IMAGENES: Las PLAYAS del DOAX llegan a DOA ULTIMATE!!

te he adelantado xD en el otro post que has puesto ya las puse X-D X-D ....pero mola cuantos mas post del DOA allan mas podre flodear xDDDDDDD
mmm, kasumi ha sufrido una "operacion" o me lo parece a mi?
Escrito originalmente por central98
mmm, kasumi ha sufrido una "operacion" o me lo parece a mi?

a ti te lo parece ^^u jur jur jur no en serio sera que han querido que todo sea "igual"que en DOA2:Hardcore ^^
el escenario de la playa recuerda bastante al de jeffry de VF3.

por cierto. menudo airbag el de kasumi. efectivamente, se ha operado. [looco]
al loro!!
se han pasado un poco con la delantera de kasumi... no creo que le sea muy comodo para luchar?? pero bueno... almenos cuando llueva no se le mojaran los pies xD!!

magnificos escenarios!! cuesta imaginarse mejores graficos que los de DOA3.. peo parece que los putos japos estos lo han conseguido...
y a ayabusa le han puesto el traje que lleva en el ninja gaiden
por cierto he leido por ahi que en este jugo sale kasumi ¿es verdad?
Escrito originalmente por sozante
y a ayabusa le han puesto el traje que lleva en el ninja gaiden
por cierto he leido por ahi que en este jugo sale kasumi ¿es verdad?

En el ninja gaiden sale ayane seguro, kasumi no lo se.
no no, si no me refiero a que kasumi salga en el ninja gaiden(que ya se que no sale, yaque no pinta nadaXD) lo que digo es si sale en el ultimate, es decir en el DOA1 o 2.
siento la confusion [angelito]
no no, si no me refiero a que kasumi salga en el ninja gaiden(que ya se que no sale, yaque no pinta nada) lo que digo es si sale en el ultimate, es decir en el DOA1 o 2.

pero como puedes decir eso. CLARO que Kasumi SALE. Ella es la protagonista de la saga DOA, y aparece en TODOS los juegos.
perdona que gilipollas soy [looco] , me referia a hitomi es que estoy de un tonto, bueno sale hitomi?me habia equivocade de nombreXD
Hitomi no sale en esta edicion de DOA. Es una pena que tecmo no las haya puesto mas k sea en los demas modos sin ser el historia. [buuuaaaa]
si que es una pena que no salga hitomi :( es lo unico que a mi parecer le falta para ser perfecto. Poner todos los personajes :(
si que es una pena que no salga hitomi

no pierdas la esperanza, quiza aparezca en forma de extra o personaje oculto
Escrito originalmente por macarrone

no pierdas la esperanza, quiza aparezca en forma de extra o personaje oculto

Y sino les obligaremos a que la pongan [+furioso] [+furioso]
pero como puedes decir eso. CLARO que Kasumi SALE. Ella es la protagonista de la saga DOA, y aparece en TODOS los juegos.

Lei-fang mola más :P
Pues si a kasumi le han metido ese "airbag" me pregunto cómo será el de Ayane, que ya en el DOA2 era a prueba de choques !!!! [oki]
A ver que no os enterais.... que lleva el Wonder Bra edición especial que se compró en la isla de Zack en el torneo del año pasado :D

Es... uno de los extras de los trajes juajuaujaujauauua xD
Escrito originalmente por erbarbas
A ver que no os enterais.... que lleva el Wonder Bra edición especial que se compró en la isla de Zack en el torneo del año pasado :D

Es... uno de los extras de los trajes juajuaujaujauauua xD

xDDDDDD hombre lleva wonder bra pero lo que tiene kasumi natural ayuda muchisimo [beer]
Escrito originalmente por Diabolus

xDDDDDD hombre lleva wonder bra pero lo que tiene kasumi natural ayuda muchisimo [beer]

Y QUIEN LO PILLARAAAAAAAAAAAAAAA

JOAJOAJOAJAOAJOA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por erbarbas

Y QUIEN LO PILLARAAAAAAAAAAAAAAA

JOAJOAJOAJAOAJOA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo la pillare....aunque sea en 3D [sati] [sati] [sati] ......yo ya me entiendo xDDDDD [amor] [amor] [amor] [sati] [sati] [sati]
20 respuestas