Imagenes Mitsubishi Hc 900

cuanto vale ese pedazo proyector? se ve de muerte! [looco]
2000€ IVA INCLUIDO

es otro mundo lo comparas con un LCD y........

4000:1 de contraste

1500 lumenes
Ya veo que no soy el único que visita AVS forums :)
Yo estoy entre este y el Sony HS-50....Ya veremos quien se me lleva al huerto...
Que da más calidad de imagen, un proyector de estos o un monitor o hdtv con Vgabox? ;-)

Toy confundido [+risas]

Saludos
DHX

Este proyector de calle.
Hola afortunado poseedor de ese bicho, a ver varias preguntitas:

Estoy pensando en pillarme un proyector y de momento mis candidatos son este y el LCD pana700

Arco Iris: ¿Que tal se comporta este cacharro, se nota mucho, poco(has podido compararlo con otros),... ¿llega a marear? etc etc etc

Horas lampara, promete 4000 horas, pero que tal se ve en el modo eco?

Posicion: ¿Es imprescindible colgarlo del techo?, me gustaria colocarlo en una esquina y creo que este tiene que estar centrado.
todavia no le tengo ( y puede que no lo llegue a tener )

debe estar centrado, nada de esquinado

de arco iris nada de nada por lo menos para mi

saluos

pero entre este y el pana........ [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
A mi tambien me han confirmado el precio. Saldria por 2000 IVA incluido y estarian disponibles ya la semana que viene. eso si me han dicho que llegaran contados en un primer momento asi que si queria alguno que los pidiera ya.

Un saludo
Felicidades por la compra, parece todo un señor cine [ginyo]

Las imagenes se ven impecables, vaya negros, si señor!

Lastima que no hubiera salido antes [sonrisa]

[bye]
Saludos
Es un pedazo proyector y más por ese precio, pero nunca os fieis de la calidad de uno viendo fotografías, una cámara siempre aumenta (o disminuye) las virtudes de la imagen, equilibra el tono de color, mejora contraste...

Bye
Quizas en otra vida nos lo podamos permitir.
Se vé muy bien.
Hola, he visto que alguien ha adquirido ese proyector (o está a punto de hacerlo). Yo estoy decidido a ir por él pero me asaltan las dudas del típico novato en el homecinema.

Una vez compre el proyector... y teniendo en cuenta que ya tengo un amplificador con altavoces Yamaha y un dvd que saca DVI...¿necesito algo más?

Para sacar la señal progresiva tengo que configurar algo o la saca sólo conectando el dvd y el proyector mediante dvi? Hay gente que dice que sigue siendo mejor el Euroconector...

Umm, qué pantalla me compro? Voy a estar a 2,5 metros...

Gracias
Navarre escribió:Hola, he visto que alguien ha adquirido ese proyector (o está a punto de hacerlo). Yo estoy decidido a ir por él pero me asaltan las dudas del típico novato en el homecinema.

Una vez compre el proyector... y teniendo en cuenta que ya tengo un amplificador con altavoces Yamaha y un dvd que saca DVI...¿necesito algo más?

Para sacar la señal progresiva tengo que configurar algo o la saca sólo conectando el dvd y el proyector mediante dvi? Hay gente que dice que sigue siendo mejor el Euroconector...

Umm, qué pantalla me compro? Voy a estar a 2,5 metros...

Gracias

Buenas, con salida DVI ya sale progresiva la señal y siempre será mejor al RGB porque no es entrelazada, otra cosa es que el lector sea malo y saque peor la señal por progresivo como sucede con los nuevos Pioneer o que el proyector/tv no tenga una buena electrónica para tratar la señal progresiva.

En éste link podrás calcular el tamaño de tu pantalla indicando el proyector, distancia o base.

Bye
colecconsolas está baneado por "troll"
TITO LUIGI escribió:2000€ IVA INCLUIDO

es otro mundo lo comparas con un LCD y........

4000:1 de contraste

1500 lumenes

4000:1??? estas seguro? en projectorcentral pone 2000:1, y 2000€ Iva incl me parece una ganga para un DLP de 1024 nativo...

ME gusta esto de que bajen los precios....

Eso si el arco iris... ...
15 respuestas