¿Imágenes Madden 07?

En NGC France han colgado un montón de imágenes supuestamente de Wii, el caso es que las imágenes lucen de coña... pero tampoco son las de PS3 o XBOX360.

Ejemplos:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Más aqui http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6041&r=1

WoW?
Ya sabía yo que este juego pintaba de lujo.
La leche, ese césped está curradísimo. Mirad donde pisa el jugador más adelantado.
Deben ser de Wii aunque claro...luego el juego no se va a ver así ni de coña.

De hecho está el vídeo ese grabado en secreto de este juego en el que gráficamente podemos ver que cumple.
Tengo el NFL 06 de Xbox360 y la verdad es que a grandes rasgos no hay una diferencia tan abismal respecto a este de Wii (salvando la resolución y los efectos de lluvia, etc).

Yo creo que se subestimó demasiado la potencia de Wii... mas de uno tendrá que cerrar la bocaza cuándo comencemos a ver la segunda tanda de juegos. :o
mas de uno tendrá que cerrar la bocaza cuándo comencemos a ver la segunda tanda de juegos.

Ese comentario parece sacado del foro de 360 [666]

Yo creo que esas imagenes estan "aliñadas". en principio los graficos de Wii deberian rondar los 854x480, no? y esas imagenes parecen mas grandes.
Creo que pertenecen a algun video.

Porque..... En un juego de este tipo se ve a los jugadores de tan cerca??? xD
Serán imágenes promocionales. La verdad es que pintan cojonudísimas.
la verdad nos hemos acostumbrado a que nos metan imagenes promocionales como screenshots. Ya puestos podian poner fotos reales, que para el caso es lo mismo.
salmonete escribió:la verdad nos hemos acostumbrado a que nos metan imagenes promocionales como screenshots. Ya puestos podian poner fotos reales, que para el caso es lo mismo.

Dan una idea aproximada de lo que será el juego final, aunque sea inferior. Mira anteriores imágenes promocionales:

Madden para Wii
Imagen

Madden para GC
Imagen

Vamos, que si el juego se aproxima a esas imágenes uno se puede dar con un canto en los dientes. Además de que todo en movimiento se ve más bonito (las animaciones de este juego son la polla)
Me gustaria pensar que son de Wii... pero las veo demasiado buenas. Si es cierto que son de Wii, alguno se tendra que replantear su opinion sobre la maquinita...
pos esperemos q sea de wii, pq estan mu bien [babas]
yo pienso que son de 360.

yo quiero mucho al Wii pero por lo q he visto de otros juegos como CoD3 o RedSteel, estas fotos de madden estan muy buenas para el Wii. me sorprenderia mucho que fuera EA el q mas esfuerzo le ha puesto a la consola.

y ademas que salga Capcom a decir estupideces de que RE5 no se puede hacer en el Wii y llegue EA con estas fotos?

no se, pueden ser hasta simple promos de las 3 versiones.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Siento desilusionaros pero...

Lo que creeis que va a ser Madden en Wii:

Imagen

Lo que realmente es Madden en X360:

Imagen

Lo que realmente es Madden en Wii:

Imagen

No pasa nada, recordad que los graficos no importan [sonrisa]
corpa escribió:Siento desilusionaros pero...

No pasa nada, recordad que los graficos no importan [sonrisa]

Ya te gustaría corpa, ya te gustaría.

Esos "graficos" que tu muestras, puede que sean los de Wii, pero de hace un tiempo, el video que salió enseña mejores graficos que eso, asi que no vengas a lamear por aquí que no cuela.

De todas formas, si tienes un ratito compruebalo tu mismo.

http://media.wii.ign.com/media/825/825443/vids_1.html
silinde escribió:Ya te gustaría corpa, ya te gustaría...

...asi que no vengas a lamear por aquí que no cuela.

Te invito a que captures un frame de ese video y lo postees en vez de ponerte a patalear (algo que no me extraña que hagas despues de tu primera respuesta en este hilo).

