Imagenes Listas< Por Que No?

SALUDOS11111
pues resulta que soy nuevo en esto de quemar imagenes de isos y emus de dc y al menos uno o 2 e tostado con exito..
el dc playa beta 1 (desperdicie 10 discos para quemarlo)
y el gypplay 3 discos desperdiciados, teniendo las sig.
experiencias:
nero 6 no sirve para quemar imagenes. solo sirve para copiar los ya copiados a 8x y unos a 52 x.
alcohol 120 parece ser lo mejor y es con el que he tenido exito.
pues mi PRGUNTA ES: QUE NO ES POSIBLE PONER LAS IMAGENES LISTAS EN LA RED<(ES DECIR CON SELFBBOOT INCLUIDO) PARA NO TENER QUE HACER METODOS ECHELON < BINBOOT ETC> ???esto es por razones demas he intetado de todo para selfboot y nada...
cual es el mas facil? x fa ayuudaaaaa.
Imágenes listas de homebrew las tienes todas o casi todas ya en la red. Vamos, que cada vez que alguien publica algo, en general lo saca ya en formato CDI y autoboot para que nadie tenga problemas... como tú.
Puedes empezar por: http://www.dchelp.net y http://www.dcemulation.com

Si buscas emuladores montados, básicamente el problema está en que seguramente incluyan roms cuya distribución es ilegal. De ahí que no se publiquen alegremente isos selfboot de un emulador + sus roms.

P.D. Sí, el nero 6 ha dado muchos problemas con lo que se graba para DC.
El nero 5 era muy bueno para quemar las isos de la dc.

tambien puedes probar el discjuggler el mejor programa con diferencia.

salu2
Buenas, pues sucede que fui a dc emulation y baje el snesdc 9x,
el mame dc, y dos single arcade emulador: sfII y los simpsom con
los siguientes resultados ( no gratos) [buuuaaaa] [buuuaaaa] :
1.- snes9xdc descomprimo con winrar, sale la imagen nrg, la monto en unidad virtual de alcohol120 y me sa le un archivo 1p.bin , [lapota] cierro unidad, y pongo imagen nrg a quemar a 8x, y taran :) todo bien pero al poner en dc nada de nada solo sale que tiene una pista pero no reconoce como juego, nicon utopia cd :( :( :( [buuuaaaa] .
2.- descomprimo los single arcade y me sale en cada uno un archiovo .bin . Que hago? ya no quiero arriesgar discos ( aqui valen 10 pesos y eso es caro ) [bad]
3.-descomprimo mame y el alcohol me dice que no puede montar la imagen en unidad virtual por ser incompatible y es nrg :( y lo grabo en un cdrw y no sale nada en explorador windows,, :( :(
es una burla o que?
les agradeceria me lo explicaran [lapota] gracias
Para evitar movidas, te recomiendo meter todos esos binarios en un cd junto con el programa llamado DChakker (en dcemulation lo tienes). Si lo grabas todo tal cual, usando el utopia podrás luego cambiar de disco y desde el navegador de archivos del DChakker arrancar cualquier cosa que le hayas metido. En principio así te evitarías grabar muchos discos y, además, el DChakker soporta discos multisesión con lo que podrías luego añadir más y más archivos a esa compilación.
4 respuestas