Imagenes Love Football

Yo he visto 2-3 vídeos y hombre no es el PRO, pero tampoco tiene mala pinta del todo
No creo que salga aquí.

Y lo digo porque, dado el escaso éxito del juego en el que se inspira (Libero Grande y secuelas) en nuestras tierras, dudo que se atrevan a sacarlo; a no ser que se les ocurra darle una muy buena campaña de promoción al juego y que el susodicho sea un juego mejor que la media de los de nuestra blanca.

La verdad es que me gustaría probarlo, a mi los Libero Grande (sobretodo la primera parte), me gustó muchísimo.
La verdad es que este juego atrae en su concepto .... pero si es como el LiberoGrande .. que tenías que hacerlo casi todo tu .. pues una pena ... y como dice el compañero .. dudo mucho que lo saquen aquí pq no tuvo ni buenas críticas ni éxito ..... que traigan ya el Pro6 :D
rub_krmon escribió:La verdad es que este juego atrae en su concepto .... pero si es como el LiberoGrande .. que tenías que hacerlo casi todo tu .. pues una pena ... y como dice el compañero .. dudo mucho que lo saquen aquí pq no tuvo ni buenas críticas ni éxito ..... que traigan ya el Pro6 :D

a mi me gustaria y tambien que hicieraon un Sensible soccer 360 por que estoy cansado de los Fifa y Pro.
4 respuestas