Imagenes Mercedes World Racing

Otro juegazo de coches que se acerca a Xbox, y parece que le saca partido a la maquinita :), no se vosotros, pero si de algo no nos podemos quejar, es de buenos juegos de coches :-p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale vale..., no es perfecto, pero no me digais que no tiene una pinta impresionante eh? [ginyo]
Esta bien ... pero de momento me quedo con el RE [sati] [666]
Como vaya a 60 frames... [360º]

see yaaaarl!
Como vaya a 60 frames...

see yaaaarl!

Yo mas bien diria, como vaya suave y tenga buena sensacion de velocidad, see yarl! [qmparto]

Por cierto, este juego me impresiono mucho la primera vez.........hasta que aparecio Milestone y su "broma"
No se vosotros, pero yo veo que la gente de la ciudad es un poco de CARTÓN. [noop]

Por lo demas el juego SE SALE!!!! [sonrisa]
Imagen

joderr,me acabo de enamorar [amor]
A mi me parece que el juego está cañón, lo que pasa es que enseguida lo comparamos con el RE, y claro, no hay color, el APEX le gana en cuanto a apecto gráfico por goleada... veremos que tal anda la jugabilidad de ambos.

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Dane
No se vosotros, pero yo veo que la gente de la ciudad es un poco de CARTÓN. [noop]

Por lo demas el juego SE SALE!!!! [sonrisa]
Los coches se salen, estan muy bien modelados y las texturas son muy buenas, pero los decorados en general, son una pena, todo y que han tratado de sacar las mejores capturas posibles.

Yo creo que este juego, a no ser que mejore mucho, sera uno mas para llenar estanterias en las tiendas.

De momento, tengo todas mis esperanzas puestas en APEX.
Imagen

Dios... pero que pinta el coche amarillo ese ahí!! Si parece un cromo mal pegado....( y los otros de la acera igual)

Donde se ponga el Apex...
La verdad que la gente esta mal echa . pero es un juego de coches
Soy el único que ve el OVNI???
Qué pinta un OVNI en un juego de coches???
Y el escenario de lo que parece una base aérea???

Nontiendonádená
La peña de carton si. pero os vais a bajar del coche a dar leches ?? q esto no es GTA [sati]

Ami ver la peña de carton es un aspecto secundario, prefiero tener grandes escenarios y coches muy bien modelados con una buena fisica q tener moñigotes 3d caminando por la calle y ver unos cutre coches.

Si mal no recuerdo se decia de este juego q se podria recorerrer hasta 40km por los escenarios sin parar, si resulta asi al final, los escenarios me parecen una pasada de detalle y no me quiero inmaginar el tamaño.

P.D: El coche amarillo es el de una maruja comprando en una tienda, con el coche en doble fila, como cuando salga el juego y siga ahi le rayo las puertas [sati]
Escrito originalmente por Gerolimorr
Imagen

Dios... pero que pinta el coche amarillo ese ahí!! Si parece un cromo mal pegado....( y los otros de la acera igual)

Donde se ponga el Apex...

jeajeajaej toda la razon... aun asi a primera vista parece una ciudad animada...

por cierto una calidad que si el juego se mueve con esos graficos ... parecen fotos... de lo plano de alguno y lo perfecto de otro.. si mueve esto la xbox y el apex con los graficos de algunas fotos... yo creo que tengo una xbox o un pentium 4 a 2,5 y con uan gforce 5 + iva [babas]
Escrito originalmente por McRotor
P.D: El coche amarillo es el de una maruja comprando en una tienda, con el coche en doble fila, como cuando salga el juego y siga ahi le rayo las puertas [sati]

yo le parto lso retrovisores , pero bajando del coche, que como se ralle mi mercedes sport coupe 3.5 me cargo a alguien... anda que como no salga el sport coupe muerdo cabezas y orejas grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [jaja]
Pues el modelado de estos carros los veo mucho mejor que el de APEX, el modelado de los carros de APEX no me convencio mucho a tal grado que ma atrevi a decir que los carros del GT3 los veía mejor.

Pero ahora al ver estos carros mercedes me atrevo a decir que los modelados del Gt3 ya son obsoletos y se ven bebes delante de estos carros.

PD: el ambiente gráfico es inferior al de los carros.
Pues cada vez este juego me llama más la atención, aunque el APEX, es el APEX jeje
VAYA SORPRESON!!!!!

[babas] [babas] [babas] Como a mejorado el juego, hasta puede que me lo pille.

:-P :-P :-P :-P Me meo una carrera por el AREA 51, la base secreta con OVNIS incluidos, jajaja tiene su punto.
El juego tiene MUY buena pinta porque parece ser (como comenta McRotor), que lo escenarios seran grandes, no circuitos de 1 minuto la vuelta :D ademas parece muy variados...
Sigo diciendolo (y m s gente)... poneros el Mercedes-Benz Truck (de camiones) en PC y mirar lo q hacen estos tios ;)
18 respuestas