Imágenes KUF: Heroes

adoro este juego.le ponen mejores graficos y mi idolo [babas] [babas] [babas]
ojala y el 99nights sea parecido a este solo ke manejes a uno y a la guerraaaaaa xD
parece ser ke en algunas imagenes los graficos an sido mejorados pero en otras ke sigen igual mmmmmmmmmmmm nose nose........

salu2
Vi una entrevista a no se quien de phantagram y decia que este juego ponia al limite la xbox. Decia algo asi como que el maximo de tios en pantalla en KUF:Heroes serian 200, ya que a partir de ahi los fps bajaban. Decian que habian mejorado algunos efectos especiales, habian metido mas hechizos, mejorado algo la IA y alguna cosa mas que no recuerdo.
La verdad es que el KUF:C es una maravilla que poca gente conoce, y este tiene pinta de serlo tambien :) :)
melkhior escribió: el maximo de tios en pantalla en KUF:Heroes serian 200

Como lo consigan mover de una forma fluida, los videos de kameo y 99nights con tanta gente ya no me parecerán tan next-gen [+furioso]
saludos
Hombre, yo creo que si que lo moverá de forma fluida. Al menos el crusaders va totalmente fluido y creo que nunca he visto una ralentizacion.

De todas formas, de 200 unidades a 9000 va un rato... [sonrisa] [sonrisa]

Yo tengo mas ganas de ver el KUF para x360 que la mayoria de juegos anunciados. Si con el de Xbox ya flipo, con el de x360 no se que haré...

Otra de las mejoras que se me ha olvidado comentar es que al parecer van aumentar la distancia de la niebla.

Si este juego tuviese asedios de verdad... [babas] [babas] [babas]
la entrevista que se menciona es muy interesante, y entre otras cosas comentan que vendra totalmente traducido y doblado.
mejoras en el juego online, (dan a entender juego en ekipo, por tanto 4 players minimo) nuevos modos de juego.
los mismos tios en pantalla, pero con mas detallitos.

en fin mas de lo mismo pero mejor, lastima que su predecesor fuera un truño en el live, con lo que puede dar de si...

y el 99 nights sera su sucesor natural en x360, la fusion mizuguchi + phantagram puede ser algo increible.
Yo nunca lo he probado,ya que a simple vista no me llama,ya que lo veo como una aventura epica con toques de rol(es una suposicion) y el rol a mi no me va nada de anda de anda..

Me podeis explicar un poco el tema??aA lo mejor se le da una oportunidad.

Saludos [boing]
accion+estrategia+rol
estetica de fantasia medieval, yo lo definiria como lodoss war + el señor de los anillos, pero esa es mi impresion personal :P

es un juego tecnicamente muy trabajado y con una historia bastante buena y creible, personajes con carisma, y la mejor jugabilidad posible en un juego tan mezclado.

tus tropas se distribuyen en batallones, infanteria, caballeria, arqueros... eso es la estrategia, porque tendras k usarlos cada uno convenientemente, sino te aseguro que no pasas de mision. mediante un cursor o usando un minimapa podras mover cada batallon por el mapa y asignarle acciones.
luego esta el batallon del lider, al que puedes manejar como un solo personaje cuando su batallon entra en combate, esta es la parte de accion, puedes pelear, hacer combos, ataques especiales...
y la parte de rol es que ganas dinero y puntos de experiencia que distribuyes en el campamento para subir niveles, conseguir habilidades, cambiar la categoria de la tropa, comprar armamento o adquirir mercenarios (con regateo incluido).

espero que te hagas una idea con esto.
bUFFF,SI TIO,TE EPLICASTE A LAS MIL MARAVILLAS,PERO POR LO QUE ME CUENTAS NO ES LO QUE BUSCO,NO ME LLAMAN NADA ESE TIPO DE JUEGOS,SERE RARITO,PEERO ES QUE ME GUSTAM JUEGOS DE OTRA MANERA,NO SE COMO EXPLICARME AHORA CON SUEÑO,JEJE.

mUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION.

sALUDOS Y HASTAMAÑANA¡¡ [maszz]
y como se llama el juego???? Es que poneis las siglas y.... [flipa]
Kingdom Under Fire.

A mi me recuerda al dinasty warriors, mejor en todos los aspectos, mas personalización, profundidad, control de tropas...
El KUF es tipo Dinasty Warriors, pero le da mil vueltas...
Por cierto, el personaje del martillo de guerra que sale en las capturas...
¿No había muerto en el KUF: Crusaders?
teamxbox first look escribió:In late 2004, Phantagram released the action real-time-strategy title Kingdom Under Fire: The Crusaders for the good ’ol Xbox. With a warm welcome from both critics and fans alike, assuming a sequel was in the works was a safe bet. For those gamblers in the audience, that is about to pay off, as Phantagram is prepping Kingdom Under Fire: Heroes for a release later this summer.

Set five years before the events of The Crusaders, Kingdom Under Fire: Heroes tells the tale of war and destruction through the eyes of seven new characters, as they fight and command hundreds of troops for ultimate control of life. Filled with humans, orcs, and elves, Heroes is aiming to raise the bar for this series with a deeper single-player experience, and oodles of online fun. With over 50 single player missions to battle through, Heroes appears to be adding much more depth to the action RTS genre. Players will start out learning the basics of their infantry, such as commanding troops and learning the uses of weapons, but by the end, will be commanding entire armies of over 200 soldiers in pursuit of total dominance.

Boasting 50+ hours of single-player gaming, Heroes is looking to give the RPG genre, a run for its money. It will feature the standard campaign mode, along with a random and custom mission option as well. Hundreds of characters will be battling it out on-screen at one time, and depending on the class of their character, players will have a wide range of attacks to choose from. As your character wages on, his/her skill will grow, which will in-turn increase the power of their attacks. As a character’s skill increases, new elements will be brought into battle, such as increased magic, new weapons (catapults and dragons!), and the ability to hire mercenaries to fight along side one’s troops. Each army will feature of 35 various types of characters, so the on-screen action shouldn’t be dull for a moment.

I hope he's not mad at me.

To go alongside the beefed up single-player experience, Kingdom Under Fire: Heroes has a meaty multiplayer experience for those Xbox Live users as well. Included will be a troop mode, which will see a player and troops going head-to-head with another player’s army. For those into team work, hero mode will allow players to team up and do battle together, and finally invasion mode will put up to 4 players into on ongoing battle, to see who can last the longest. While The Crusaders had a decent online set up, we can’t wait to get out grubby mitts on Heroes to see what it will bring to the online table.

The Outlook

The safest bet for Kingdom Under Fire: Heroes would be to add some new characters and locales to the already existing Kingdom Under Fire: The Crusaders, but if early looks are any indication, Heroes doesn’t seem content to rest on its predecessors merits. The recently released screenshots speak for the graphical prowess of the game, which is simply beautiful. Check back with TeamXbox.com as Kingdom Under Fire: Heroes’ late summer 2005 release approaches.
Ah, ok... El Heroes va antes cronológicamente que el Crusaders
13 respuestas