Imagenes Metal Gear On-Line e Inscripcion Beta

1, 2, 3
en el nombre teneis que escribir en japones en katakana si no teneis la opcion de escribir en katakana copiad algun nombre de por ahi, ha sido la casilla que mas me ha costado xq probaba con kanjis luego hiragana y al final poniendo un nombre al azar en katakana ha salido.
he puesto en nombre y apellidos esto:

カナ

salu2
Ahora que lo dicen... yo he puesto el nombre de la store europea [triston]

Que fallo... bueno seguro que no me hubiesen cogido xD..
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mecri escribió:Ahora que lo dicen... yo he puesto el nombre de la store europea [triston]

Que fallo... bueno seguro que no me hubiesen cogido xD..

+1 :(
por eso lo preguntaba, para saber cual habia que poner yo de todos modos he puesto el playstation network de la store japonesa, cuando haces todo te salo esto:

登録が完了いたしました。
ご応募、誠にありがとうございました。

que viene a ser esto:

Registration completed.
Thank you very much application.

PD: yo he usado esta pagina para traducir, ir poco a poco y lo podreis hacer, recordar siempre en todo mas de 8 de caracteres y de nombre y apellidos he cogido 5 palabras letras de esas rara (a saber lo que me he puesto mientras sirva vale jajaja)

http://www.freetranslation.com/

poneis de japones a ingles y si teneis algun porblemas pues de ingles a español...........

un saludo cordial...........
La virgen lo que me ha costado registrarme. Ya solo por eso nos tenían que regalar el juego...
Mmm... y este juego se venderá por separado o será como un modo que habrá dentro del mismo juego? Porque si Sony nos vende el Blu-Ray como un medio necesario para esta generación por su enorme capacidad y luego no lo usan es pa matarlos...
si no os va a tocar ¬¬

Yo no intento regustrarme, porque no me kiero calentar la cabeza, ademas siendo 3000 betas, me va a tocar a mi? y luego pa k sañga la beta en japo...
Miles_prower escribió:Mmm... y este juego se venderá por separado o será como un modo que habrá dentro del mismo juego? Porque si Sony nos vende el Blu-Ray como un medio necesario para esta generación por su enorme capacidad y luego no lo usan es pa matarlos...

La verdad es que si, esto debería ser una opción dentro del propio juego, porque cobrar solo por esto... [nop]
deicide escribió:
La verdad es que si, esto debería ser una opción dentro del propio juego, porque cobrar solo por esto... [nop]

nos timan una vez mas...

espero k haya un mplayer en el MGS4 de verdad...
ia me e registradoo, si quereis poner vuestro nombre en japones os dejo esta direccion

http://lexiquetos.ohui.net/nombres-chino/

la verdad es que me a hidoo muy bien, esperoo poder disfrutar de esta betaaaa!:D

saludos
silinde escribió:Antes que nada querría Avisar de algo:
En el siguiente post expreso, mi opinión, habrá gente a favor y en contra, pero seguirá siendo mi opinión y nadie me podrá intentar convencer de lo contrario.

Pues que queréis que os diga... es una putada.

Seguramente los fanboys de esta saga seguirán cegatos y no se darán cuenta que se trata de una patada en los cojones en toda regla.

Una simple fragmentación de un mismo juego para sacar mas dinero a sus incondicionales.

Después de esto vendrán Spin-off's y juegos y mas juegos para acabar de sacar los cuartos a todos esos fans con juegos que no valdrán dos duros.

De todas formas todo esto no es nuevo, ya hace años que lo lleva haciendo Square-Enix con su Final Fantasy....

Lo ideal sería que los fans se dieran cuenta de la falta de respeto... y los dejaran de lado hasta que hicieran juegos buenos nuevamente...

Pero bueno... cada uno es libre de comprar lo que quiera y de elegir si quieren que le saquen los cuartos no?

