Imágenes: MK Shaolin Monks

Imagen
Platforms
Xbox

Uitgever
Midway

Developer
Midway

Genre
Beat 'm Up

Release datum
september 2005

Belangrijke Features
Coöperatieve Multiplayer
Multiplayer
Online Multiplayer

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Es exclusivo de xbox? las screens tienen muy buena pinta, y eso que no soy un fan de mortal kombat para nada, pero bueno, esperemos que midway este inspirada y les salga algo bueno.

salu2 [beer]
Huele a bodrio desde aquí, pero ya veremos en que queda :P
me esperaba algo peor, de momento no pinta mal del todo
Todos los MK en 3d me han parecido horrendos, ortopedicos, penosos........ [+furioso]
the_master escribió:Todos los MK en 3d me han parecido horrendos, ortopedicos, penosos........ [+furioso]

Pozi, donde se ponga un mk en 2d que se quiten estos bodrios, me llevé una gran desilusión con el último mortal kombat y no volveré a picar de nuevo...
Me mola que le estén dando vidilla al universo Mortal Kombat. La verdad es que da mucho de sí y se había estancado bastante argumentalmente hablando hasta esta generación. Yo confío en este juego. Un Beat'em up y encima con cooperativo en red [babas]
Me mola que le estén dando vidilla al universo Mortal Kombat. La verdad es que da mucho de sí y se había estancado bastante argumentalmente hablando hasta esta generación. Yo confío en este juego. Un Beat'em up y encima con cooperativo en red

Pero te han gustado los ultimos MK en 3d?
este lo espero con ganas, lo que si es verdad que donde se pongan los de 2 d para mi gusto no hay otros
8 respuestas