Imagenes Metal Slug y Pinball Classics

PINBALL CLASSICS

Imagen

MAS IMAGENES

METAL SLUG

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO:

Dejo aqui el link a todas las imagenes

IMAGENES METAL SLUG

FUENTE CODENAMEREVOLUTION

Chau
Las del metal Slug no se ven.

O no las veo.
No, yo tampoco las veo, pero supongo que seran las tipicas de recreativa :)
+1 No hay manera de verlas :-(
Dejo aqui el link a todas las imagenes

IMAGENES METAL SLUG

Tambien esta puesto en el primer post, no se porq no se veran, es la direccion de la misma web, nu se

Chau
Que wapo el de pinball [sonrisa] es un genero que esta un pelin olvidado

El metal slug me encantan casi todos menos el 4 y el 5

dependiendo de que precio tenga lo tendre en cuenta
¿Jugaremos al pinball con 2 Wiimotes?

Tengo curiosidad por ver el tipo de control.
Aaaaarj, viendo las imágenes de Metal Slug un pixel me ha saltado un ojo [qmparto]
Dios... adoro los pinballs :)
Sería del todo feliz si sacasen varios pinballs para wii, y todos los Myst, además de alguno nuevo :)

Saludos ^__^
el pinball no lo pienso pillar, xq? xq mi padre me robaba horas enteras el ordenador jugando a uno XD como lo vea en la wii me pasara =...
y el metal slug... seguro q aqui llega sin sangre... :(
esas imagenes del metal slug creo que no son de wii, mas que nada porque wii no tiene botón start xD
se ven en graficos tipo como el de ps2,no tiene nada nuevo el metal slug pensaba pillarmelo pero ya no se >:S porque para jugar igual puff el de pin ball si esta gracioso lo chulo seria que los mandos se tuviesen que pulsar como los de la maquina real y girarlor lateralmente ^^
Y que graficos esperabas del Metal Slug si llevan 10 años con los mismos sprites? xD

Por lo menos en el 5 les dió por cambiar los enemigos
Si ya me lo imaginaba de todas maneras pensaba que con "Wii" iban a inovar algo ya se hace pesado el mismo juego siempre que repetitivo : (
es SNK que quieres ?? sigue guardando los mismos sprites para los KOF desde del 94 !! XD ( camcop tambien se lleva la palma en esto.. ) sobre los pinballs.. ( yo convenci a mi padre así.. de hecho tengo todos los pinballs posibles para una PS2 hasta el de akira... y cuando le enseñé el de metroid para NDS ya flipó.. XD ) y a mi tambien me intriga el mando ( ya taba yo pensandolo mientras jugaba al metroid..) y pensaba que seria rollo wiimote para la derecha y nunchaku para la izquierda... seria la caña... pero un dolor de muñeca... XD
14 respuestas