Salu2

Ok (Te contesto yo, ya que nadie te ha hecho caso X-D) ah! y 2 cosillas: 1- No habra mas Metal Gears despues de este Online 2-No se ha dicho que se venda por separado. Si empezamos ha hablar de "spin offs" y saca cuartos de otras consolas, Playstation 3 y sus juegos exclusivos no son precisamente las que salen mal paradas.

Voy a ver si consigo esto ...

SALu2
lomotek escribió:ia me e registradoo, si quereis poner vuestro nombre en japones os dejo esta direccion

http://lexiquetos.ohui.net/nombres-chino/

la verdad es que me a hidoo muy bien, esperoo poder disfrutar de esta betaaaa!:D

saludos

el chino no es igual k el japo, k yo sepa...
Que tipos de KonamiID te pide?? Numeros y letras?? Es que escribo algo y luego me lo borra.

SALu2
ferdy_vk escribió:nos timan una vez mas...

espero k haya un mplayer en el MGS4 de verdad...

Me parece a mi que despues de anunciarse este juego las posibilidades de que haya online en MGS4 son mas bien poquitas, y si lo hay ten por seguro que no será ninguna maravilla teniendo en cuenta que trataran de venderte este juego.

Desde el punto de vista del usuario esto es una guarrada, desde el punto de vista de Konami es un negocio. Nadie nos obliga a hacernos con el juego, yo desde luego no pienso hacerlo, con el MGS4 creo que tendre mas que suficiente, el resto de mi dinero estará dedicado a juegos que vengan algo mas "completos" desde un principio.
Blade escribió:
Ok (Te contesto yo, ya que nadie te ha hecho caso X-D) ah! y 2 cosillas: 1- No habra mas Metal Gears despues de este Online 2-No se ha dicho que se venda por separado. Si empezamos ha hablar de "spin offs" y saca cuartos de otras consolas, Playstation 3 y sus juegos exclusivos no son precisamente las que salen mal paradas.

Voy a ver si consigo esto ...

SALu2

La verdad es que en la forma que has redactado el post: "Kojima anuncio este nuevo juego sobre Metal Gear que sera solamente Online y exclusivo para Playstation 3." y "se espera que pueda comercializarse a la par que Metal Gear Solid 4", no se toma como algo gratuito.

Y en cuanto a lo de los spinoffs no me parecen en absoluto malas ideas, son una excelente forma de mantener contentos a los fans (y no sé a que viene FF, es una serie excelente, otra cosa sería que estuviera llena de bugs o que se yo).
Me estoy poniendo de una mala leche con esto ...

No paso del Konami ID para poner el nick en japones ... X-D
Blade escribió:Me estoy poniendo de una mala leche con esto ...

No paso del Konami ID para poner el nick en japones ... X-D

el nick no va en japones

van en ingles.

yo use paljapostore que es mi cuenta en el store japo

lo que va en kanji

es nombre y apellido
respuesta secreta.

el nick va en ingles y mino 8 caracteres maximo 32 como bien dice la web.

tienes que poner un codigo postal valido. usaelputogoogle.com

salen miles si buscas.

yo copie texto de la web y lo pege en nombre apellido y respuesta secreta y tirando.
Bueno tras ver el trailer de 15mins jugable del MGS4... Solo puedo decir, que si el online tiene el mismo juego, madre mia... cambia mi opinion respecto al mgo totalmente xD.

Me quedado O_O!.

Ais... estoy HYPE 100% xD
deicide escribió:
Y en cuanto a lo de los spinoffs no me parecen en absoluto malas ideas, son una excelente forma de mantener contentos a los fans

Siiii yo quiero metal gear golf, metal gear party, metal gear car, metal gear rumble, metal gear adventure, metal gear tenis, metal gear pancontomaca...

