Imágenes: Medal of honor (european assault o Dogs of war)

Imagen
Uitgever
Electronic Arts

Developer
Electronic Arts

Genre
Eerste Persoons Shooter

Release datum
juni 2005

Belangrijke Features
Online Multiplayer
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Tiene muy buena pinta [babas] a esperar a junio......
Mientras no sea taaaan malo como el rising sun. Los he juagado todos y han ido cada vez a peor. Si realmente el cambio es a mejor, pues otro pa'l bote....
pues hombre.. kitando lo poko k me gusta el foco de la penultima imagen y el efecto exagerado de difuminacion de los elementos que arden parece buenecillo en kuanto a graficos, haber la jugabilidad y demas,tendre k darlo el beneficio de la duda

porcierto, no os parecen muy pekeños los personajes que se ven en la 5º foto? ya se que estan lejos y se tienen que ver mas pekeños, pero fijaros en los objetos que estan en torno a ellos puede que sean imaginaciones mias pero lo veo un poko desproporcionado.

salu2
creo ke con esto me pasa lo mismo ke kon la tortilla de bacalao,ke lo e aborrecido...... [burla3]

ya esta bien de tanta 2º guerra mundial,si por lo menos sacaran buenos juegos,(todavia no e probado el brother in arms)

por originalidad podrian sacar u juego basado en la guerra de napoleon,o en la guerra civil americana o española joder... tanto nazi cansaaaaaaaaaaaaaaaaa....
4 respuestas