Anarkoman escribió:3 Cosas sobre este juego:
Los que tengan la X que cuenten como es la jugabilidad.
Espero que este bien optimizado, asi si que le haria pupa al DooM.
Las texturas de las paredes y el suelo......podian ser mejores. Los personajes insuperable (solo hay que ver al negro de las trenzas)
Lo espero con ansia este juego y espero que no me haga recordar al Deus Ex 2
La jugabilidad es acojonante, hacía mucho tiempo que un juego no me absorvía tanto como este.
Es lineal, en eso no hay dudas, pero la forma en la que sucede todo es genial, de veras que sientes la tensión de estar escapándote de la prisión.
Doom 3 y este juego son muy distintos, mientras que uno es un juego de terror este es una aventura de sigilo con ambientación cinematográfica.
Ambos comparten el componente de accion por igual y se juegan en primera persona, esas son las cosas que tienen en comun.
El estilo gráfico es similar, creo que por eso la gente tiende a compararlos, pero como siempre llegamos a lo mismo, disputas estúpidas sobre cuál es mejor juego (como si cobrásemos por defender uno u otro)
A mi parecer, riddick como juego me gustó más que doom 3, pero tengo que decir que con doom 3 me divertí mucho, pasé mucho miedo y aluciné con los gráficos, eso si, son juegos distintos, es como comparar fifa 2005 con Pes4 (oig,no, que mal ejemplo
) .
No puedo opinar sobre gráficos porque no he visto moverse la versión PC, pero desde luego el juego en xbox es una delicia, aunque para compensar la poca potencia de la consola en comparación con los ordenadores los fondos se hacían bastante borrosos y a veces se notaba mucho el aliasing.
De momento por lo que he visto en imágenes se han solucionado ambos problemas, aunque habrá que ver a cuántos fps se mueve con esa resolución.
En definitiva, que nos va a llegar un super juego para los amantes de las aventuras de acción y del sigilo y que nos hará mirar con otros ojos al Vin Diesel.
P.D De veras que por una vez espero que el juego solo sea traducido en los subtítulos, porque el doblaje en inglés es SUBLIME!!! imaginad si cambian la voz del Vin Diesel (tiene que dar miedo que este tío te pida un polo de limón con ese vozarrón) y ponen la pavo que dobló Max Payne.
Un saludete