[Imágenes] Moon

lo he estao probando un poco... en mi inpresion yo lo veo bastante biueno, si que es verdad que en el ambiente se me parece al metroid jajaja,lo unico q me exa un poco atras es el sonido...es un poco cutre cuando dispara pa que mentir, pero de grafico anda bastante decente, esta muy detallado, me refiero que los escenarios tiene muchos detalles. asi que seguiré jugando para ver la historia que tal.
Yo lo he jugado un rato y gráficamente esta muy bien... pero como la han podido cagar tanto con el sonido? la musiquilla esa se hace hasta molesta, y el sonido de los disparos es penoso pufff XD

Por lo demas de momento un shooter bastante lineal y sencillote... almenos lo poco que he jugado. Espero que mas adelante los enemigos esten mas currados que de momento solo salen las bolitas flotantes del principio y son bastante cutres XD
A mi tambien me ha gustado, buenos graficos al juego le veo, y el desarrollo aburrido no se hace.
Hoy lo he probado y la verdad es que graficamente es bonito pero los enemigos de momento no me gustan mucho.
lo poco que he jugado no me ha enganchado ya veremos cuando le dedique mas tiempo.
Si...la verdad es que el fantasma del metroid es muy grande, se lo come con patatas
he visto en youtube un gameplay, los graficos pasables, pero de terror nada, unos cuantos robots que no dan miedo y poco más, yo pensaba que era al estilo de DOOM 3, con zombis y eso....me yha desilusionado mucho, [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]
en ningun momento se dijo que era de terorr XxDD
por lo menos coje vehículos y usa un robot pequeñito para colarse en las zona donde no puedes y eso lo hace un poco mas variable, y tiene un chorro de videos, aunq son penoso xDDD, basicamente los video son casi con el mooro grafico pero con antialising XD, pero bueno...tanpoco es que tengamos muchos juegos de este estilo y graficamente cumple, tanpoco hay que conparalo siempre con los demas juegos y encima con el que fue un bombazo, si nos ponemos asi hasta que no lo superen sienpre seran una mierda.
si, ademas hay pocos juegos en 1 persona, por lo que se agradece, aunq yo pensara que era diferente, no se mas al estilo DOOM
¿Se sabe con certeza si va a llegar o no a España? Gracias, Un Saludo.
yo voy ya por la "fase 2", y le veo el fallo de que usa mucho el robot ese teledirigido,se hace cansino, y por ahora,todos los escenarios son iguales (excepto el exterior,claro).

es lo que metroid ds debia haber sido, con su mapa, sus zonas,sus puertas con llaves,etc (y no un shooter simplon),pero le lastran varias cosas, y espero que segun avance en el juego no sean muchas mas
M antes de P siempre XD.....
en ign decian en la review que el juego tenia un bug a la hora, mas o menos, de estar jugando y que los desarrolladores estaban al corriente...
tambien decian que se suponia que iban a corregirlo y cambiar los cartuchos defectuosos....

salu2
Yo voy por el tercer monstruo y hasta ahora el desarrollo me parece bastante más interesante que el de The Ward, más variedad con el robot y el vehículo. Sigue con el problema de poco repertorio de enemigos además de ser estos bastante pobres.
Los escenarios parecen más variados aunque tampoco para tirar cohetes, me gusta como afectan las luces de los mismos a las armas. Estas, por cierto, demasiado básicas, no se han roto mucho la cabeza.

El juego se mueve muy fluido y eso es de agradecer.

Las escenas de video directamente sobran, eso se podía hacer con el motor del juego y no quedaría tan chapucero.

Y en cuanto al sonido de las armas pues bueno, no voy a negar lo evidente, demasiado pobre este apartado. Entiendo que al ser lásers no suenen como las actuales pero hay un límite.

Mi conclusión es que estamos ante un juega bastante decente, RK ha aprendido algo de los errores con Dementium y eso se nota.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me parece irritante el sonido de la "musica". Y el disparo produce risa.

A ver si mas adelante me da otras sensaciones este juego, y a ver si no se convierte en cajonero para la eternidad....
este es el shooter ese wapo?
porke ya ha salido en ingles
yo voy por la primera fase, la verdad es q no se me da bien este juego, me pasa como el metroid...me cuesta mucho jugar. los graficos estan chulos, a mi si me gustan, muy fantasticos pero bien y el sonido pues diferente a otros juegos, mas tecnologico...el problema reside en los enemigos, son ridiculos y escasos, yo eso del ataque de robots lo veo ridiculo, deberian haberlo hecho al estilo dead space....pero bueno...yo lo voto como buen juego. [amor]
lacelulamadre escribió:yo voy por la primera fase, la verdad es q no se me da bien este juego, me pasa como el metroid...me cuesta mucho jugar. los graficos estan chulos, a mi si me gustan, muy fantasticos pero bien y el sonido pues diferente a otros juegos, mas tecnologico...el problema reside en los enemigos, son ridiculos y escasos, yo eso del ataque de robots lo veo ridiculo, deberian haberlo hecho al estilo dead space....pero bueno...yo lo voto como buen juego. [amor]

