Imágenes: Monster madness 360

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Platforms
Xbox 360

Uitgever
Nog Niet Bekend

Developer
Immersion Software & Graphics

Genre
Arcade Shooter

Release datum
1e kwartaal 2006

Belangrijke Features
Coöperatieve Multiplayer
Online Multiplayer
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Pues.. gráficamente no parece nada del otro mundo.

Pero puede estar divertido [sonrisa]
Graficamente parece una patatilla pero seguro que para echar unas partididas despues del curro para quemar adrenalina tiene que ser perfecto. Mucha sangre, tiros y mala baba, mola ;)

Por cierto, Monster Madness no era el nombre de aquel juego de Microsoft en el que corriamos con Big Foots que despues dio para dos juegos basados en la coletlla Madness, Midtown y Motrocross ? (que vuelva Motocros Madness por dios, que juegazo... mitico cuando llegabas al borde del escenario. Boooooom!!!!!)
Eso era Monster Truck Madness. Que por cierto, era una maravilla de juego (al menos para mi [360º] [360º] ). Aun recuerdo en el primero cuando ponias el truco para utilizar el dinosaurio... :cool: :cool:

Sobre el Motrocross madness, yo tengo los dos originales con el mando sidewinder ese que girabas el mando y giraba el tio y era un cachondeo. La de horas que me tiraba haciendo el capullo... X-D X-D
Pues a mí el pensar en ese juego con cuatro colegas ... ummmmm

Y gráficamente no es Gears of War, pero a mí me parecen superiores a los visto hasta hoy en la actual generación, y más entre los juegos de su género.
los juegos como este tipo Hunter the reckoning estan divertidos para jugar en cooperativo. Graficamente no será gran cosa, pero eske el genero tampoco da para mucho

a ver ke sale...
Lo que más se nota es la subida de resolución.
Bienvenidos a la era de los zombies de plastico.
mcklain escribió:Bienvenidos a la era de los zombies de plastico.


jeje, a estos para identificarlos en lugar de hacer la prueba de ADN, se hace la de PVC [666]
Hermes escribió:jeje, a estos para identificarlos en lugar de hacer la prueba de ADN, se hace la de PVC [666]


[qmparto]

Su padre era un bajante y su madre un vater, asi salió el niño hecho una mierda.

Uy que hora mas mala.... [qmparto]
Bonito rellena-estanterias...
maesebit escribió:Bonito rellena-estanterias...


calla calla, que si es del lanzamiento con suerte llega a AA+ como el wreckless [qmparto]

saluditos.
mis buenos vicios al hunter the reckoning me hacen esperar un juego divertido, pero por mucho que asi sea... deberia darles verguenza presentar este aspecto en x360

cuando valga 10€ de liquidacion me lo pensare

espero ver un nuevo hunter the reckoning como dios manda pronto
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...... No os metais con el Wreckless..........
y seguimos con la mania de hacer los juegos oscuritos que asi quedan mas guai, aunque sea un shooter y no veas ni un carajo de a que disparas. Vale, que son zombies no los vas a meter en isla defino, pero joder que por la noche hay farolas. que metan mas luz.
si, deberian hacer k los zombies salgan a tomar el sol, seria mas logico...
que manias tienen eh...
the_master escribió:...... No os metais con el Wreckless..........


GOTY 2002 (o era halo?!??!¿?!??) :-P

no si...si es un juegazo, no hay discusion posible...

(saluditos)
joder, el wreckless ha sido un vende consolas de la hostia entre mis colegas, se lo ponía solo 5 minutos y se iban flipados de mi casa, alucinando con los gráficos de la consola XD Claro que si lo hubiesen jugado un par de horas (o una sola XD) seguro que no habría colado.
ah vale, es que como demo grafica si que cuela (mas o menos)

[qmparto][qmparto][qmparto]
Windows Killer escribió:Lo que más se nota es la subida de resolución.

