Imágenes MK: Armageddon y SSX Blur

Mortal Kombat

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que control más raro no? [+risas]

SSX BLUR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sacadas de http://www.ngcfrance.com

Saludos!
Si el mortal combat se controla asi,le van a dar mucho por culo.La opcion 2 es: Si el mortal combat va a tener esos graficos le van a dar mucho por culo.
Primero una pregunta, aunque sea tonta. ¿porque no usais los "enlaces foto" para no descuadrar la pagina?. Luego se agrandan en otra y listo.

Bueno a lo que toca. A los del mortal kombat solo me queda decirles:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Todo juego que demuestre que con el mando de wii se pueden hacer juegos de lucha, ser bien recibido. Si ademas:

-Incluyen la posibilidad de usar el mando clasico y el de cube.
-Se curran un juegazo independientemente del control que tenga, pues ya solo me falta hacerles una reverencia:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y al SSX cada dia lo veo mejor, pese a no lucirse en el apartado grafico, cosa habitual por desgracia ultimamente(aun queda un añito para que cambien las cosas). Pues decir que por lo demas, por lo visto en control, tiene pinta de ser un juego bastante bueno, mas arcade de cualquier 1080º, pero buen juego a fin de cuentas. Y esto es lo que realmente importa, mas en este tipo de juegos. Que si en vez de hacer complicadas combinaciones de botones y cruceta/analogico, se hacen de forma sencilla con el mando, pues mejor que mejor, menos costará dominarlo.
que decepcion... :( mk = mortal kombat no mario kart...

yo creia que eran imagenes del mario kart ... :(
Xabyer_B escribió:Primero una pregunta, aunque sea tonta. ¿porque no usais los "enlaces foto" para no descuadrar la pagina?. Luego se agrandan en otra y listo.

Mira, las he puesto todas a piñon y no he mirado.

darkelphos escribió:que decepcion... smile_:( mk = mortal kombat no mario kart...

Mario Kart: Armageddon... como que no pega, no? [burla2]
Un par de vídeos in-game:

http://www.youtube.com/watch?v=9P6iwEu9xCI

http://www.youtube.com/watch?v=ifUavMouQu8

Espero que permitan usar otros controles, o cambien ese, porque madre mía xD
Vacil escribió:Mario Kart: Armageddon... como que no pega, no? [burla2]

Como curiosidad, el MK Armageddon incluye un minijuego llamado Motor Kombat, que es como un Mario Kart con personajes de Mortal Kombat version "chibi"
No me gusta ninguno de los 2 géneros.

¿El segundo que es con lo bafles esos por ahí con nieve?... Madre mia... [buuuaaaa]
Vacil escribió:
Mario Kart: Armageddon... como que no pega, no? [burla2]

Yo que se... y si se les va la pinza a nintendo y hacen un carmaggedon pero con mario y sus karts? to wapo XDDD
jeje el ssx blur cada vez se ven mejores graficos, y si el control acompaña puede estar un juego muy divertido.

Que el control del mortal kombat es raro, a mi no me lo parece en absoluto, yo me imaginaba asi los desplazamientos verticales, despues de ver como en el tenkaichi tienes que hacer el Kamehameha.

y el salto hacia atras tambien es muy intuitivo el mover el mando en media luna hacia atras.
se ve mejor el 1080 de cube =(
ElChabaldelPc escribió:se ve mejor el 1080 de cube =(

Sin duda, aunque habrá que verlo terminado, de todas formas por ahora es lo que tiene estan acostumbrados a programar para ps2 y cuesta cambiar los "habitos". Y eso que el 1080 ya tiene sus añitos.

Pero bueno, no vamos a negar que pese a sus graficos se estan currando un juego bastante decente. Por los videos y fotos del control del juego que he visto se ve sencillo ejecutar los diferentes movimientos. Aprovecha bien elmando y no parecen dificiles de ejecutar. Sin duda va a ser un juego a tener en cuenta para los que les gusten los juegos de snowboard. Yo demomento me las apaño con el "avalanche" de cube.
11 respuestas