Imágenes Lunar DS !!!

Nintendo descubre las primeras imágenes de Lunar DS actualmente en desarrollo por Ubisoft.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SENT16 no se te escapa una [tadoramo] X-D
megapoderoZo N escribió:SENT16 no se te escapa una

Ya ves, ahora solo no toca esperar haber si enseñan el nuevo zelda para ds.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por que es el lunar pero la verdad no pinta muy bien alguna imagenes...

No se lo veo un poco pobre pero otras genial....

Pero alguna imagenes parecen geniales.
Estoy con borochi veo imagenes muy pobres espero que sea solo imaginacion y saquen un gran juego a la altura de la saga.
Pues a mi me gustan asi tal cual.

El mapa del mundo y el de la ciudad estan muy bien.

El de batalla, con los voladores arriba y los de tierra abajo, es mejorable, pero no es malo, e igual pasa con el escenario.

Lo que yo me sigo preguntando ... ¿Porque la mania del 2D?

En N64 empezó a salir todo en 3D, con Saturn y PSX fue con las consolas un poco más evolucionadas. Pero si NDS es capaz de mover un Mario 64 ¿Porque no sacan juegos en 3D?
Me parece bastante vacios en detalle los escenarios, una pena considerando que esta saga es estupenda y nos tiene acostumbrado a una delicia visual en 2D.

En fin, a seguir de cerca.
Curioso. Lo veo un tanto pobre [noop]
visualmente pobre,espero k de aki asta k lo saken retoken graficos y detalles,pk parece hecho con un rpgmaker(y sin currarselo mucho,k se ka hay mu wenos juegos echos kon es programita :) )
La verdad es que sí, primero ves los escenarios, un poco cutres, y luego ves los mapas tan detallados, y parecen de otro juego! [flipa] Espero que no sea la versión final..almenos las imágenes de los escenarios...parecen bastante cutres.
Espero con ansias el juego, espero que se lo curren un poco mas...lo digo por lo del modo batalla....escenarios pobres...
Madre mia a este ritmo de juegos de aventuras voy a necesitar una estateria nueva para tanto juego.
Karkayu escribió:Madre mia a este ritmo de juegos de aventuras voy a necesitar una estateria nueva para tanto juego.

Yo voy a necesitar prostituirme ha este paso xDDD.
El Lunar de GBA es una maravilla, este me ha decepcionado un poco lo que he podido ver del apartado gráfico, a ver si mejora y se pone al altura de esta grandísima saga...y de paso que lo traduzcan.

Un saludo
13 respuestas