Masamune81 escribió:KIRBO escribió:para que luego digan que nintendo no tiene juegos originales ni shooter, 2 pajaros de un tiro
1- Este juego no es de Nintendo
2- No creo que nadie pueda decir que a la DS le faltan juegos originales, justo en eso va sobrada.
3- Un Shooter como este nada tiene de original
4- No creo que Moon sea un juego para presumir, más bien para ver un buen apartado gráfico un momento, pero como juego en general, bastante med¡ocre.
tranquilo masamue81, pero kirbo tiene razón, yo soy de los que se queja de que no hay juegos originales en la ds desde hace ya unos meses, por lo que este es muy bueno si los comparas con lo ultimo que esta saliendo como:
Smart Boys Winter Wonderland
Igor The Game
Tropix!
Paws and Claws Pampered Pets
Hotel For Dogs
Hannah Montana Music Jam
Let's Play Pet Hospitals
My Pet Hotel 2 ( no entiendo como sacan una segunda parte de esta mierda y no la segunda parte de zelda o resident evil....)
Télé 7 Jeux - Professor Brainmaniac
Real Stories Fashionshop
My Pet Kitten
Let's Play Schools
Freddi Fish - ABC Under the Sea
Barbie as The Island Princess
Wordfish
Safari Adventures: Africa
Imagine: Interior Designer
All Star Cheerleader
Amazing Adventures The Forgotten Ruins
Hello Baby
Lets Play Mums
Lets Play Fashion Designer
Bratz Kidz Party
Barbie Fashion Show - An Eye for Style
Chess for Kids
The Wonder Pets! Save The Animals!
Petz Rescue - Endangered Paradise
Princess Lillifee My Wonderful World
¿sigo? a ver si alguien va a comprar alguno de los juegos que estan en esta lista( que lo diga aqui)...y creo que he puesto juegos hasta los publicados en noviembre....
cuando sale algo como moon, es digno de admirar, vale q no es el mejor, metroid siempre le hara sombra, pero es bueno, yo lo estoy jugando y por ahora me gusta, me animan los grafoco, que son muy buenos, los videos que ponen, me recuerdan a juegos de ordenador, y vale, los malos son pocos y faciles, pero me entretiene que es lo importante.