[Imagenes] Lego Star Wars II

Han salido unas cuantas imagenes de la version DS de este juego. De momento tiene buena pinta.

Pongo el enlace a la galeria porque tengo problemas al poner las imagenes de IGN, desaraparecen...

http://media.ds.ign.com/media/804/804451/imgs_1.html

Un saludo.
Ole ole y ole, k buena pinta desprende esas imagenes, esperemos k tenga buena jugabilidad y buen sonido y un must have...
Wowww.. si entretiene tanto como el 1º... compra segura... bla bla bla
Muy buenos gráficos, la jugabilidad del Lego SW 1 estaba muy muy bien, este giño a la saga estan siendoles muy rentable, van a vender más juego los de Lego que los originales X-D
Joer que bien se ven estas imágenes :O
pinta muy bien le juego
Joder que caña!!! No esperaba que se lo fuesen a currar tanto, si parece el 1 de pc, como sea igual, vaya vicio.
Por fin un juego k se lo curra... yo k esperaba ver una mierdecilla de graficos pero el juego promete!!! [cartman]
Parece que poco a poco los desarrolladores se estan dando cuenta de las posibilidades de la DS.

El juego promete, la verdad.
el primero lo jugue en Xbox y me encanto y este en DS tiene una pinta cojonuda(no me lo esperaba asi) futuro must have?
muy guapo. El 1 se sale, y este tiene pinta de molar mas aun.

Otro para la lista [risita]
ostras, que pasada!!!!!! ese cae fijo!
justo como me lo imaginaba. GENIAL

tb tengo el de XBOX y es superadictivo.

aunque su defecto era ser demasiado facil (vamos que te lo acababas en na.....estilo mario :P) veremos a ver como queda este ;)
Alguien sabe cuando sale???
Pues leí cuando salía en una lista de lanzamientos y si no me equivoco era para septiembre/octubre.
No se si resistire hasta octubre [amor]. Si es la mitad d bueno q el 1º sera un juegazo
Como molan esos graficos,ya era hora de ver cosas bonitas.
El primero es DIOS y esperemos que este también. Además, parece que para DS se lo están currando bastante.
Es que es imposible resistirse con esos muñecajos cabezones tan entrañables. Como mola el Chewbacca XDD
OSTIAS QUE GRACIOSO!!!!!

Pero si está hasta currado y todo, jeje, espero que se mueva con fluidez y entonces al menos técnicametne puede estar muy bien un juego para NDS que no sea de Nintendo (que ya es hora).
Le que pinta màs buena, si cumple con lo que promete sera mio [jaja]
20 respuestas