Si bien es cierto que una captura de video (como la que yo he puesto) se ve peor que una direct feed (pero alegrate, sirve para disimular los jaggies), vale perfectamente para demostrar que las texturas, modelados y geometria no son como esas imagenes que han puesto diciendo que son de wii, que curiosamente tienen las mismas texturas, modelados y geometria que la de la version 360.

Pero oye, que no sabia que ahora de repente te habian vuelto a importar los graficos.

Imagen
corpa escribió:No pasa nada, recordad que los graficos no importan

Una cosa es que los graficos no sean lo mas importante, y otra cosa es que no importen ¬¬
Cualquiera medio inteligente y con 2 dedos de frente, viendo el famoso video de Madden de Wii, puede apreciar que se acercan más a las de mayor calidad que a las otras.

Corpa, los gráficos NO son lo más importante en un videojuego. Al menos para mi.
Para mi este juego es de los que mejor pinta tienen desde hace meses.

Tiene cojones que sin tener ni zorra idea de este deporte (divertido pero que desconozco) me esté planteando en función del control con el wiimote si pillarlo algún día o no [jaja]
estas imagenes no pueden ser de wii, no hay mas que ver las que ya han salido del madden y la diferencia es brutal. Parecen mas bien de ps3/360. La diferencia con lo mejor que se ha mostrado de wii hasta ahora (red steel, MP, mario galaxy) es demasiada.
Ademas estas fotos estan a una resolucion brutal, sin jaggies y con unas texturas y efectos que no se han visto en la wii.
homy escribió:estas imagenes no pueden ser de wii, no hay mas que ver las que ya han salido del madden y la diferencia es brutal. Parecen mas bien de ps3/360. La diferencia con lo mejor que se ha mostrado de wii hasta ahora (red steel, MP, mario galaxy) es demasiada.
Ademas estas fotos estan a una resolucion brutal, sin jaggies y con unas texturas y efectos que no se han visto en la wii.

Puff, seguramente no seran de Wii. Pero si todo el mundo que dice esto viera el video que vacil posteó hace poco sobre el Madden de Wii, se daría cuenta de que se trata de un juego gráficamente notable para ser Wii.
Seguramente no sean de Wii, de ahi los paréntesis del título del post. Como bien ha dicho Gasol, si mirais los vídeos el juego pinta excelente en movimiento, y con un control muy bueno. No llegará a esas capturas, pero si es verdad de que tiene un apartado técnico muy bueno.

Aquí los vídeos:

http://www.gamevideos.com/video/id/6918
http://www.gametrailers.com/player.php?id=14118&type=mov&pl=game

Saludos

PD: Si no son de Wii las imágenes deben de ser d 360, ya que con las de PS3 si hay diferencias. En ese caso, para ser de xbox 360 las veo bastante flojas.
Yo de vosotros no me haria muchas ilusiones en que fueran de Wii... se ve claramente que no lo son, solo hay que comparar las imagenes del Furi furi o el Fire Emblen para darse cuenta de que la Wii no puede con esas imágenes del Madden.
Bielichin escribió:Yo de vosotros no me haria muchas ilusiones en que fueran de Wii... se ve claramente que no lo son, solo hay que comparar las imagenes del Furi furi o el Fire Emblen para darse cuenta de que la Wii no puede con esas imágenes del Madden.

Y ya tenemos aquí otro Rappel o otro trabajador de Nintendo..

Dinos, cuales son las Specs de Wii?

Que oportunista ha sido lo del Furi furi.

Porque no lo argumento yo de otra manera?

Esas imagenes pueden ser de Wii, solo hay que comprar las imagenes del Red Steel o del Mario Galaxy para darse cuenta de que Wii puede con esas imagenes y mas.
Bielichin escribió:Yo de vosotros no me haria muchas ilusiones en que fueran de Wii... se ve claramente que no lo son, solo hay que comparar las imagenes del Furi furi o el Fire Emblen para darse cuenta de que la Wii no puede con esas imágenes del Madden.

poner de ejemplo el fire es mala opcion ya que por ejemplo el de gc tiene unos graficos muy cutres para la potencia de esta.

