[Imágenes] Looney Tunes: Cartoon Concerto (estilo Ouendan)

ign.com escribió:Looney Tunes: Cartoon Concerto, a rhythm action game that puts you in charge of an orchestra that conducts the music to your favorite Looney Tunes cartoons. Players unleash musical abilities using the DS stylus to conduct the orchestra like a maestro and compose the music to classic Looney Tunes cartoon scenes featuring infamous characters such as Bugs Bunny, Porky Pig, Daffy Duck, Sylvester the Cat and Tweety. Once the famous scenes are successfully recreated, gamers will be rewarded with clips from favorite Looney Tunes cartoon moments.


Anunciado para Junio de 2008

Un nuevo Ouendan pero con personajes de los Looney Tunes :)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Juas... nadie te ha respondido todavia ? [carcajad]

Que juego más LOL. Ya empiezan las imitaciones del Ouendan... [qmparto]
judelco escribió:Juas... nadie te ha respondido todavia ? [carcajad]

Que juego más LOL. Ya empiezan las imitaciones del Ouendan... [qmparto]
Eso es porque aún no nos hemos sobrepuesto de esas imágenes. Dios! xDD

No tiene la magia del Ouendan (por el estilo y la "historia"), pero puede que sea interesante, sobre todo después de ver que está la Simphony No. 5 de Beethoven.
Puede ser que este bien, yo para mi que me lo alquilare o algo cuando salga, tiene buena pinta ^^
Ostias, que pinta más bonica tiene :o

Yo soy fan de los LT... así que seguramente le de una oportunidad [fies]
De clones del Ouendan ya he visto éste y el de High School Musical.
Como empiecen como con Nintendogs y Brain Training... ^^'
Tiene pinta de ser una grandísima basura.
o no, ya empezamos, este no es un estilo ouendan, es un clon descarado, ya faltara poco para que ubisoft empiese a sacar clones sin parar, ya me veo un musicZ, DanceZ, OuendanZ, imagina ser animador XD
Joder se han pasado aqui xDDD
Que plagio mas descarao, no podrian disimularlo un poco?
Juas, pues tampoco parece para tanto... ¿o sí?

Vamos, el juego, por las imágenes, no se puede juzgar demasiado, pero es la copia de Ouendan que más se parece al original. Quizá valga la pena.
Me encantan los juegos musicales, y este no tiene mala pinta. Aún así, si realmente copian descaradamente el Ouendan, muy malo no puede ser.

Habrá que esperar a ver...
Tsk, basurilla xDDDD
Odio a los Looney Tunes, pero bueno, siempre habrá que probarlo, aún sin esperanza xD
Y el de High School Musical era una puta basura xDDDD
11 respuestas