[Imagenes] Madden NFL 07

Primeras imagenes de Madden NFL 07. Por lo que se ve parace que lo estan mejorando. Al parecer el microfono se usara para dar las tacticas o estrategias durante el juego mediante reconocimiento de voz.

Al menos a mi me gusta como se ve. A ver cuando sale algun video.

ImagenImagen

Un saludo.
¿Esto es de EA? Parece que tiene buena pinta, esperemos que no sea como los FIFAs. Un saludo
NFL suele hacerlo EA,no?...y visualmente se parece al fifa (mejor poligonado y eso).

parece que EA revive.
koldawer escribió:NFL suele hacerlo EA,no?...y visualmente se parece al fifa (mejor poligonado y eso).

parece que EA revive.
Revive la mierda de siempre porque no veas :o

Saludos
No se porque os meteis con EA, si es buenísima, puede que para la ds no sea muy buena pero para otras consolas, es de lo mejor.
A mi este juegos no me gusta nada pero por ello no me voy a meter con EA.

Salu2.
graficamente y siendo Ds tiene buena pinta...yo ultimamente en otras consolas EA me esta gustando(aunque parezca milagro y más en mi caso) y en DS tambien pero para mal.
Por mucho que se lo curren creo que ningún juego de fútbol americano de DS superará al Eyeshield 21 y este siendo seguramente de EA aún lo dudo más.
habra que esperar! yo por ahora confio! :D
Sigo sin comprender el odio obsesivo que hay en este foro a EA. A mi me gusta lo poco que se ve en estas imagenes. EA tiene juegos buenos y juegos malos, como todas las compañias.

Y como de futbol americano no hay gran variedad en DS, pues estaré atento a este. Porque el Eyeshield 21 hace tiempo que me lo compré. Graficamente esta muy bien, y el modo historia es muy entretenido. Pero como juego de futbol americano es malo. Ya que tiene muy pocas opciones en los partidos y una dificultad de lo mas baja.

Pero bueno, que habrá que esperar a ver algo más de este para poder valorarlo en condiciones,no?

Un saludo.
ésta es posiblemente la mejor saga de ea. que se lo pregunten
a los yankis sino. pinta bien, habrá que esperar.
fueradejuego escribió:Sigo sin comprender el odio obsesivo que hay en este foro a EA. A mi me gusta lo poco que se ve en estas imagenes. EA tiene juegos buenos y juegos malos, como todas las compañias.

Vale que EA tiene juegos buenos y malos, pero hagamos balance de los que ha hecho para DS:

Need 4 Speed Underground 2: una mierda
Need 4 Speed Most Wanted: peor todavía
los Fifas: un truño que no le gusta ni a mi hermano que es fanático de los juegos de fútbol por malos que sean
el Fifa Street Soccer: peor todavía
Burnout: este como juego no está mal aunque la jugabilidad deja bastante que desear
GoldenEye Roge Agent: coño!! uno que se salva!! aunque tener que jugar con la correa es un poco incómodo.

Y el resto pues no los he probao aunque para jugar al Tiger Woods seguro que está mejor el Nintendo Touch Golf y del otro Madden que hay, pues no lo he probado. Si 1 juego "bueno" de 7 u 8 no te parece motivo para odiar a la compañía...
10 respuestas