Imagenes Marvel: Ultimate Alliance

Marvel: Ultimate Alliance es un nuevo juego de ACCION/RPG en el que los jugadores podran manejar a nada mas y nada menos que mas de 100 personajes de los comics Marvel. Los Super Heroes siguen defendiendo tranquilamente su ciudad de los enemigos, pero ahora el Dr.Doom y un nuevo enemigo tienen unos planes perfectos para eliminar a TODOS los super heroes.

Es otro juego de XBOX360 con graficos pobres pobres que no aprovechan para nada lo que tiene de verdad XBOX360 (Y ya vannnn...) pero puede ser divertido si aprovechan el LIVE, jugar en cooperativo con 4 jugadores pudiendo escoger todos los personajes de Marvel luchando contra todos los enemigos de Marvel, suena bien pero esos graficos son de risa.

Voy a poner imagenes de mis personajes favoritos de marvel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-En total 140 personajes de MARVEL, el primer juego que los reune a todos.

-La historia del juego cambia segun el tipo de misiones que hagamos, todo escenario es destruible,

-Modo Cooperativo con modo ONLINE, la posibilidad de pasarte el juego con 3 amigos mas (esto suena perfecto).

-Nuevos comics desbloqueables.

Playstation 3 y Xbox 360 tendran su Marvel: Ultimate Alliance en el que se notara una mejoria en cuanto a graficos de la nueva generacion (si si, se nota [sonrisa] ). Esto incluye sombras en tiempo real, texturas super detalladas, alta definicion y videos in-game.

Saldra para XBOX360, Ps3, PC, GBA, PSP, Nintendo Wii, Ps2 y creo que tambien en XBOX.

Fecha todavia sin confirmar pero no tardara mucho.

SALu2
Este es rollo Xmen legends y tal por lo que veo...

Espero que realmente haya cooperativo on-line porque en solitario puede ser un tostón de cuidao. O al menos a mí el legends se me hizo muuuuuuuuuuy pesado.
¿Se sabe si esta daredevil?
No se pero por el trailer que salio en el E3 tiene un estilo al propio Marvel Nemesis pero con el tipo de jugabilidad muy mejorada y si, estara DareDevil creo haberle visto en el Video.

Estaran todos, este juego me llama la atencion aunque los graficos sean horroros, si el Live es como yo me espero me parece que caera seguro.

SaLu2
Ami mientras este bien de jugabilidad, sea dinamico y rapido y con todos los personajes, seguro que cae..no esta demas alguna vez un rpg de matar sin parar... [+risas], saliendonos de los rpg's puros y clasicos (que son los que mas me gustan), pero bueno estos desestresan.. [sonrisa]
Mira que yo a los juegos de esta generacion no les pido graficos fotorealistas, pero esto es de denuncia vaya mierda de graficos, sobre todo viendo lo que se ha visto en el E3. [tomaaa][tomaaa]

Salu2. :-)
Esto si que es Next Gen en toda regla [poraki] [poraki] [poraki]

En fin juego para los mas frikis de Marvel pq los demas solo veremos muxa pero q muxa m..... xD
Como sea como el video que hay en el bazar tiene que ser un pestiñazo del 15
Este juego aspira a mucho aver si logra copar las expectativas, a mi parecer va a ser k no....
anda que not engo ganas de que llegue este juego...como el XMEN legends pero con muchas nuevas caracteristicas y por fin muchos heroes de Marvel...me lo comprare sin dudarlo me da igual como sean los graficos.
9 respuestas