Esto es metal gear, no un fontanero que se parece a Ron Jeremy y con voz de gay.
Imagen

MGS Es algo mas serio, y poner un modo online a parte pero a bajo coste lo veo de puta madre (todavia no se sabe nada de precios ni nada, es mi opinion), es como la opcion que habia de comprarse el Counter Strike Source sin necesidad de comprar el Half Life 2.
Bueno ya me he registrado, al final pone que la Beta se abrirá el 16 de Agosto no? y pone que se enviara un correo electronico a los que sean elegidos y a los que no,pues no se les enviara nada XD

A ver si tengo suerte por una vez y me seleccionan para la Beta [uzi] [uzi]
la network playstation id es el nombre de la cuenta o el correo electronico?
movipower escribió:la network playstation id es el nombre de la cuenta o el correo electronico?

Pone Playstation Network ID asi que supongo que sera la ID de tu cuenta Japonesa, osea el nombre.

SALu2
a pues yo he puesto el correo asi que nose jaja, de todos modos ahora lo intentare otra vez.......

un saludo cordial.....
Bueno por fin, me ha dicho esto despues de hacer una encuesta:

登録が完了いたしました。
ご応募、誠にありがとうございました。

Algo como: REgristo completado.

SALu2
has podido al final blade?..yo lo dejo por imposible T.T [enfa] llevo desde que has posteao la noticia...intentadolo...y me dan ganas de abrirme las venas [+risas] [+risas] ojala tengais suerte con la beta
zaragozano escribió:has podido al final blade?..yo lo dejo por imposible T.T [enfa] llevo desde que has posteao la noticia...intentadolo...y me dan ganas de abrirme las venas [+risas] [+risas] ojala tengais suerte con la beta

Venga no desesperes, dime en que tienes problemas, voy a intentar ayudarte (A mi me salio de chorra X-D).

Imaginate que te toca tonto !!! Ibas a ser la envidia de EOL [idea] ;) :-)
xDDDDDD si me toca vamos comparto la cuenta para que lo cate todo el mundo
No creo ke os den acceso a la Beta a nadie de akí, ya ke en principio son para el territorio japones... pero vosotros mismos.
Darkcaptain escribió:No creo ke os den acceso a la Beta a nadie de akí, ya ke en principio son para el territorio japones... pero vosotros mismos.

Si bueno, la Home y el Warhawk era solo para territorio USA, y hay mas europeos que americanos X-D

Madre mia como me toque :O

[bye]
que preguntas avis señalado al final? son 8 cuales?a boleo?
Edito:cuenta creada [bye] [bye] suerte a todos
Re-edito:gracias blade [beer] te debo una birra :-p
zaragozano escribió:que preguntas avis señalado al final? son 8 cuales?a boleo?

La de la encuesta??? A boleo si [risita]
porculeo escribió:
Siiii yo quiero metal gear golf, metal gear party, metal gear car, metal gear rumble, metal gear adventure, metal gear tenis, metal gear pancontomaca...

Esto es metal gear, no un fontanero que se parece a Ron Jeremy y con voz de gay.
Imagen

MGS Es algo mas serio, y poner un modo online a parte pero a bajo coste lo veo de puta madre (todavia no se sabe nada de precios ni nada, es mi opinion), es como la opcion que habia de comprarse el Counter Strike Source sin necesidad de comprar el Half Life 2.

No puedo estar más de acuerdo con este hombre, por favor haganle un monumento... ya se acabo el argumento estúpido de que las sagas aburren en las consolas de SONY, es como quien dice que Nintendo es Infantil... puras tonterías... XD

Saludos Cordiales.
Blade escribió:
La de la encuesta??? A boleo si [risita]

pos anda que os van a coger...XD en la que tenias que poner 8 eran todas cosas malas, eso es una trampa para que los que no sean japos no juegenXD anda que habeis puesto el juego a parir...XD por cierto, el correo de si te han cogido es al instante?

yo me he registrado con la store europa, entonces no me cogen?
Que debo poner en la KonamiID? Es que me da siempre un mensajito y no se ya que ...... hacer.

Haber si me podeis echar una manito.

