Imágenes: Lamborghini

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta el verano del 2003 nada.

Sau2 [fumando]
Si parece casi real, a mi primero me gustaria ver un video...lo digo pa no llevar un chasco como con otros muchos juegos [beer]
Buenas;

Sí, la verdad es que dan ganas de meterse el la foto, y darse una vuelta en esa preciosidad :cool: .

Un saludo.
Habrá ke catarlo en profundidad. Un saludo. [poraki]
Juer esos reflejos en los coches!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Rival de GT4 ?¿
Si,..si.. esos reflejos son realmente alucinantes.. de lo mejorcito ke he visto.
Ahora solo falta saber si van a poner otros coches ke no sean de la marca lamborgini ... cosa ke veo dificil, si el nombre del juego es la marca..¿no?... esto limitaria un poco las posibilidades del juego.

Aun asi... graficamente....LA CAÑAAA!!!!
...buf hasta el verano de 2003 la espera se va hacer larga , espero ke la espera valga la pena y no nos llevemos una decepción , pero a la vista de estas capturas bufff... ya me veo con un precion countach lp 400 quatro valvule, diosss [looco] [looco] [looco]
No kiero kitaros las ilusiones, pero las capturas son como mucho de repeticiones de las carreras, yo he lo he visto en movimiento y no vale un duro...ademas la saturacion de los colores es altísima dándole un look muy extraño.

Sé ke es muy pronto para hablar y tal, pero al igual ke se está prejuzgando el juego por unas screenshots, yo lo hago tras haber visto un vídeo...(pal ke lo kiera ver, sale en el DVD ke viene con la revista PSM2 de este mes, en la sección dedicada el E3)

Lo dicho, a mi me da la impresión de ke será un juego del montón o poco más...ya lo veremos.

Y ke conste ke mi coche favorito de siempre ha sido el Countach.

Hasta otra
[bye]
dios este juego mola x)« se me cae la baba i todo ammff amfff

:P :P
8 respuestas