Imagenes Metal Gear On-Line e Inscripcion Beta

1, 2, 3
Un nuevo Metal Gear en exclusiva para Playstation 3, esta vez totalmente ONLINE.

En el evento que Kojima Productions celebro en Japon con el motivo aniversario de los 20 años del nacimiento de la gran saga "Metal Gear", Kojima anuncio este nuevo juego sobre Metal Gear que sera solamente Online y exclusivo para Playstation 3.

Los personajes, motor gráfico y localizaciones serán las mismas que en Metal Gear Solid 4 y soportará 16 jugadores en línea.

En la demo de presentación se ha mostrado una partida de seis contra seis en un modo de juego básicamente de esconderse y descubrirse. La perspectiva es en tercera persona y se ha mostrado cómo podemos ver la estela de nuestros compañeros que nos permite ver su localización y lo que están haciendo en todo momento.

Por el momento no se han dado fechas de salida ni más modos de juego pero se espera que pueda comercializarse a la par que Metal Gear Solid 4.

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web para entrar en la BETA solo en la STORE JAP

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgo_beta/

Web Traducida

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=en&u=http%3a%2f%2fwww%2ekonami%2ejp%2fkojima%5fpro%2fmgo%5fbeta%2f
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE VEN MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Y YO UE ME COMPRO LA PS3 EL VIERNES!!! [+furioso]
O_O registrado ^^ DIos q sorpreson. estara incluido cn el juego seguro ^^
salu2
sonic5202 escribió:O_O registrado ^^ DIos q sorpreson. estara incluido cn el juego seguro ^^
salu2

has entendido algo?? es ke yo no me entero de ke hay ke poner [snif]
sonic5202 escribió:O_O registrado ^^ DIos q sorpreson. estara incluido cn el juego seguro ^^
salu2

Me puedes decir que tengo que poner en esas 3 partes??

Imagen

Gracias ^^
A mi me parece que deberia ir con el juego basico, no me parece justificado el que sea aparte.

Por cierto, existe una regla ortografica, si la siguiente palabra empieza por "i" en vez de poner "y" tendras que poner "e" lo digo por el titulo, deberia ser asi:

Imagenes Metal Gear On-Line e Inscripcion Beta.
mangafan escribió:Imagenes Metal Gear On-Line e Inscripcion Beta.

Ya ya, lo unico que me tenia que ir a comer y lo hice deprisa y corriendo.

HILO ACTUALIADO :O
Blade escribió:
Ya ya, lo unico que me tenia que ir a comer y lo hice deprisa y corriendo.

HILO ACTUALIADO :O

sabes ya ke hay ke poner para registrarse?
ya me he registrado, a ver si me seleccionan para la beta
Shinichi escribió:ya me he registrado, a ver si me seleccionan para la beta

que hay que hacer para registrarse?
Sin intención de crear polémica... ¿no os parece un poco "estafa" que saquen un juego a parte debiendo meter esto en el original?
aibo19 escribió:que hay que hacer para registrarse?

Parece que pasan de ayudar ¬¬
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
centipado escribió:Sin intención de crear polémica... ¿no os parece un poco "estafa" que saquen un juego a parte debiendo meter esto en el original?

Para nada :D Esto saldra antes que MGS4 seguramente :D
En el primero pone "Konami ID"
En el segundo: "Konami ID Password"
En el tercero:"PlayStation Network Signing ID"

CIao!
Gyzmo escribió:En el primero pone "Konami ID"

CIao!

Muchas Gracias :-)

EDIT: pongo una contraseña y me sale en rojo como si fuese un fallo....hay k poner números en la contraseña?
Gyzmo escribió:En el primero pone "Konami ID"

CIao!

de donde saco el konami id??

Edit:ya me estoy registrando pa la id y en el primer cuadro pongo la id,
despues pongo dos veces la contraseña, pero en la siguiente me sale k elija una pregunta(me parece) pero no se ke ponerde respuesta, ya ke no me deja seguir

[enfa]

salu2
y como se consigue el konami ID ese?

a saber donde se tiene uno que registrar... Oooh
y como se registra uno ahi!! esta todo en japones!
A ver,que yo ni tengo PS3,ni soy japonés ni tengo ni idea de cómo va el tema del Online de esta consola.

Yo sólo me he limitado a traducir lo que Blade ha pedido arriba.