Saludos

Edito: Ya lo he conseguio, despues de 20 min.
porculeo escribió:..........

Una cosa es tirarse una serie con todas las estupideces que dices (metal gear golf... se nota que sabes lo que es un spin off). Y a mi no me parece muy buena idea poner un medio juego a un medio buen precio. Y por cierto porqué coños comparas a snake con mario? Oooh
bueno y si nos eligen , nos mandan la demo por correoo como va eso?
si es por correo, entonces sera imposible ya que hay que estar por cojones en japon pa recibirla :S? [buaaj]
NO OS REGISTREIS QUE LA BETA ES SOLO USUARIOS JAPON CENTRO.

FUENTE
deicide escribió:
Una cosa es tirarse una serie con todas las estupideces que dices (metal gear golf... se nota que sabes lo que es un spin off). Y a mi no me parece muy buena idea poner un medio juego a un medio buen precio. Y por cierto porqué coños comparas a snake con mario? Oooh

Creo que no le has entendido... lo que quiere decir es que hoy en día los personajes son una marca y son demasiado comerciales, por lo tanto las compañías los exprimen para sacarles todo el jugo como si fueran una naranja, y no les interesa si el mercado se llega a cargar de otros géneros o continuaciones vease resident evil y toda su paranoia de que crónicas y más mierda... esto con el fin de abarcar más géneros, y no importa la compañía porque todas lo hacen: Nintendo Microsoft, Sony, Konami, Capcom, etc, etc.(Hace unos años los Nintenderos querían hacer creer a la gente que Nintendo nunca atiborraba de secuelas su consola).

Lo del online creo yo que esta bien... así se dedican más propiamente a las posibilidades, puede que hayan usuarios que compren sólo el juego online y otros offline, y puede también que los planos y el estilo de juego tengan que ser un poco adaptados para ser distintos... lo ideal sería que fuera como Metal Gear 3: Subsistance, con dos discos y uno con el online... pero también hay que entender que Konami ya había ganado dinero con el Metal Gear Solid 3: Snake Eater... quien sabe que hubiera pasado si tienen la idea en el mismo momento, además de que no se sabe si en un futuro haya un pack especial con Metal Gear 4... lo cierto es que aunque nos parezca rastreros Business son Business...

Saludos Cordiales.
Tengo casi más ganas del MGS4 Online que del offline... he jugado a la versión online del MGS3 como que cientos de horas.

Que lo vendan a parte no esta del todo bien, pero tener en cuanta dos cosas, primero no sabemos que precio tendrá y segundo al venderlo a parte tienen que esforzarse mucho más en hacer un juego online de cojones.
Mekomeko escribió:Tengo casi más ganas del MGS4 Online que del offline... he jugado a la versión online del MGS3 como que cientos de horas.

Que lo vendan a parte no esta del todo bien, pero tener en cuanta dos cosas, primero no sabemos que precio tendrá y segundo al venderlo a parte tienen que esforzarse mucho más en hacer un juego online de cojones.
Pero... ¿esta confirmado que lo venden aparte?

Puede ser una beta, que luego entre dentro del 4, pues no tiene sentido venderlo suelto.
en esta web podeis poner vuestro nombre en japones, yo he usado las letras del apartado Katana

http://www.languages-of-the-world.us/YourNameIn/Japanese.php
pues he mirado el correo (del msn) y me ha llegado un mensaje pero no entiendo nada de nada no creo que sea nada porque me pone varios links pero me manda donde habia que registrarse y otro links k me madna a un sitio muy raro jaja, el problema que tengo es k nose que idioma es este:

Asunto: uMETAL GEAR ONLINE ƒNƒ[ƒYƒhƒx[ƒ^ƒeƒXƒgv•K—v‰ž•åî•ñ•s‘«‚ÉŠÖ‚·‚邲˜A—

si alguien me puede ayudar a ver como puedo traducir esto.........
No tienes puesto los caracteres chinos :S

A mí me acaba de llegar y pone.

