[Imágenes] Luminous Arc II The Will

RPG de Atlus
US: TBA 2008
Japan: May 15, 2008

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
la primera parte no la sacaron en español no??? me da que esta pasara igual...
bilboide escribió:la primera parte no la sacaron en español no??? me da que esta pasara igual...

Con que muchos de estos juegos salgan en inglés ya es un logro, aunque claro, si llegan a España en inglés ya es otra cosa. [360º]
Bueno por lo menos me alegro que pongan que lo sacaran en US, salio en España en ingles pero vamos no lo tradujeron pq yo creo q no sacaron gran cantidad de unidades pq lo intente pillar y en ningun sitio estaba :(
Puf, y yo aun me tengo que hacer con la 1º parte... a ver si hago un pedido a EEUU que aqui jamas lo he visto.
Pos la verdad eske si... aunque el juego sea en ingles la primera parte se sale i nos lña tendremos k pillar por intenet XD ojala esta salga en spanish
Yo con el primer juego me pegué un vicio tremendo [jaja] una pena que no saliera traducido al español... la historia en sí me pareció buena y algunos personajes eran tremendos XD

Una pena que cambien de personajes... a ver si dan tanto juego como los otros ^^
Este tipo de juegos me encanta. Si lo traducen compra segura, sino... (haremos como con el primero...)
Pintaza.

Me da que lo importaré, porque pasará como con el primero... aunque a mí me da igual.
Joder, a mi me queda la esperanza de la traducción...
Os informo de que se esta llevando a cabo la traducción de la primera parte, para todo aquel que este interesado en testear y probarla puede mirar aquí:

http://www.espalnds.com/foros/tradu-luminous-arc-no-completo-10-3-8-cap-8-vt16580.html

Si el enlace que he puesto se considera spam ruego a los mod/admin lo quiten.
El uno a mi me gusto mucho me lo regalo mi novia con el lunar, como ya han dicho si estos juegos llegan en ingles, ya es un triunfo, una pena pero bueno al menos llega si lo hace. Me recuerda al caso del grandia 2 en su dia,.......
El primero no me gustó nada... ;_;

Espero que este les salga mejor. :)
Luminous Arc 1 es junto a Vandal Hearts y Disgaea el SRPG que más me ha gustado (y me los he jugado casi todos). Tiene una historia que aunque es relativamente típica, aporta suficientes elementos interesantes como para engancharte. Por no hablar de las relaciones entre los personajes, que están muy curradas. Asi que por mi parte, en cuantito que salga el Luminous 2, me haré con él.
13 respuestas