[Imagenes] Magical Vacation

Otro RPG mas, quien sabe si saldra de Japon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se porque salen enlaces en vez de verse las imagenes, sera cosa de la web...
Otro juego de gba a resolucion de nds....... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [poraki] [poraki] [reojillo] ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Otro juego en 2D al igual que el Castlevania Dawn of Sorrow, M&L Parters in Time, Seiken Densetsu DS, Prince of Tennis 2005: Crystal Drive, Bleach DS...

Sí, un lástima, no veas >.<
Los que tu has dicho son mucho mejores graficamente que este a mi me gusto mucho el castlevania pero a este no le veo yo mucho futuro no se.... [pos eso] [pos eso] [sonrisa] [sonrisa] [triston] [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi me han gustao las imagenes,aunke apostaria ke no lo veremos por aki.............. [mamaaaaa]
fueradejuego escribió:No se porque salen enlaces en vez de verse las imagenes, sera cosa de la web...

Usa los [img]
Según se comenta el control es Only-táctil [chiu] . A ver que elementos jugables pueden añadir.
2D en NDS otra vez! cawento cawento cawento cawento cawento podrian variar un poko.... cawento cawento cawento cawento
Aqui os dejo las imagenes para que no tengais que pinchar uno por uno en los enlaces

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y un Scan de regalo para descuadrar el Post :p

Imagen

Fuente; NGCfrance

1 saludo [bye]
trape escribió:2D en NDS otra vez! cawento cawento cawento cawento cawento podrian variar un poko.... cawento cawento cawento cawento

¿Por qué tanta prisa por enterrar las 2d? Dudo que este juego mejorase lo más mínimo cambiando los sprites por polígonos.
A ver si se pasa nuestro amigo jhony y nos dice k opina de este juego en 2d... :p :p :p (se t exa de - ) [qmparto]
D.A.F escribió:
Usa los [img]

Si es como estan puestas, pero la web tiene las imagenes a partir de php, y no las coge bien.
Gráficamente me ha encantado.
Debo decir que me recuerda mucho al Final Fantasy Crystal Chronicles de GC, lo cuál me atráe muchísimo [jaja] [tomaaa]
A mi ni me gusta ni me disgusta , lo jugare

Saludos

P.D.= Tonky en tu firma no deberias poner las ds lites que has adquirido ??

Tengo que estar en todo [carcajad] [sonrisa]
ToNkY-REV escribió:Debo decir que me recuerda mucho al Final Fantasy Crystal Chronicles de GC, lo cuál me atráe muchísimo

Joder tio como te pasas que la ds no da pa tanto, yo estoy contigo en los graficos pero...A ver si se ponen las pilas y hacen rpgs tipo asi

Imagen

Imagen

Imagen

FF3 DS, que porcierto se rumorea que sera compatible con WIFI, yo juraria que lo va a tener, cosecha de nintendo WIFI asegurado.
merlin_1492 escribió:

Joder tio como te pasas que la ds no da pa tanto, yo estoy contigo en los graficos pero...A ver si se ponen las pilas y hacen rpgs tipo asi

Imagen

Imagen

Imagen

FF3 DS, que porcierto se rumorea que sera compatible con WIFI, yo juraria que lo va a tener, cosecha de nintendo WIFI asegurado.
Se rumorea no, es que lo va a tener ya esta confirmado hace bastantes meses

Saludos
Ahm pues aqui lo ponen como un rumeur que viene a ser rumor...

Final Fantasy III compatible Wi-Fi [Rumeur]

Le magazine japonais Shonen Jump nous dévoile quelques nouvelles informations concernant Final Fantasy III prévu sur Nintendo DS. Ainsi, le jeu devrait sortir durant le mois de juillet prochain au Japon et serait compatible avec le service de jeu en ligne Nintendo Wi-Fi Connection. Pour ce remake, Square Enix proposera un lifting complet par rapport à la version originale avec notamment la présence d’éléments en 3D et l’intégration des fonctions tactiles de la console portable de Nintendo.

(Source : Shonen Jump)

Fuente

[url=http://]http://www.jeux-france.com/news15224_final-fantasy-iii-compatible-wi-fi.html[/url]

Que por cierto dicen que saldra en el mes de Julio en Japon.....OJALA.....Nos caeran los dos mejores Tales of tempest que creo que sale a ultimos de junio y en julio ff3 DS en 3D :O :O :O

:? [Alaa!] :? [Alaa!] :D [jaja] [inlove] [flipa] [jaja] :-p
pues a mí el estilo gráfico me gusta, a ver si sale por estos lares -_-U
A mi me encanta ese estilo gráfico, las 2D nunca moriran ratataaaa
extassis escribió:A ver si se pasa nuestro amigo jhony y nos dice k opina de este juego en 2d... :p :p :p (se t exa de - ) [qmparto]

Me has quitado la frase de la boca :P
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Seth Wolfwood escribió:
¿Por qué tanta prisa por enterrar las 2d? Dudo que este juego mejorase lo más mínimo cambiando los sprites por polígonos.

Es más, yo incluso diría que empeoraría... no sé porqué, pero los diseños en 2D siempre me han parecido que tienen más "personalidad" que sus contrapartidas poligonales. Los veo más... artesanales, podría ser la palabra.
Pues a mi me gusta la verdad. Y sobre la batalla 2D/3D, en un RPG prefiero 2D bien definidos a "cuatro poligonos" en 3D...
La verdad es que el diseño 2D no me molesta lo mas absoluto en un juego de ROL por turnos (me es indiferente) el problema de esto es que este puede que sea un truño juego, o a lo mejor pasa a ser uno de los mejores de DS, el tiempo lo dira.
extassis escribió:A ver si se pasa nuestro amigo jhony y nos dice k opina de este juego en 2d... :p :p :p (se t exa de - ) [qmparto]

Que estaba de vacaciones tio :(

Bah, otro más que no merece el dinero que pidan por él.
23 respuestas