[Imagenes] Mas imagenes de Tenchu DS

Unas cuantas imagenes mas de Tenchu, algunas repetidas y otras nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
La verdad es que mejora mucho respecto a las anteriores fotos. La calidad de la captura hace mucho.
TODAS las imagenes ya han sido posteadas y ademas en un post tuyo Oooh, osea HILO REPE ;-)

Si ya se han posteado imagenes de un juego en un post lo mas logico es ir actualizando dicho post en vez de abrir uno nuevo cada vez que sale una nueva imagen, mas que nada para tener el foro mas ordenado (a no ser que hallan pasado meses y meses en tal caso si le encuentro sentido) :P

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:TODAS las imagenes ya han sido posteadas y ademas en un post tuyo Oooh, osea HILO REPE ;-)

Si ya se han posteado imagenes de un juego en un post lo mas logico es ir actualizando dicho post en vez de abrir uno nuevo cada vez que sale una nueva imagen, mas que nada para tener el foro mas ordenado (a no ser que hallan pasado meses y meses en tal caso si le encuentro sentido) :P

1 saludo [bye]

No habia visto que ya se habian puesto. Ultimamente no tengo mucho tiempo para leer.
No me gusta el suelo. ZzzZZ

Solo Nintendo sabe hacer buenos gráficos en DS?

Malditos bastardos capitalistas.
Con 4 megas de ram se deberian poder hacer mejores texturas coño, aunque tenga dos pantallas.

En fin licencio se forraria licenciando su motor 3d usado en el mario kart...

newdreamer
pues a mi me gusta, a ver k tal esta viendolo correr...
Dios! Esas imágenes deberían estar en una enciclopedia ilustrando la definición de PIXEL! [poraki]
Ya, la verdad es que esos suelos me recuerdan a los del Fifa Street para NDS. Cuando el juego de Tenchu se desarrolla en hierba ni que tan mal, pero cuando sale la textura de piedra da dolor de ojos, que el juego puede ser muy guapo, pero es que no puedo evitar fijarme en esa gran despixelacion del suelo, el el Lost in Blue salen texturas de roca y aunque no son la panacea se ven bastente mejor que en el Tenchu...
Para los que dicen que hay que hacer juegos nuevos y dejarse de remakes, ¿Véis lo que pasa luego? XD

Lo que hubiera molao un remake...
pues no se, a mi me esta molando, ,con que pulan un poco las texturas ,les quedara bastante resulton. ademas mas que los graficos abra que ver la jugabilidad, quizas esta sea muy buena y compense en cierta medida los graficos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verda es ke el suelo keda muy feo
12 respuestas