[Imagenes] Meet The Robinsons

IGN ha puesto las primeras imagenes del juego de la nueva pelicula de Disney. Creo que aun no se han posteado.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
x lo menos alguien se anima a hacer juegos 3D
no es ta mal mientras se jugable
para cuando?
Por lo menos es en 3D (aunque bastante cutres). Esperemos que en movimiento gane.
¡NO PUEDE SER! en 3D Estoy harto de ports de GBA
en la DS
Arwen escribió:¡NO PUEDE SER! en 3D Estoy harto de ports de GBA en la DS

De verdad piensas que este juego es un port de GBA?? Primera noticia que tengo
Alzberto escribió:De verdad piensas que este juego es un port de GBA?? Primera noticia que tengo

Creo que a lo que se refería era todo lo contrario, que no se cree que hayan sacado un juego en 3D, que le parece increíble que no sea un port de GBA otra vez.

PD: Para juegos así en 3D, me quedo con los ports de GBA, personalmente...
TheWho Fan escribió:
Creo que a lo que se refería era todo lo contrario, que no se cree que hayan sacado un juego en 3D, que le parece increíble que no sea un port de GBA otra vez.

PD: Para juegos así en 3D, me quedo con los ports de GBA, personalmente...
Yo casi que tambien , pero el esfuerzillo de hacerlo en 3D es de reconocer.Hay grandes productoras que aun hacen juegos en 2D,y es normal si hacen un Zelda(por decil algun ejemplo__) les sale mas barato hacerlo en 2 D y van a vender igualmente.
Muchos prefieren jugar a un juego aburrido en 3d que a uno entretenido en 2d.

Personalmente si el juego es bueno me la suda si es en 2d o 3d...

slaudos
tognin escribió:Muchos prefieren jugar a un juego aburrido en 3d que a uno entretenido en 2d.

Personalmente si el juego es bueno me la suda si es en 2d o 3d...

slaudos
Yo a ese no le doy ni un 0 . Nunca me han gustado las adaptaciones de las peliculas
No se por que ya decis que el juego va a ser malo. Yo lo veo bastante bien. Y mas teniendo en cuenta que ya se han hecho juegos de Disney bastante buenos como el Disney's Chicken Little: Ace in Action, al menos segun las revistas. Por cierto, alguien lo ha probado?

Review IGN
Mala pinta del todo no tiene... creo que las texturas podrian mejorarse pero bueno.
Ha habido juegos de Disney en 3D bastante majos... a mi se me ocurre el Kim Possible, que tenia detalles graficos curiosones, dentro de que el desarrollo era en 2.5D XD

Ya veremos que sale de esto.
La cosa es quejarse...nunca estais contentos con nada.
Bien recibido sea!!!!

fueradejuego escribió:Y mas teniendo en cuenta que ya se han hecho juegos de Disney bastante buenos como el Disney's Chicken Little: Ace in Action, al menos segun las revistas. Por cierto, alguien lo ha probado?

El Ace in Action me sorprendio bastante. Me recordo mucho al Apocalypse de PSX....pero claro...a lo Disney. De todas formas lo considero un buen titulo.
13 respuestas