joe eske si vas por la primera fase namas habrás visto las bolas esas, no te quejes de los enemigos si solo has visto uno xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no creo que se refiere que sean alienijenas, no a una ataque de robots.
lacelulamadre escribió:yo voy por la primera fase, la verdad es q no se me da bien este juego, me pasa como el metroid...me cuesta mucho jugar. los graficos estan chulos, a mi si me gustan, muy fantasticos pero bien y el sonido pues diferente a otros juegos, mas tecnologico...el problema reside en los enemigos, son ridiculos y escasos, yo eso del ataque de robots lo veo ridiculo, deberian haberlo hecho al estilo dead space....pero bueno...yo lo voto como buen juego. [amor]

te entiendo perfectamente, yo tambien creo que habrían quedado mejor aliens, monstruos, zombies etc.... en lugar de robots... pero bueno, lo jugaré de todas formas
saludos
para que luego digan que nintendo no tiene juegos originales ni shooter, 2 pajaros de un tiro [Ooooo]
KIRBO escribió:para que luego digan que nintendo no tiene juegos originales ni shooter, 2 pajaros de un tiro [Ooooo]

1- Este juego no es de Nintendo
2- No creo que nadie pueda decir que a la DS le faltan juegos originales, justo en eso va sobrada.
3- Un Shooter como este nada tiene de original
4- No creo que Moon sea un juego para presumir, más bien para ver un buen apartado gráfico un momento, pero como juego en general, bastante med¡ocre.
Masamune81 escribió:
KIRBO escribió:para que luego digan que nintendo no tiene juegos originales ni shooter, 2 pajaros de un tiro [Ooooo]

1- Este juego no es de Nintendo
2- No creo que nadie pueda decir que a la DS le faltan juegos originales, justo en eso va sobrada.
3- Un Shooter como este nada tiene de original
4- No creo que Moon sea un juego para presumir, más bien para ver un buen apartado gráfico un momento, pero como juego en general, bastante med¡ocre.

tranquilo masamue81, pero kirbo tiene razón, yo soy de los que se queja de que no hay juegos originales en la ds desde hace ya unos meses, por lo que este es muy bueno si los comparas con lo ultimo que esta saliendo como:

Smart Boys Winter Wonderland
Igor The Game
Tropix!
Paws and Claws Pampered Pets
Hotel For Dogs
Hannah Montana Music Jam
Let's Play Pet Hospitals
My Pet Hotel 2 ( no entiendo como sacan una segunda parte de esta mierda y no la segunda parte de zelda o resident evil....)
Télé 7 Jeux - Professor Brainmaniac
Real Stories Fashionshop
My Pet Kitten
Let's Play Schools
Freddi Fish - ABC Under the Sea
Barbie as The Island Princess
Wordfish
Safari Adventures: Africa
Imagine: Interior Designer
All Star Cheerleader
Amazing Adventures The Forgotten Ruins
Hello Baby
Lets Play Mums
Lets Play Fashion Designer
Bratz Kidz Party
Barbie Fashion Show - An Eye for Style
Chess for Kids
The Wonder Pets! Save The Animals!
Petz Rescue - Endangered Paradise
Princess Lillifee My Wonderful World

¿sigo? a ver si alguien va a comprar alguno de los juegos que estan en esta lista( que lo diga aqui)...y creo que he puesto juegos hasta los publicados en noviembre....

cuando sale algo como moon, es digno de admirar, vale q no es el mejor, metroid siempre le hara sombra, pero es bueno, yo lo estoy jugando y por ahora me gusta, me animan los grafoco, que son muy buenos, los videos que ponen, me recuerdan a juegos de ordenador, y vale, los malos son pocos y faciles, pero me entretiene que es lo importante.
A mi la animacion de los videos de este juego me recuerdan a la animacion de los videos del Theme Hospital XD

http://www.youtube.com/watch?v=wguJKz2md3Y
Estoy en el nivel en el que nos abduce una nave espacial y al ser muy nuevo el juego no encuentro Walkthrough alguno. ¿ Alguien sabe como derrotar al núcleo de la nave ? . Probé inmovilizarle el punto rojo con el robotito ( rad ) y de sacudirle en casi todos lados pero no pasa nada. Gracias por su atención :)
Firtermish escribió:
Estoy en el nivel en el que nos abduce una nave espacial y al ser muy nuevo el juego no encuentro Walkthrough alguno. ¿ Alguien sabe como derrotar al núcleo de la nave ? . Probé inmovilizarle el punto rojo con el robotito ( rad ) y de sacudirle en casi todos lados pero no pasa nada. Gracias por su atención :)

