Imágenes: Metroid Pime

ayer me lei una preview de 6 pages del juego y casi me da algo, encima yo (iluso de mi) pensaba k iba a salir mucho antes de lo k lo va a hacer cawento cawento .
el k haya jugado al de snes y sepa k este sigue la misma filosofia aunke sea un first person sabe k este es un must-have de los gordos. Ademas estamos hablando de un titulo (mas bien saga) k en japon medio k se ha comido los mocos (tan locos estos chinos xD) y pese a eso nintendo pone la carne en el asador por completo con este titulo pq sabe k va a ser un super ventas en el resto del mundo. ( a mi me van a faltar pies pa ir a la tienda cuando salga)
Este juego tiene todas las papeletas para ser un must-have [flipa]
Como mola eso de ver la caracteristicas de los enemigos :D

Saludos,
Nocrala.
:Ð :Ð :Ð :Ð no tuve la oportunidad de juagr al metroid en la propia super nintendo,por akella epoka tenia la mega drive...y weno ya sabeis k esa epoka fuen de muy dura kompetencia k los de la mega y super practikamente de llevarse a matar pa ver k makina era mejor y tal y pensaba k el metroid seria un juego de robotitos mas del monton,kraso error hoy dia sigo teniendo ganas de conseguir el kartucho ya k weno lo tengo en emulador y frankamente es la polla pero vamos k del todo no es lo mimo.......y ahora flipo kon el de game cube......ese caera segun salga......saludosssssss :Ð
y mira q estos juegos de matar bichos (como el turok) me ponen de los nervios, pero este lo pillo aunq sea lo ultimo q haga! (bueno, lo ultimo q haga sera juagrlo...XDXD)
hum... reconozco que el juego pinta muy bien pero yo haria mas hincapié en toda la ambientacion, mas que en sus alardes graficos que si bien son muy conseguidos, no son por ello lo ultimo. Y es que habra que verlo mas de cerca para ver si sigue la jugabilidad, pilar de los videojuegos.

Yo nunca he jugado con Samus, presiento que este cumplira su cometido aunque queda por ver como queda eso tercera persona y luego primera persona y luego en bola y luego .... espero que tantos cambios de vista/fisionomia no rompa la dinamica del juego :)

Lo fijo es que cae entre mis manos jejeje ;)

Saludos,
Bidule
mmm... la verdad que no me atrae demasiado. Quizas sea por mi alergia para con los FPS... hubiera preferido un arcade de plataformas como el original.

salu2
6 respuestas