[Imágenes]La Momia 3,Big Bang Mini,Mushroom Men y Doodle Hex

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Big Bang Mini

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Mushroom Men

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Doodle Hex

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

NO TIENE NADA QUE VER CON LA DS, PERO DE REGALO UNA IMAGEN DE CHUN LI EN EL STREET FIGHTER IV porque seguro que ha sido el sueño erótico juvenil de más de uno xd

Imagen
Ese Big Bang Mini tiene un aspecto muy interesante pero... de que puñetas va?! Las imágenes son increiblementa caoticas. Es algún tipo de Nervous brickdown?
El que tiene buena es el Mushroom Men al igual que en su versión de wii y el Big Bang Mini me llama la atención yo creo que sera como un juego que hay para el arcade de 360 que va de explotar fuegos artificiales + geometry wars
De que consola es la Chun LI??? ..................... Esuqe esta increible
jutha escribió:De que consola es la Chun LI??? ..................... Esuqe esta increible

Street Fighter IV PS3-Xbox360... o deberia de ser.....

La momia tiene pintaza... es decir... pa ser de una peli...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Todos dan vergüenza.

Habeis visto algún video del Doodle Hex?Nos decían por este foro alguno de los creadores que jamás habiamos visto algo igual en DS,que era increible,impresionante.............................y no es más que una penosa sucesión de dibujos sin animar...patético.
Wacom escribió:Todos dan vergüenza.

Habeis visto algún video del Doodle Hex?Nos decían por este foro alguno de los creadores que jamás habiamos visto algo igual en DS,que era increible,impresionante.............................y no es más que una penosa sucesión de dibujos sin animar...patético.

Para nada. Primero lo pruebas y después dices la burrada que acabas de decir.
Ya están saliendo las primeras reviews (Gamesradar, por ejemplo) y todo son buenas notas por ahora.
http://youtube.com/watch?v=hroXp3Svrck&feature=related

Con eso me quedo.Dibujar símbolos para que en un dibujo estático aparezca una bola de fuego o cualquier otro ataque mágico.Si al menos las ilustraciones estuvieran animadas (no simplemente desplazadas para dar una chusquera sensación de movimiento)...¿Divertido?Puede que sea divertido la primera media hora,pero para nada es lo que decíais de él.Cosas como esta ya hay en Ds,y a juzgar por los videos que veo,mejores.Si para probarlo tengo que gastarme 30€.......lo dudo.
En ese video que pones ahí no se ve el gameplay en ningún momento y para nada el juego es como tu comentas. Los dibujos de la pantalla de arriba están ahi únicamente como extra "para hacer bonito" y añadir personalidad a los personajes, pero no forman parte del gameplay.
Te invito a que te veas los tutoriales del 1 al 3 aquí y luego me comentas:
http://www.gametrailers.com/search.php?s=doodle+hex&str_type=movies&ac=1

Y no, no hay nada en la DS que use el stylus como lo usa el Doodle Hex. Lo más parecido son las magias en el Lost Magic o en un Castlevania, pero en ninguno de los dos se trata de un sistema de combate en tiempo real.

Te voy a poner aquí también un extracto de la review del Doodle Hex en la revista Ngamer UK, que le dió un 82 sobre 100:
"Smart and original, this has plenty of strategy, charm and challenge. [Aug 2008, p.83] "
Vamos, que el doodle hex es el proximo puzzle quest XD
Entonces el gameplay se desarrolla en la pantalla de abajo,cosa que yo creía que era simplemente una especie de HUB,si se me permite el simil.La verdad es que ahora lo veo aún más soso.Vale que es cierto que a lo mejor encierra cositas curiosas,pero para nada lo veo como algo revolucionario,sinceramente.Tiene pinta de ser aburrido hasta decir basta.Al menos el apartado artístico está cuidado y los gráficos son bonitos.Es simplemente un juicio personal (o prejuicio en este caso),habrá que probarlo a ver si engancha.
Wacom escribió:Entonces el gameplay se desarrolla en la pantalla de abajo,cosa que yo creía que era simplemente una especie de HUB,si se me permite el simil.La verdad es que ahora lo veo aún más soso.Vale que es cierto que a lo mejor encierra cositas curiosas,pero para nada lo veo como algo revolucionario,sinceramente.Tiene pinta de ser aburrido hasta decir basta.Al menos el apartado artístico está cuidado y los gráficos son bonitos.Es simplemente un juicio personal (o prejuicio en este caso),habrá que probarlo a ver si engancha.

