Imagenes Mafia

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Nos vienen de golpe GTA, True Crime y Mafia :( Oooh
Personalmente, y siendo el estilo de True Crime y Mafia parecidos me quedo con el Mafia de cajon. La decision mas importante estaria entre GTA y Mafia.
Y personalmente me vuelvo a quedar con Mafia [jaja]
Las imagenes son in-game y no tienen el punto de mira ein? Espero que no pongan un apuntado automatico...
Este juego se lo recomiendo a todo el mundo junto al GTA [ok]
PD: No estaban haciendo ya la segunda parte del mafia?? Aunque la historia... Mejor me callo.
Salu2
Tanto tiempo de desarrollo para conseguir esas terxturas? :-|
como el juego sea asi...que asco de texturas... [lapota]
Pues deciros k desde mi punto de vista es una caña,y k a mi me gusta mas k gta,ya k aunke kizas no tengas tanta libertad,la ambientacion y la historia [360º] Los graficos desde luego podrian mejorar ,pero yo se los perdono. [beer]
uhm.. si mal no recuerdo.. este juego es "multi".... ¿no?

un saludete...

espero que no me empiece a afectar el alzheimer.
este juego en pc es la absoluta caña,sobre todo por la historia es como estar viendo una buena peli de gangsters...
pero en otro orden de cosas el juego de Pc ya tiene un tiempo(aunque sus gráficos me siguen pareciendo geniales)el asunto es lo van a sacar en la consola con toda la diferencia de tiempo que ha habido por en medio asi?
porque sí es cierto que los gráficos no son todo pero despues de jugarlo en Pc que te deja un buen recuerdo ver esto,dan ganas de llorar [buuuaaaa]
el juego en si es muy muy bueno, lo que no entiendo es que con tanto tiempo de desarrollo que llevan las versiones de consola, y esta de xbox nos saquen un producto tan... no se mediocre, eso si jugablemente si es como el de pc pues es una buena opcion, habrá que ver que tal el gta double pack, sus puntuaciones y tal, y si lo traducen y otros factores como las relentizaciones, eso decantaria mi balanza hacia este mafia o hacia el otro...

o los dos [looco]
Juzgar una captura de meristation es absurdo, no se que las hacen pero se ven TODAS las de TODOS los juegos superborrosas.
Mirad sino las del Top Spin por ejemplo y comparad a ver si se ven asi.
Sobre todo la del Tommy (El prota) con la escopeta parece que han cogio una imagen de menor resolucion y se la han subio asi, sin mas, mirad la chaqueta, estos de meristation son asi.
La version de Xbox deberia quedar decente como minimo, que este juego es la caña.
Sobre la traduccion en PC estaba traducido y doblado, esperemos que no hagan como con el Wolfstein porque ademas el doblaje es muy muy bueno.
Salu2
Soy yo o parece un poko pobre???

Tanto tiempo para desarrollar algo tan patetico.
yo este juego me lo pase en pc y le doy un 10, la historia engancha y el juego esta muy pero que muy bien. Las imagenes que se ven aqui para xbox no parecen muy buenas esperar a que salga el juego para alkilarlo y ver como se ve pero de todas formas si el juego es como en pc es una pasada.
10 respuestas