se esta haciendo la segunda parte de V. El guion estaba escrito desde que termino la primera pero era imposible de realizar porque se trasladaba al planeta de los lagartos y no existian en aquel entonces los medios para llevar a cabo esos FX en la tele, pero al parecer varios productores estan interesados en llevar otra vez esta serie a la pantalla.

[flipa]
Siiii!!! yo quiero V!!!!
¿Tendra en este juego David Haselhof varios papeles como en la serie?. A veces se ponia un bigote postizo, una chupa blanca y ya esta, soy otro personaje.
¿y saldara tb la tia pechugona que arreglaba a kit en el camion? es que ya desde mi mas tierna infancia esa tia me ponia ....
[amor] [looco] [sati]
¿y saldara tb la tia pechugona que arreglaba a kit en el camion? es que ya desde mi mas tierna infancia esa tia me ponia ....

Cuidado con lo que dices que ya han pasado años, y a lo mejor la buena señora ya es abuela.

De todas maneras con ese nombre Knight Rider se hizo un ''Remake'' hace nada, que pudimos ver en la tele el año pasado, en la que habian partido a Kit en 5 trozos o algo asin. A ver si va a ser esa serie.
Originalmente enviado por sd-snatcher

Cuidado con lo que dices que ya han pasado años, y a lo mejor la buena señora ya es abuela.

http://ukculttv.tripod.com/babes/mcpherson.html

Hombre, con 48 tacos me extraña q sea abuela no? :)

--Cubico
Chacho y hasta bisabuela.
Yo quiero jugar al coche fantastico, "V", y si se acuerdan a los hombres de Harrison X-D X-D
Venga saludetes[360º]
Otra serie de la infancia sobre la que tengo noticias de pelicula:

------------------------------------------------------------------------
Disney Studios is looking to bring the long-lost 1980s superhero series THE GREATEST AMERICAN HERO to the big screen in a big way.

According to DAILY VARIETY, legendary TV producer and owner of the HERO mythos Stephen J. Cannell and the studio Walt built have tapped Paul Hernandez to develop the script for the first big screen outing of a sickly school teacher who becomes a clutzy superhero when aliens bestow on him a suit of immense power. Unfortunately for his heroic fate, the teacher (played by curly haired William Katt) misplaces the info on how to work the suit, so must go through his days fighting crime with powers and abilities he can barely control.

According to the trade, Hernandez persuaded Cannell and Disney to give him a crack when he brought in the original superhero suit from the show which he acquired from the original costume designer.

No words on stars or directors yet.
----------------------------------------------------------------------------------

Segun parece se lo estan pensando, espero que disney no meta la pata como con El inspector Gadget.
21 respuestas