Bueno, gracias por darle una oportunidad a los tutoriales, al menos :)
Yo sinceramente espero que si tienes la oportunidad de probarlo en algún lado, te guste. Mezcla un poquito de muchos géneros pero sin quedarse con ninguno, por eso pienso que es bastante original.
El de la Momia será otro juego corto de acción/aventura como todos los Harry Potters y Narnias que han salido en los últimos años.
Dym escribió:El de la Momia será otro juego corto de acción/aventura como todos los Harry Potters y Narnias que han salido en los últimos años.

Obio... pero pa ser de una peli, pos no pinta mal...
kikekun escribió:
Wacom escribió:Entonces el gameplay se desarrolla en la pantalla de abajo,cosa que yo creía que era simplemente una especie de HUB,si se me permite el simil.La verdad es que ahora lo veo aún más soso.Vale que es cierto que a lo mejor encierra cositas curiosas,pero para nada lo veo como algo revolucionario,sinceramente.Tiene pinta de ser aburrido hasta decir basta.Al menos el apartado artístico está cuidado y los gráficos son bonitos.Es simplemente un juicio personal (o prejuicio en este caso),habrá que probarlo a ver si engancha.

Bueno, gracias por darle una oportunidad a los tutoriales, al menos :)
Yo sinceramente espero que si tienes la oportunidad de probarlo en algún lado, te guste. Mezcla un poquito de muchos géneros pero sin quedarse con ninguno, por eso pienso que es bastante original.

Suele pasar que los juegos más sencillos (al menos en el apartado gráfico) son los que más enganchan y al final los que perduran,así que lo probaré,que hace mucho tiempo que no me llevo una sorpresa en lo que a videojuegos se trata.
Wacom escribió:hace mucho tiempo que no me llevo una sorpresa en lo que a videojuegos se trata.

Pues prueba el Soul Bubbles. Es la sorpresa de la temporada.
edgeworth escribió:

+1, yo lo considero un must have, no tiene ni muy buenos gráficos ni historia profunda, ni una OST acojonante, ni wifi. Pero este juego es muy divertido y muy entretenido. Pruebalo
edgeworth escribió:
Wacom escribió:hace mucho tiempo que no me llevo una sorpresa en lo que a videojuegos se trata.

Joder,es verdad,no me acordaba.Retiro lo dicho.
que necesitada esta la ds de estos juegos.....
No conozco ninguno deestos juegos pero a nivekl grafico me han sorprendido gratamente, me pensaba que serian mucho peores. Ya se veran en movimiento, pero prometen.

Estan saliendo tropocientos juegos, me he tenido que comprar hoy mismo una Mini SD de 2GB [+risas] [ginyo] Por cierto, OLE Nanostray 2, lo pillo fijo. Con 24h de jueio tengo suficiente paar ver que em encantara. Bueno, a los 2 minutos ya estaba saltando de alegria xDDDD Y eso que no he acabado el primero.........
Juegazo Doodle Hex. Con infraestructura hubiera sido la locura del multipla. Por cierto a mi, sin parecerse en nada, me parece muy magicquero, le falta la runa timewalk xD

Por otra parte el Big Bang Mini promete, shooters surrealistas al poder :D

PD: Para cuando un Rez para Wii? xD
21 respuestas