Imágenes Meh Assault 2!

:O [babas] [flipa] queeeeeeee guapo! xa cuando xa cuando xa cuando?!?!?! jejeje. tiene muy buenos graficos la verdad. me parece recordar q es only for, no?

x otro lado eso de q t puedas salir del mech xa pillar otros mech/vehiculos al estilo GTA me triunfa. alguien ha jugado al 1? q tal es?

saludetesss
Dios que imagenes [mad] [mad] [mad] es necesario tener el tocho mando para jugar a ese juego? por que seria una pena, por lo menos en mi caso, ya que no tengo ni pasta ni sitio donde meterlo.

las imagenes son increibles, de entre todas me quedo con la que se ve la luna de fondo, y el mech todo tuneado con los neones verdes [carcajad]

buenas fotos the_master hoy eres el más querido del foro [inlove]
PAYOMALO, me parece que estas confundiendo el Mech Assault 2 con el Steel Batallion 2.

Lo digo por lo del mando tocho [+risas] .
le tengo unas ganas a este ke no son normales, eso de poder manejar navecitas y trasnportar los mechs, manejar tankes, y demas miniculos, poder trepar por edificios, si el mechassault me molo este ke es mas estrategico va a ser la leche, en el 1 controlas al mech en este controlas al piloto.

Payomalo no hace falta el tochomando.

salu2
-PAYO MALO TONTO- me he confundido totalmente, gracias por la correción tios, es que como jugue a un juego en el pc de robots asi bestias, mech no se que, y además jugue con tocho mando, pues crei que este era lo mismo.

me recomendais la primera parte??
solo 1 elemental contra un mad cat???? que raro... no parece que esten siguiendo mucho las novelas XD
Pues yo jugué el 1 y la verdad ya no me dan ganas de comprarme el 2.

No estoy arrepentido de haberlo comprado, no he llegado hasta ese punto.

Algo que me castra del juego es que si fallas en una misión o capitulo tienes que volver a jugarlo todo, eso es castrante.

Hata ahorita estoy atorado en la fase en la que te dan una armadura o un meche pequeño, de tal modo que es un poco más gande que un humano pero sin tener el tamaño del mech más pequeño.

No he podido avanzar nada en esa fase, cuando me salen los mechs más grandes mir armas no les hacen nada y según la misiónme dice que tngo que acabar con ellos ylo peor de todo es que sale mas de uno, y todavía tuve que bajarle el nivel de dificultad del más dificil al más fácil, y aún así no pude hacer nada.

No es un juego mediocre, lo que sucede es que no fue hecho para mi.
Burt Lancaster escribió:Pues yo jugué el 1 y la verdad ya no me dan ganas de comprarme el 2.

No estoy arrepentido de haberlo comprado, no he llegado hasta ese punto.

Algo que me castra del juego es que si fallas en una misión o capitulo tienes que volver a jugarlo todo, eso es castrante.

Hata ahorita estoy atorado en la fase en la que te dan una armadura o un meche pequeño, de tal modo que es un poco más gande que un humano pero sin tener el tamaño del mech más pequeño.

No he podido avanzar nada en esa fase, cuando me salen los mechs más grandes mir armas no les hacen nada y según la misiónme dice que tngo que acabar con ellos ylo peor de todo es que sale mas de uno, y todavía tuve que bajarle el nivel de dificultad del más dificil al más fácil, y aún así no pude hacer nada.

No es un juego mediocre, lo que sucede es que no fue hecho para mi.

me parece que en esa mision solamente tienes que huir de los mechs no tienes que matarlos, aunque a lo mejor me estoy confundiendo , pues tengo meses sin tocarlo , pero la verdad no es muy complicado el juego y eso de que destruyas todo me gusta

saludos
disturbed escribió:
me parece que en esa mision solamente tienes que huir de los mechs no tienes que matarlos, aunque a lo mejor me estoy confundiendo , pues tengo meses sin tocarlo , pero la verdad no es muy complicado el juego y eso de que destruyas todo me gusta

saludos

Podrìa ser lo que tu dices, sólo intente dos veces, lo que pasa es que en lamisión me da instrucciones (cuando presionas el boton verde salen una sencilla instruccón) de matar a todos los enemigos, (bueno, eso es lo que yo entendì).
9 respuestas