"「METAL GEAR ONLINE クローズドベータテスト」必要応募情報不足に関するご連絡" (The communication regarding “METAL GEAR ONLINE closed beta test” necessary application information insufficiency) ¬_¬

******* 様

コナミカスタマーサービスです。

この度は「METAL GEAR ONLINE クローズドベータテスト」に
ご応募いただき、誠にありがとうございます。

今回ご応募いただきました内容につきまして、
PLAYSTATION(R)NetworkサインインID(以下、PSN サインインID)の
項目にPSN サインインID(Eメールアドレス形式)ではない内容で
ご応募いただいている事を確認いたしました。

※「PSN サインインID」は 「オンラインID」とは別のものです。
 「PSN サインインID」は Eメールアドレスの形式です。
 詳しくは、PLAYSTATION(R)3のオンラインマニュアル、
 又はPLAYSTATION(R)オフィシャルサイトをご確認ください。

上記より、ベータテスト応募に必要な情報に不足があるため、
今回ご応募いただきました内容ではエントリーをお受けすることが
できません。

お手数ではございますが、ご使用のPSN サインインIDを用い、
再度ご応募いただきますようお願い申し上げます。

■METAL GEAR ONLINE
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgo_beta/

また、当選結果は8月16日(木)中にエントリー時に登録いただきました
KONAMI IDにご登録のメールアドレス宛てに送信いたします。
KONAMI IDに携帯電話用メールアドレスが登録されている場合、
募集要項の必須環境を満たしていないため、パソコン用メールアドレスに
変更していただきますようお願い申し上げます。
詳しくは募集要項をご確認ください。

株式会社コナミデジタルエンタテインメント
カスタマーサービス

*本件に関する再度のお問い合わせがあります場合には、
本メールの返信にてお寄せいただければ幸いです。
*返信内容の転用・転載はご遠慮くださいますようお願いいたします。

*FAQ~よくある質問と答え~
http://www.konami.co.jp/toiawase/

En ingles ( Segun google xD )

********** way It is [konamikasutamasabisu]. This time you to apply to the “METAL GEAR ONLINE closed beta test”, thank you truly. PLAYSTATION (R) Network sign in ID (below, PSN sign in ID) in item PSN sign in ID (E-mail address type) we verified that application it has received with the contents which are not this time concerning the contents which application it receives. * As for “PSN sign in ID” is another ones from “online ID”.  “PSN sign in ID” is type of E-mail address.  As for details, PLAYSTATION (R) online manual, or PLAYSTATION of 3 (R) please verify the official sight. Because from description above, there is a insufficiency in the information which is necessary for beta test application, this time with the contents which application it receives it is not possible to receive entry. Is the number of hands, but application it receives for the second time making use of PSN sign in ID of use, the fish you say to ask. ■METAL GEAR ONLINE http://www.konami.jp/kojima_pro/mgo_beta/ In addition, the election result August 16th (the wood) in at the time of entry transmits to the mail address address of the register in KONAMI ID which the register it receives. When mail address for portable telephone is registered to KONAMI ID, because necessary environment of collection important points has not been satisfied, modifying in mail address for the personal computer, it receives, the fish you say to ask. As for details please verify collection important points. ************************************************************* corporation [konamidejitaruentateinmentokasutamasabisu] * When regards this case and the for the second time there is inquiry, if at reply of this mail you can move aside, it is fortunate. * Diversion reprinting of reply contents modesty, the fish we ask. *FAQ~ FAQ you answer, ~ http://www.konami.co.jp/toiawase/
Tengo el mismo mail alguien que pueda traducir esto plis?
Y yo. Pero no se me ve por lo de los carácteres.
Creo haber entendido que los datos que metimos están mal porque en la casilla de Playstation Network hay que poner el mail y no el nombre...O algo así. El caso es que está mal.
Tampoco tenia la esperanza que me pillaran, y si lo hubiesen hecho no tengo ps3 xDD... ( Luces amarillas :-( )

Un Saludo
Mecri escribió:No tienes puesto los caracteres chinos :S

A mí me acaba de llegar y pone.