Vamos que los videos que se han visto del de wii le dan diez patadas al de gc asi que no me sirve de eje`mplo.

en cuanto a las fotos, no se si son o no del de wii pero joder, los videos son muy guapos.
silinde escribió:
Y ya tenemos aquí otro Rappel o otro trabajador de Nintendo..

Dinos, cuales son las Specs de Wii?

Que oportunista ha sido lo del Furi furi.

Porque no lo argumento yo de otra manera?

Esas imagenes pueden ser de Wii, solo hay que comprar las imagenes del Red Steel o del Mario Galaxy para darse cuenta de que Wii puede con esas imagenes y mas.

De Rappel nada, si he dicho lo de Furi Furi y el Fire Emblem es porque hoy se han abierto dos posts de imágenes de esos truños igual que podria haber dicho cualquier otro truño ya visto (que hay muchos, no nos pongamos la venda).

Y compararlo con Red Steel... pues que quieres que te diga, el RS está muy bien gráficamente y no le pido más a un juego de salida de Wii, pero esas imágenes de Madden a mi me parecen muy superiores al RS y estoy segurísimo de que son de la versión XTS/PS3.

Simplemente no me cuadra que en Wii hayan extremos tan radicales: por un lado los GT Pro Series, Necro-Nesia, Furi Furi,... y estas imágenes de Madden (que ojalá lo fueran, a quien no le gustaria... pero no cuela).
Bielichin escribió:
Simplemente no me cuadra que en Wii hayan extremos tan radicales: por un lado los GT Pro Series, Necro-Nesia, Furi Furi,... y estas imágenes de Madden (que ojalá lo fueran, a quien no le gustaria... pero no cuela).

Esque resulta que esos juegos que nombras son cutre ports y juegos de relleno. Simplemente, los unicos juegos reales que hoy por hoy tiene wii, se pueden contar con los dedos de una mano.

Y de eso no tiene culpa nintendo sino de las desarrolladoras que quieren aprovechar el boom de Wii haciendo mierda-juegos de lanzamiento.

Mas adelante, cuando ya haya mas juegos buenos las empresas se lo curraran mas si quieren vender.
opino komo silinde, estas imágenes son seguramente de wii, xk wii tampoko es tan mala grafikamente hablando, el problema reside en las desarrolladoras, k han visto el mando, y antes k hacer un juego, prefieren hacer cutreports de otros adaptados al mando. Si ahora saliera el pong (la versión más antigua) en la ps3 y aprovechara las capacidades del mando, también diriamos k ps3 es un truñño¿?
No sé, veo a muchos que luego os llevaréis una desilusión...

Comparad las imágenes del NFS Carbon de la misma EA en XTS/PS3 con las de Wii: la diferencia se vé bastante a la vista, en cambio estas imágenes del Madden yo no noto diferencia entre las de XTS/PS3 y las de Wii...
Pertenecerán a la versión 360, la version PS3 si que se diferencia de estas imágenes.
Vacil escribió:
Dan una idea aproximada de lo que será el juego final, aunque sea inferior. Mira anteriores imágenes promocionales:

Madden para Wii
Imagen

Madden para GC
Imagen

Vamos, que si el juego se aproxima a esas imágenes uno se puede dar con un canto en los dientes. Además de que todo en movimiento se ve más bonito (las animaciones de este juego son la polla)

ESAS IMAGENES SON LOAS DE LA VERSION DE GAME CUBE segun e podido leer en jeux france (http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=5086&r=1&page=%5BE3+2006%5D+Madden+NFL+07+sur+GameCube+en+images&rubrique=news)
hay una diferencia hermosa con la de la Wii y es posible que esas imagenes sean reales, alomejor luego no son tan exageradamente tan buenas, hay k esperar...
Imagen sacada del video de IGN de hace 1 SEMANA donde explican el funionamientro del control, cuanto menos, PATETICA :

Imagen

Si que ha mejorado el juego en 7 dias, no ??