Las capturas son a 640x480!
640*480 lo ves ahora, no es lo mismo hacer unca acptura de 1280*720p y bajarlo a 640*480p q hacer una de 640*480i
Quiero un Kung-Fu Chaos 2 para Xbox 360 [mamaaaaa], pedazo de juego es su primera parte, que pena que lo cancelaron.
Hunter:TR es un castaña, a ver si este lo es.
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A mi el Wreckless me encantó, empezando por sus gráficos, si, pero le dediqué muchisimas horas, me encantava dar vueltecitas por la ciudad.
ElChabaldelPc escribió:640*480 lo ves ahora, no es lo mismo hacer unca acptura de 1280*720p y bajarlo a 640*480p q hacer una de 640*480i

Que yo sepa la resolución son los puntos horizontales por verticales, no hay más, y la captura es a 640x480p, que por ser, no es ni panorámica.
the_master escribió:A mi el Wreckless me encantó, empezando por sus gráficos, si, pero le dediqué muchisimas horas, me encantava dar vueltecitas por la ciudad.


no quiero empezar una discusion acerca de wreckless. Solo me remitire (de nuevo) a lo que he dicho varias veces.

"wreckless, de no haber sido juego de lanzamiento, hubiera vendido 10 veces menos y no seria ni la quinta parte de conocido (porque seria un simple rellenacatalogo)".

lo que pasa es que claro, al salir de lanzamiento, promociona a AA+ porque tampoco hay mucho donde elegir [reojillo] (esto pasa en todo lanzamiento de consola).

the_master baja 10 puntos

saludos cordiales.
GXY escribió:lo que pasa es que claro, al salir de lanzamiento, promociona a AA+ porque tampoco hay mucho donde elegir [reojillo] (esto pasa en todo lanzamiento de consola).


Juego de lanzamiento con el despliegue gráfico mas brutal visto hasta ese momento en ninguna plataforma (y voy a incluir los PCs).

¿Que luego el juego era simplón y tal? Pozi, pero mira, en la parte técnica iba adelantado a su tiempo.
voy a parecer nintendero, pero las reflexiones, el self shadowing, las grandes texturas y el emboss en realtime ([agggtt]) no hacen un juego mejor, solo un fistro mas bonito.

al Doom³ se le critico por "no ser mas que el juego de siempre con mejores graficos", pero al menos tenia una base solida, una jugabilidad decente y un buen diseño.

Wreckless era una patata de juego con unos bonitos efectos graficos aplicados...y hablo de efectos, pq de graficos en si (modelado, escenarios...) el juego tampoco se salia de las escalas, precisamente.

saludos cordiales.
[Modo ironia]= on

ahora, si tuviera la R de revolution, alli si que seria la ostia. "OHH UN SHOTER BEAT EM UP SENCILLO PARA ADULTOS QUE NO ES TAN COMPLICADO Y USA MENOS BOTONES!!!!!!!!!"

[Modo ironia]= off




pd: nintenderos no se lo tomen a pecho [carcajad] [carcajad]


si se aprecia un cambio grafico mas no de jugabilidad
El problema del Doom3 es que tiene una jugabilidad que ha quedado desfasada, desde hace ya tiempo el factor estrategico es decisivo en los fps, el "cubrir las espaldas", como en el doom3 te salen los bonitos de cualquier parte pues queda todo muy poco creible y no te molestas en ir con cuidado.
nxname [oki]
opino como tu, y sin ironias
GXY escribió:Wreckless era una patata de juego con unos bonitos efectos graficos aplicados...y hablo de efectos, pq de graficos en si (modelado, escenarios...) el juego tampoco se salia de las escalas, precisamente.


Para ser un juego de lanzamiento y estar hecho en 6 meses tienes que reconocer que impresiona, que es de lo que se trata cuando sacas algo nuevo al mercado. Lo de que sea mejor o peor, una vez has pasado por caja, como que se la sopla. Tengo curiosidad por ver que tal les ha quedado el wreckless 2, no solo por gráficos (que probablemente impresionen) sino porque con el tiempo que han tenido espero que se curren un buen juego (me vale conque entretenga, no pido un aaa) en todos los aspectos.
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