"「METAL GEAR ONLINE クローズドベータテスト」必要応募情報不足に関するご連絡" (The communication regarding “METAL GEAR ONLINE closed beta test” necessary application information insufficiency) ¬_¬

******* 様

コナミカスタマーサービスです。

ご応募いただき、誠にありがとうございます。

今回ご応募いただきました内容につきまして、
PLAYSTATION(R)NetworkサインインID(以下、PSN サインインID)の
ご応募いただいている事を確認いたしました。

できません。

再度ご応募いただきますようお願い申し上げます。

■METAL GEAR ONLINE

変更していただきますようお願い申し上げます。
詳しくは募集要項をご確認ください。

株式会社コナミデジタルエンタテインメント
カスタマーサービス

本メールの返信にてお寄せいただければ幸いです。

*FAQ~よくある質問と答え~
http://www.konami.co.jp/toiawase/

En ingles ( Segun google xD )

********** way It is [konamikasutamasabisu]. This time you to apply to the “METAL GEAR ONLINE closed beta test”, thank you truly. PLAYSTATION (R) Network sign in ID (below, PSN sign in ID) in item PSN sign in ID (E-mail address type) we verified that application it has received with the contents which are not this time concerning the contents which application it receives. * As for “PSN sign in ID” is another ones from “online ID”.  “PSN sign in ID” is type of E-mail address.  As for details, PLAYSTATION (R) online manual, or PLAYSTATION of 3 (R) please verify the official sight. Because from description above, there is a insufficiency in the information which is necessary for beta test application, this time with the contents which application it receives it is not possible to receive entry. Is the number of hands, but application it receives for the second time making use of PSN sign in ID of use, the fish you say to ask. ■METAL GEAR ONLINE http://www.konami.jp/kojima_pro/mgo_beta/ In addition, the election result August 16th (the wood) in at the time of entry transmits to the mail address address of the register in KONAMI ID which the register it receives. When mail address for portable telephone is registered to KONAMI ID, because necessary environment of collection important points has not been satisfied, modifying in mail address for the personal computer, it receives, the fish you say to ask. As for details please verify collection important points. ************************************************************* corporation [konamidejitaruentateinmentokasutamasabisu] * When regards this case and the for the second time there is inquiry, if at reply of this mail you can move aside, it is fortunate. * Diversion reprinting of reply contents modesty, the fish we ask. *FAQ~ FAQ you answer, ~ http://www.konami.co.jp/toiawase/

si alguien em peude traducir ese correo y si es algo bueno le doy un beso en los pies al que me lo traduzca
pues dice algo asi como. que los datos que has usado no reunen los requisitos para entrar en el beta.
a mi m e llego este

コナミカスタマーサービスです。

ご応募いただき、誠にありがとうございます。

今回ご応募いただきました内容につきまして、
PLAYSTATION(R)NetworkサインインID
(以下、PSN サインインID)の
ご応募いただいている事を確認いたしました。

できません。

再度ご応募いただきますようお願い申し上げます。

■METAL GEAR ONLINE

変更していただきますようお願い申し上げます。
詳しくは募集要項をご確認ください。

株式会社コナミデジタルエンタテインメント
カスタマーサービス

本メールの返信にてお寄せいただければ幸いです。

*FAQ~よくある質問と答え~

que dice que ahi un fallo en la inforamcion, que el email no reune las condiciones (a lo mejor por no ser un email japo, no lo c. alomejor ven el ip. y saben que no eres japo).

y despues me dice algo de un mobile device registrado con el konami ID. asi que a lo mejor no se esta llenando todo. o sigiendo todos los pasos.
pero esque a mi me viene otro enlace mas abajo, es el mismo mensaje?
102 respuestas
1, 2, 3