Imagenes Max Payne

Se han revelado las primeras imagenes de este juegazo para GBA, aqui teneis las primeras imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si sale la release avisad :Ð
Podría estar bien, pero estas conversiones de juegos en 3D famosos se suelen quedar en casi nada en la GBA porque se pierde mucho del espíritu del juego original. Al final habrá que esperar a que salga para decir algo; por lo menos yo no me atrevo a decir nada sobre él, pero si es bueno, puede que me lo pille; me encanta Max Payne!!

Saludos!! [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pareze q este bien. Pero ya veremos la jugabilidad
Isometrico no equivale a 3D, es mas, no se como van a hacer para apuntar en isometrico

Lo juegos rapidos en este formato de vuelven bastantes malos, sino miren el Sonic3D donde el manejo era PESIMO [noop]

Yo creo que lo tuvieron que hacer tipo metalslug, asi en 2D donde seria mas manejable, ademas que se podria hacer un bullettime bastante bueno
Pos m gustan las imagenes eh? aunk algo.... pixelados...
un 2d no se si seria mejor
Estoy de acuerdo con Luipermon...

Estas conversiones muchas veces se quedan en el intento. De momento la GBA no ha demostrado demasiado en el terreno de las 3D.

Además, la prespectiva isométrica a veces es una trampa. El tema de la jugabilidad será decisivo.

Saludos.
Joer, sin ir más lejos, posiblemente el peor juego que haya comprado nunca haya sido el Carmageddon de GBC. Recuerdo que por esa época yo estaba muy viciado al Carmageddon en el PC,y cuando me enteré de que iba a salir una versión para la GameBoy me fui da cabeza a por ella. Y bueno, creo que antes de 15 días ya había vendido el juego porque era totalmente infumable. Desde entonces tiendo a desconfiar de las conversiones de juegos "grandes" para las portátiles...

Saludos!! [bye]
Desde entonces tiendo a desconfiar de las conversiones de juegos "grandes" para las portátiles...

Yo desconfiaria de las converciones a GBC y GBA, pero de conversiones a otras portatiles como Zodiac y PSP yo no esperaria poco [sonrisa] [oki]
Tiene bastante buena pinta, pero como ya decís habrá que ver como se comporta en cuestión de jugabilidad.

Por cierto, ¿cúando sale?
esperemos q no sea una cagada.. max payne es el lider!! [fumeta]
9 respuestas