Hay que dispararle a saco en los puntos rojos, recomiendo el rifle (el primero) y de muy lejos, yo tambien estube un buen rato con la mierda nucleo.
¡ Muchas gracias ! Se apaga panel por panel y una vez que se revela el núcleo es darle hasta que caiga. [360º]
A mí también me esta gustando bastante el juego aunque se me está haciendo un poquitín pesado, pero nada grave :)

SaludOs
yo voy por la abdución y me esta gustando, todavía no estoy cansado y eso es raro en mi...
ya me lo he pasado, el juego es corto, el final es un ñordo, la mayoría de los escenarios son iguales, pero tiene buenos gráficos y seguro que el próximo juego que hagan estos de renegade kid seguro que es mucho mejor, porque han avanzado bastante desde el dementium, aunk me gustaba más la música del otro (porque la música de éste es... ¬¬). Además los puzzles que hay aquí son muuuuuuy fáciles y hacen el típico cambio de color de un enemigo, y ya es uno nuevo xD Las armas son poco originales, pero tienen unos reflejos curiosos que me llamaron la atención. Hay armas que, con ellas acabas con los jefes (menos con el final) de dos tiros xD

Aun por esta crítica (negativa en su mayoría XD), merece la pena jugarlo, me parece que están progresando mucho y espero con ansias el siguiente ^^

salu2
Yo me lo pase hace dos dias, termino gustandome y se hace corto.

Unos consejos:

En la ultima fase, cuando llegas al otro planeta(sales de la luna) ve siempre que puedas con el arma azul, la que echa un puñado de mierdecillas. Y al bicho final, atacale siempre de muy lejos y con las armas mas potentes. Si te acercas te elimina en nada.
yo también lo acabé ayer y me a sabido a pocooooo [boing]

Saludos
renegade kid siempre hace este tipo de juegos? me refiero a shooter en 1 persona...a mi me gustan mucho, espero que hagan otro survival horror...en ds solo tenemos dementium...
También está el Resident Evil pero dicen que es un port de mierda. Yo me lo terminé hace un par de días también y como ya se dijo es cortito pero es muy divertido.

Saludos.
que el Resident Evil es un port de mierda? xDDD si es exactamente IGUAL al de psx XDD, es má, tiene más cosa incluida como ataque en primera persona con el cuchillo en algunas acciones, y cosas extra con la tactil segun la historia del juego , y tiene multijugador ( aunq no es como esperaba) pero x lo menoses algo mas. no se donde se ha dicho q es un port de mierda si es identico al de psx, para mi lo veo bastante correcto...ojalan saquen las demas versiones XD

tanbien tenemos el Dead & Furious que es de zombie pero es un juego de tiro, pero no esta malejo
el moon tiene buena pinta

por cierto el resident evil es un jeugazo xD

más quisieran tener algunos juegos sus gráficos
resident evil sera una obra maestra siempre, y si, a ver si sacan los otros, RE3, nemesis.... [buenazo]
lacelulamadre escribió:resident evil sera una obra maestra siempre, y si, a ver si sacan los otros, RE3, nemesis.... [buenazo]

Resident Evil Nemesis en DS??? Ni locos sacaran eso.

Yo lo compre(el Deadly Silence) y aunque soy superseguidor de Resident Evil apenas jugue y lo vendi, no termino de gustarme, podrian haberlo echo mejor hasta petar la DS; aparte me dio problemas en M3 Pro, y no soy de llevar los cartuchos originales encima.

[bye]
yo lo compre y lo tengo como una reliquia, y no os podeis quejar porq es identico al original...no espera, más completo porque tiene las escenas de la cabeza cortada en el primer zombie, escena que en el juego de pc que tengo yo estaban censuradas....sin contar el modo renacimiento.... [borracho]
entonces el jeugo tiene buenos graficos ,pero la aventura es una castaña??
ya ha salido y es la repoya!
Cofradecorrupto escribió:
lacelulamadre escribió:resident evil sera una obra maestra siempre, y si, a ver si sacan los otros, RE3, nemesis.... [buenazo]

Resident Evil Nemesis en DS??? Ni locos sacaran eso.

Yo lo compre(el Deadly Silence) y aunque soy superseguidor de Resident Evil apenas jugue y lo vendi, no termino de gustarme, podrian haberlo echo mejor hasta petar la DS; aparte me dio problemas en M3 Pro, y no soy de llevar los cartuchos originales encima.

[bye]

pues si son tan malos porq sale resident evil remake para la WII? si con la obra maestra de RE las cronicas de umbrella ya habian cubierto el cupo ?
creo que resident da mucho juego y espero que como minimo salga el re2 para la ds....
Macho, cada post tuyo te cubres de gloria... ¿Que tendra que ver lo que dijo... con lo que le contestas?
Bueno....

Y como va la gente por aqui con el Moon?

[bye]
terminado y muy contento, merece la pena.
94 respuestas
1, 2