Imagenes "Mario Golf : Toadstool Tour"

Esta previsto que salga el 28 de julio en USA. Haver cuando en Europa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coooonga!!! XD, a ver cuando cae en mis manos... me parece que debo ahorrar mucho... porque pasado el verano va a haber mucho "Must Have" por ahi suelto XD
esa princesa con esas asideras, como la enganche le mario la va a poner mirando a roma........ [flipa] [flipa] [inlove]
me lo pillo fijo, tendrá modo multiplayer ?
Tiene una pinta mu chula [360º] . Sabeis algo de algun mario tennis?

un salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
me lo pillo fijo, tendrá modo multiplayer ?

coño eso es como preguntar si un mario kart o mario tennis tendra multi.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

si ke tendra multi, si no..... cawento cawento cawento

PD: [angelito]
¿Cuánto suelen tardar en traer los juegos de Usa a Pal?¿O varía según el juego?

Porque el 28 está aki ya mismo,y este juego para mí es un must have.... :D
como dice Siko ;-) se sabe algo del Mario Tennis? no se... me llama mas el tenis ke el golf [Alaa!]
Escrito originalmente por Dj Delfy
¿Cuánto suelen tardar en traer los juegos de Usa a Pal?¿O varía según el juego?

Porque el 28 está aki ya mismo,y este juego para mí es un must have.... :D
Normalmente tardan 5 semanas, aunque algunos juegos tardan menos, como Wario World que salio antes en Europa, y otros tardan mas, ya sea para hacer un lanzamiento en una fecha estrategica, o porque el juego no despierta mucho interes entre el publico Europeo. Creo que Mario Golf sale en Europa en Noviembre.
Escrito originalmente por maesebit
Normalmente tardan 5 semanas, aunque algunos juegos tardan menos, como Wario World que salio antes en Europa, y otros tardan mas, ya sea para hacer un lanzamiento en una fecha estrategica, o porque el juego no despierta mucho interes entre el publico Europeo. Creo que Mario Golf sale en Europa en Noviembre.

Gracias,Maese,siempre estás ahí para responderme... :P

Pero vaya decepción me he llevado,pensaba que tardaría menos...Noviembre..uff :?
9 respuestas