PD: De todas formas, si hay algun juego que me llame de la Wii, es este, bajaros el video de Gametrailers del 17 de octubre donde explican el uso del mando, y ademas de ver los autenticos graficos, vereis que el control esta cacho de guapo.
he ido a ign y he buscado algun screenshot mas realista de Madden de 360, no es que las imagenes anteriormente puestas sean falsas, pero son imagenes tomadas "para la galeria" (nunca mejor dicho) y creo que representan con fidelidad lo que vamos a ver mientras jugamos.

Imagen

Imagen

Imagen
Zorronoxo escribió:Imagen sacada del video de IGN de hace 1 SEMANA donde explican el funionamientro del control, cuanto menos, PATETICA :

Imagen

Si que ha mejorado el juego en 7 dias, no ??

Son los kits finales hombre, que hacen que el hard que cabe en esa cajita rinda igual que el de 360.

Haz caso a silinde, que tiene una vista de lince iberico.

PD (OT): ahora que estoy viendo tu nick ya caigo por que no me lo reconocia como gamertag en el live, me faltaba una O, mañana sin falta te agrego [tomaaa]
oye a mi tambien me agregaras no? [+risas]
salmonete escribió:oye a mi tambien me agregaras no? [+risas]

¿es el mismo que tu nick? confirmamelo y cuando llegue a casa te agrego, a ver si nos echamos un SF2, que ese juego esta por encima de next-gen, graficas padres, flipomandos y todas esas cosas que comentamos en el foro cuando estamos ociosos.
Mi gamertag es Bidermaier
He estado un par de meses sin ninguna tele (ni monitor) y tengo la consola totalmente abandonada.
Este viernes me compro una Panasonic 26" LX60 [amor] y re-estreno la 360 [amor]

A todo esto el otro dia recibi un email de que se me habia acabado mis tres meses que compre y microsoft por la puta cara me ha metido en una suscripcion mensual cawento
El GT Pro casi que mejor no lo mencioneis mas, porque es el mismo de GC que ya en su epoca era rancio graficamente pero con el nuevo mando. Ni siquiera han actualizado los coches.

Igual despues al jugarlo tiene su gracia, vete a saber, pero es el ejemplo mas claro de juego sacado de la patilla.

Sean las imagenes de Madden o no, por los videos se ha visto que tiene un aspecto cojonudo y unas animaciones aun mejores. Lastima que no lo oleremos por aqui.
corpa escribió:
Haz caso a silinde, que tiene una vista de lince iberico.

Imagen

De todas formas yo no defiendo que esas imagenes sean de Wii. Yo solo he intervenido en estos ultimos mensajes para defender a Wii de las criticas del palo "Wii graphics Sucks" y como he dihco ya, las desarrolladoras se limitan a hacer cutreports y cutre-juegos para aprovechar el boom de lanzamiento.

Con el tiempo mejoraran y se veran menos juegos pestes. Exactamente igual que está pasando en DS ;)
silinde escribió:
Imagen

De todas formas yo no defiendo que esas imagenes sean de Wii. Yo solo he intervenido en estos ultimos mensajes para defender a Wii de las criticas del palo "Wii graphics Sucks" y como he dihco ya, las desarrolladoras se limitan a hacer cutreports y cutre-juegos para aprovechar el boom de lanzamiento.

Con el tiempo mejoraran y se veran menos juegos pestes. Exactamente igual que está pasando en DS ;)

No exactamente.

Las 3rds saben programar para wii desde el 2001, ya que wii usa la misma arquitectura que GC, lo que hay son prisas para el lanzamiento, ganas de no gastarse los dineros haciendo pobres juegos sonda y vagancia en general.

Claro que saldran mejores juegos que la mayoria que se han mostrado que son pura morralla, pero tampoco creas que vas a ver cosas mucho mejores que una superproduccion como Red Steel, todo depende del tiempo que dispongan para exprimir y optimizar bien el hardware.
41 respuestas