Imagenes Las Cronicas De Riddick

je, cagado al de Xbox. La verdad es que es un buen juego y tiene un buen guion, mucho mejor de lo que me esperaba despues de ver hace mucho tiempo Pitch Black (que bodrio...) la que no he visto es la peli nueva, hasta me dan ganas de verla, el juego es bueno.

Salu2
Mirad lo que os digo: mejor que doom 3. Ahi os lo dejo. Polémica servida XD

No es que sea mejor, entendámonos, pero, al igual que far cry, la variedad y la originalidad juegan mucho a su favor. Uno de los títulos del año, sin duda... y además el de PC es el director's cut... weeeeha [uzi]
Joder, que pinta que tiene el juego [flipa] , y si encima tiene buen guion y es algo original pues mejor que mejor. Ahora mismo me voy a poner a buscar informacion sobre esta joya ;)

Salu2
Nuevos enemigos y armas.
Mas resolucion (obviamente) y a juzgar por las imagenes creo que un poco mas nitido que el de Xbox.
Es un juegazo en serio, lo que espero es que no hagan la putada de sacarlo ahora en Español para Pc...
Salu2
Snape escribió:Es un juegazo en serio, lo que espero es que no hagan la putada de sacarlo ahora en Español para Pc...
Salu2

Pues para mi no seria ninguna putada XD. Ahora en serio, nunca me habia fijado en este juego pero por lo visto si que merece la pena. Espero ansioso su salida.

Salu2 ;)
3 Cosas sobre este juego:

Los que tengan la X que cuenten como es la jugabilidad.

Espero que este bien optimizado, asi si que le haria pupa al DooM.

Las texturas de las paredes y el suelo......podian ser mejores. Los personajes insuperable (solo hay que ver al negro de las trenzas)

Lo espero con ansia este juego y espero que no me haga recordar al Deus Ex 2
Anarkoman escribió:3 Cosas sobre este juego:

Las texturas de las paredes y el suelo......podian ser mejores. Los personajes insuperable (solo hay que ver al negro de las trenzas)

La jugabilidad es acojonante, hacía mucho tiempo que un juego no me absorvía tanto como este.
Es lineal, en eso no hay dudas, pero la forma en la que sucede todo es genial, de veras que sientes la tensión de estar escapándote de la prisión.

Doom 3 y este juego son muy distintos, mientras que uno es un juego de terror este es una aventura de sigilo con ambientación cinematográfica.
Ambos comparten el componente de accion por igual y se juegan en primera persona, esas son las cosas que tienen en comun.

El estilo gráfico es similar, creo que por eso la gente tiende a compararlos, pero como siempre llegamos a lo mismo, disputas estúpidas sobre cuál es mejor juego (como si cobrásemos por defender uno u otro)

A mi parecer, riddick como juego me gustó más que doom 3, pero tengo que decir que con doom 3 me divertí mucho, pasé mucho miedo y aluciné con los gráficos, eso si, son juegos distintos, es como comparar fifa 2005 con Pes4 (oig,no, que mal ejemplo XD ) .

No puedo opinar sobre gráficos porque no he visto moverse la versión PC, pero desde luego el juego en xbox es una delicia, aunque para compensar la poca potencia de la consola en comparación con los ordenadores los fondos se hacían bastante borrosos y a veces se notaba mucho el aliasing.

De momento por lo que he visto en imágenes se han solucionado ambos problemas, aunque habrá que ver a cuántos fps se mueve con esa resolución.

En definitiva, que nos va a llegar un super juego para los amantes de las aventuras de acción y del sigilo y que nos hará mirar con otros ojos al Vin Diesel.

P.D De veras que por una vez espero que el juego solo sea traducido en los subtítulos, porque el doblaje en inglés es SUBLIME!!! imaginad si cambian la voz del Vin Diesel (tiene que dar miedo que este tío te pida un polo de limón con ese vozarrón) y ponen la pavo que dobló Max Payne.

Un saludete
El juego es impresionante, me gusta muxo mas que Doom 3, es que este es acojonante en todos los aspectos.

Y eso que lo jugue poco....pero le tengo unas ganas al de pc increible.

Espero que no salga traducido al español que solo salgan los textos porque la traduccion en ingles es muy buena.

Pues eso, recomendado.

UnsaLudo
Anarkoman escribió:3 Cosas sobre este juego:

Hombre en texturas es mejor el Doom 3, pero en diseño de los personajes no me corto, el Riddick lo barre. Cargarte a un tio, y ver como se le suben las pupilas y se le ve solo lo blanco del ojo con cara de muerto, y acercas el zoom a tope, de tal modo que en la pantalla solo ves el careto del tio, acojona en serio, yo todavia flipo con lo que da de si Xbox. Y las texturas de las ropas y todo, es acojonante.
Jugabilidad es muy bueno, el comienzo del juego me encanta, en vez de ver una intro tu personaje va andando por Butcher Bay sin que tu lo manejes, pero puedes mover la camara y ver todo lo que se cuece a tu alrededor.
El diseño de Vin Diesel es clavado.
Te hacen encerronas, asomas la cabeza por una esquina y te tiran un extintor y lo empiezan a disparar para que explote.
La sensacion de estar en una carcel esta logradisima.
Totalmente recomendado.
Salu2
Tiene muy muy buena pinta....
Pero alguno sabe cuánto PC pide este juego?
Bueno, ayer me lo acabe, en la Xbox claro. Y os comento un poco en version de la x, es un juego muy muy oscuro, con unos gráficos sobresalientes mejores que Halo en algunos tramos pero eso si es practicamente el 90% en interiores, la jugabilidad es bastante buena y es muy intuitivo a la hora de jugar, tiene puzles eso si muy muy muy sencillos, se avanza rápido pero lo malo es que muy linealmente. La IA es bastante buena.
Me ha gustado mucho la puesta en escena, los personajes están muy currados, los escenarios tambien. La música y los doblajes sobre todo estos últimos son "de pelicula". Además de lo que se decía que parece que realmente estás entre rejas, crea hasta claustrofobia.
Pero lo he encontrado un juego sencillo y corto, sin profundidad, haz las misiones, encuentra tal, mata a tal, etc... vale puedes ir dando tiros a diestro y siniestro o ir mas splinter cell (mas bien hay que combinar las dos cosas), pero no es un juego que me haya calado. Decir que clasifico los juegos en 3: 1-los que pones jugas 2 veces y nunca mas excepto raras veces, 2-los buenos que gustan pero que los juegas de vez en cuando, 3-obras de arte los que desempolvas la consola/cd/pc y juegas otra vez desde el principio, como me pasa con el Metropolis Street Race de DC. Lo pondria en un nivel 2.
En definitiva, no es mal juego, entretenido y jugable, sin esa dificultad infernal que tienen algunos titulos a ratos, es progresiva sin llegar a ser excesivamente complicada al final.
No se como definirlo exactamente, es esos juegos que ni te enganchan todo el rato que no puedes parar pero que tampoco los dejas porque son repetitivos o/y demasiado parados.
Eso si, ni punto de comparación con Doom3, a parte que no tienen nada que ver, el "miedo" electrizante de Doom3, este aun con menos guion parece mas juego. Le daría un 88/100 a Doom3 un 99/100.

Salu2
11 respuestas