Sorry,es que no tengo ni idea de cómo va el tema de Ps3.

Suerte.
el konami id se saca de aqui
https://id.konamistyle.jp.

toy esoty en ello
es muu jodido. asi que vallan apañandose como puedan. como creo que estan haciendo los demas xDD
MGS online... de puta madre ^^ xD

No me queda clara una cosa, ¿sale antes, despues o a la vez que el MGS4? Eso si, se vende a parte ¿no?

Salu2
en cuarto apartado empezando por abajo que leches hay que poner?se que es el apellido y el nombre pero por mas cosas que pongo no admite ninguna
yo ya estoy registrado. y lo he pasado mal. es chungo pero con paciensia y un traductor algo se saca.
y la del network id eso es el msn o que?

que algien me explique en la web de conseguri la konami id como la consiguo dentro de esa pagina pls
Tengo rellenado todo menos el primer apartado Konami ID, alguien me dice como cojones hay k poner la Id para k la coja?
pon un nick

que has puesto en el cuarto apartado empezando por abajo?
Pues eso no es, xk no me acepta el nick, cada vez k le doy a comprobarlo me lo borra dandome un error

PD: usad la pagina de http://www.altavista.com, traducis la web :

https://id.konamistyle.jp/memreg.jsp y arreando
estara ocupado,a mi tambien me daba error pero lo cambie por otro y ya me lo cogio
si, va a estar ocupado El_256k_EOL, no ?XDDD
Uhm.. con el traductor del google del japo a ingles se pueden sacar muchas cosas, pero no me deja pasar del primer paso :(
Ahora lo que no me rula es la puta password , k cojones tengo k acer para k m la admita?
k dificil [uzi] los ke os habeis registardo ke habeis puesto en tercer recuadro ke aparecen na mas ke interrogaciones?? [uzi]
Antes que nada querría Avisar de algo:
En el siguiente post expreso, mi opinión, habrá gente a favor y en contra, pero seguirá siendo mi opinión y nadie me podrá intentar convencer de lo contrario.

Pues que queréis que os diga... es una putada.

Seguramente los fanboys de esta saga seguirán cegatos y no se darán cuenta que se trata de una patada en los cojones en toda regla.

Una simple fragmentación de un mismo juego para sacar mas dinero a sus incondicionales.

Después de esto vendrán Spin-off's y juegos y mas juegos para acabar de sacar los cuartos a todos esos fans con juegos que no valdrán dos duros.

De todas formas todo esto no es nuevo, ya hace años que lo lleva haciendo Square-Enix con su Final Fantasy....

Lo ideal sería que los fans se dieran cuenta de la falta de respeto... y los dejaran de lado hasta que hicieran juegos buenos nuevamente...

Pero bueno... cada uno es libre de comprar lo que quiera y de elegir si quieren que le saquen los cuartos no?

Salu2
Yo no consigo que me pille la respuesta a "La pregunta secreta". Una ayudita :D
por fin lo consegui,dios que xungo

sok eso es la pregunta secreta
Joder con el nombre. Me llamo Kana o algo asi, que todo el rato me pedia que pusiera eso Oo.

Edit.

Bieeen!!!!

登録処理は正常に終了しました ( Register processing ended normally )
ok ya he pasado de ahi, ahora el de abajo es el email, y el otro no se cual es ein?
Que va en el hueco en blanco?

Imagen
Pff... no consigo poner el nombre! :S, como lo hago?
Gsus89 escribió:Que va en el hueco en blanco?

Imagen

ese es el ke no me pillla a mi [burla3]
@Mecri: "kana" me dice que no

@256k: yo tengo puesto "jesus89-benavides", asi que cambia el tuyo x algo que se parezca.
Poner esto.

カナ

Edit

Mola la pagina del 20 aniversario del MGS. He tenido que hacer una encuesta etc... pero.. registrarse para la beta, donde :S?
He puesto "メールアドレス" en los 2 cuadros y ya me he registrado :D
ya si me ha dejado [tadoramo] muchas gracias
sok escribió:ya si me ha dejado [tadoramo] muchas gracias

Que has puesto?
una duda cuando te pide el playstation network, ¿ hay que poner el creado para el store japones o para el europer?

gracias por la ayuda y un saludo cordial....
102 respuestas
1, 2, 3