Imagenes - Midtown Madness 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui se puede leer una entrevista realizada por IGN recientemente a la gente de Digital Illusions.
Pedazo imagenes, como no Epi, siempre rompiendo con fotos agradables de un posible buen juego :D asi si que se puede uno ir a dormir contento :P
vaya vaya..... [babas] a ver si sale ya mismo, menudas imagenes [sonrisa]
Y de que año dicen que es la beta? Lo que se vio en el X02 pintaba muuuuucho mejor.
la 6º foto es un seat inca incrustando el morro en un hummer? XD

Nunca me ha parecido gran cosa midtown madness, pero siendo de digital illusions (que me tienen babeando con el battlefield 1942 en PC) les dare un voto de confianza [ok]

saludos cordiales.
Yo pude jugarlo en el X02, y fue de esos juegos que mas me sorprendieron de todo el repertorio de titulos que habia por alli.

Pude jugar mientras hablaba con uno de sus diseñadores, y la verdad, se notaba que el juego aun estaba muy verde, el juego, pinta a una jugabilidad tirando a lo mas parecido entre el Wreckless y el GTA3, por lo tanto, estara muy bien.

Otra cosa que me dejo alucinado, y esta claro que cuando se ponen se ponen, era el sistema de iluminacion dinamita y autoproyectada, por ejemplo, tambien le ocurria lo mismo que al splinter cell, que tiene sombras autoproyectadas, por lo que por ejemplo, los espejos laterales crearan una sombra sobre el propio coche, impresionante.

A parte, un tema que comentaba con el diseñador, era la ausencia de peatones, y me comento que eso se arreglaria, dependiendo de la cantidad de objetos y poligonos por coche/ peaton hubiera en escena.

Este juego, al estar muy dedicado a la consola, veremos que nos ofrecera unos graficos de autentico infarto.

Un cordial saludo.
Que ganas le tengo a este juego ;)
No veo nada del otro mundo. considero que pueden mejorar la estetica de los carros, algo que sea más real.

Se me hace igual que su versión en Pc (jugué un aversión en pc pero no se cual es)
[beer] Q buena pinta ya tengo ganas q salga [flipa]
Este juego lo que nos ofrece a simple vista, ... es una complejidad poligonal en los vehiculos alucinante, se ve perfectamente que para ser un juego donde haya todo tipo de coches circulando, ... todos estan recreados con un detalle impecable.

A parte, los coches tienen sobre sus espaldas una cantidad de brillos y reflexiones algo alucinantes, que en si, no son de lo mejor que hayamos visto, pero que hacen su funcion perfectamente.

Otro detalle muy a tener en cuenta, son las sombras en tiempo real, son fieles al 100%, dando un toque realmente realistico a la escena, pero que aun se nota, que muchas de las edificaciones no tienen sombras en tiempo real, y es posible que las rendericen y las incrusten en la propia textura, (como hacia el GT3 de la PS2).

Que los coches tengan esa complegidad poligonal ... hace presenciar en las imagenes que los escenarios son pobres en originalidad, y eso era donde ganaba muchos puntos el GTA3, ya que aqui se ve como practicamente todos los edificios son simples poligonos rectangulares simplones con su textura, cosa que le ocurre mucho tambien al Proyect Ghotam, ... que por mejorar tanto los coches, ... los escenarios brillan por su ausencia "poligonal".

A parte, espero y deseo que a los escenarios les incluyan mas peatones, y que estos al igual que los semaforos, cables de luz colgantes, farolas y demas objetos que solemos ver por la calle, ... tengan sombras e interactuen de una manera logica con el entorno, como si por ejemplo llueve, ... o si estampos de noche.

Un cordial saludo.
Mmm... parece que sólo hacen sombra los coches, los edificios (al menos, alguno de ellos), y algún elemento suelto como el mojón que hay en la acera de la foto 7. Además, parece que la sombra está diseñada para ser plana contra el suelo, ya que me da la impresión de que no se adapta al escalón para llegar a la altura de la acera.

Una lástima, porque aunque la iluminación ambiental es excelente, no hay nada de sombras de árboles, farolas o peatones .. y da la impresión de que la luz de los coches tampoco afecta al resto de cosas :(

En fin... yo esperaba que la X pudiese hacer esto con todas las luces y sombras, y ya puestos, con algo de bump-mapping en el asfalto, etc. ¿Hasta qué consola tendré que esperar para un juego de coches urbano mínimamente fotorealista, aunque sea con menos polígonos? ;)
10 respuestas