Imagenes Madden NFL 07

Si amplian las opciones que recortaron en el anterior sera uno de los que me compre. El actual tampoco va mal de graficos, pero es como si lo hubiesen sacado muy rapido y mucas opciones que prometieron se quedaron en el tintero, un modo entrenamiento, un modo de llevar un jugador a lo mas alto, el poder solicitar la revision de una jugada, ....

Respecto a la captura lo que no veo del todo bien es la textura del campo, pero no es una cosa en la que me fijo en tipo de juego como este.
Una vez mas tenemos aquí el Madden 07, como no puede faltar cada año.

Recuerdo mi primer Madden que compré, creo fue en el año 90 para el Genesis (Mega Drive)... , aunque para esa epoca recuerdo me gustaba mas el Joe Montana Football que saco Sega.

Despues salio la linea 2K, que no estaba nada mal, inclusive el
2K, 2K1, 2K2 (Dreamcast) 2K3, 2K4 y 2K5 (Xbox) estuvieron muy por encima en calidad a lo que eran los Madden en "la play".

EA se dio cuenta de eso, así que vino su jugada, hacerse con los derechos y exclusividad de NFL, cosa que obligo a las demas desarrolladoras a cancelar sus juegos de NFL, lo mismo que a los jugadores, les quito la posibilidad de elegir, obligandolos solo a comprar Madden.

Ahora con la 360, tengo el Madden 06 y no me ha decepcionado del todo, creo yo que despues de tantos años, sería el colmo que no lo mejoraran, así que para esta nueva generación esta muy bien, aunque pienso que lo hicieron muy rapido y les falto detalles por agregar, así como añadirle mas opciones al juego, detalles que espero verlos en Madden 07... al menos ahora la novedad es que incorporan en el juego a ESPN Sports.

A ver que tal, y como no nos deja EA otra opción, queda como compra obligada para todos los amantes de la NFL.

Saludos...
Aún no hay facha de su salida para UK?
Pq supongo que este año tampoco lo sacaran en España.

Bueno, ya falta menos... Creo que es en agosto.
saludos.
ricardobernal29 escribió:Aún no hay facha de su salida para UK?
Pq supongo que este año tampoco lo sacaran en España.

Bueno, ya falta menos... Creo que es en agosto.
saludos.

En agosto en USA, como todos los años. En septiembre suele salir en Europa.
4 respuestas