[Imágenes] Moon

Moon es el nuevo juego de los creadores de Dementium: The Ward

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Entrevista (ign.com)

Trailer (ign.com)
wow , no tiene mala pinta XD

spero k d iwal modo sea de terror........y no sea tan sumamente monotono ~_~
graficamente se ve bueno [beer]
Bonito vídeo, pero no me parece ingame. ಠ_ಠ
Están repes. Ya las puse la semana pasada en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Proximo-proyecto-de-Renegade-Kid_877622

Y el video tiene bastante tiempo. Parece la intro o algo asi.
El juego tiene buena pinta, a este y a C.O.R.E. habrá que seguirles la pista.
edgeworth escribió:Están repes. Ya las puse la semana pasada en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Proximo-proyecto-de-Renegade-Kid_877622

Y el video tiene bastante tiempo. Parece la intro o algo asi.
El juego tiene buena pinta, a este y a C.O.R.E. habrá que seguirles la pista.

Usé la búsqueda antes de postear, pero no encontré ninguna referencia clara a "Moon", como es normal, no me leo todos los hilos enteros antes de poner una noticia :P

El video es evidente de que no es "in-game", pero las imágenes se ven muy bien, sobre todo el modelado y texturizado de los personajes.
Se ve que es de los creadores de Dementium, sin tener un texturizado genial da una buena imagen y ademas... la banda sonora es igual de rayante que la de su primer juego XDD

Aver si se ve algun video in-game...
Han salido nuevas imágenes de este prometedor título de Renegade Kid. La calidad de las imágenes ingame deja bastante que desear.

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
edgeworth escribió:Han salido nuevas imágenes de este prometedor título de Renegade Kid. La calidad de las imágenes ingame deja bastante que desear.

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Pues a mí no me parecen tan malas. Ojalá se puedan conducir vehículos como el de la imagen...
Recordemos que es una DS y que es un estudio pequeño y sin demasiada experiencia, yo lo veo bastante bien, y con el precedente del Dementiun me da bastante buen rollo.
los personajes estan bastante trabajados al menos edgeworth...

el motor es el del dementium no?
bilboide escribió:los personajes estan bastante trabajados al menos edgeworth...

el motor es el del dementium no?

Se nota que sí.
Os quejais de los graficos habiendo toda la mierda que hay xD
yo creo que a esta peña les moló bastante el Doom3.

A ver si le meten alguna especie de sombreado, que el fullbright te las imagenes le da ese aspecto cutre.
Más información visual respecto a este prometedor shooter. Por fin imágenes con el arma para que nos hagamos una idea de su calidad visual final. No tiene mala pinta, pero si sale tan repetitivo como el dementium...
Por cierto, alguien sabe algo del C.O.R.E.? hace bastante que no da señales de vida.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Oye, pues tiene buena pinta.

Me recuerda mucho al Metroid, espero que esta vez mi mucheca pueda aguantar las horas de vicio. [+risas]
de primeras tiene mas variedad de escenarios xDD ya es algo
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Tiene muy buena pinta,eh?
Es posible que las críticas que tuvo el Dementium hayan hecho mella en el equipo :)
La tecnología ya la tienen, ahora "solo" queda potenciar lo que dejaron un poco en segundo plano en el Dementium.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Parece una imagen de una consola de mesa. [Alaa!] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [fumando]
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen
Parece una imagen de una consola de mesa. [Alaa!] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [fumando]

Es que es un video no es in game, pero yo veo mejor en graficos el Metroid que este, y en GC tambien le gana XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
G. Dragmire escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen

Es que es un video no es in game, pero yo veo mejor en graficos el Metroid que este, y en GC tambien le gana XD

A coñe ya me había flipado si fuera in-game xDDD.
Pos na, aunque sigue teniendo buena pinta.
graficamente se nota ya que los juegos son los ultimos son cada vez mas elaborados
PRIMER VIDEO IN-GAME.

Realmente no sale jugando, pero sirve para ver en movimiento los gráficos del juego, y la verdad es que gana bastante.

http://ds.ign.com/dor/objects/14215698/project-m/videos/moonhatch.html
me recuerda mucho al metroid, eso es bueno. Si se curran una historia interesante y le meten sus momentos de tension / terror saldrá un juegazo
Lo sigo sin ver por encima a nivel gráfico que Metroid,se ven unos pixelotes muy grandes. Aunk si juegan con la gravedad , el miedo y online. puede molar
Si ese video es realmente in-game, mis felicitaciones a los desarrolladores. Realmene no pasa gran cosa en él, pero tiene algunos detalles de calidad como la animación del personaje. Habrá que ver lo que sale. El Dementium quizá se les quedó a media, pero como experimento estaba muy bien.
si este juego saca online para poder jugar con los demas va a ser el mejor FPS de la historia del DS porque este juego se parece mas a halo que a metroid
pues yo cada vez que veo cualkier imagen o cualkier video sea pequeño cada vez me asombro mas del bombazo que puede ser este juego...
aki otro pekeño video con tansolo 20 seg y lo suficiente para ver que tiene buena pintaa no sé si será un video o será del motor que me parece que si pero hasta la trasparencia del casco bajando por el ascensor es un detalle a tener en cuenta.
saludos

http://ds.ign.com/dor/objects/14215698/project-m/videos/moonhatch.html
G. Dragmire escribió:Lo sigo sin ver por encima a nivel gráfico que Metroid,se ven unos pixelotes muy grandes. Aunk si juegan con la gravedad , el miedo y online. puede molar

Es que el Metroid es mucho Metroid , cuando lo jugué en su tiempo pensé que eso en PSP podia pasar. Ahora reconozco que no , pero es muy difícil superarlo.
Tiene que estar guapísimo, y que buenos gráficos tiene. Sí que se parece mucho a Metroid y Halo. Con un buen multijugador tipo Metroid y online este juego tiene que ser la bomba. Parece que se lo están currando, esperemos que no nos decepcione. ;)
y c.o.r.e.? cuantos años necesitan para terminar el juego?
zeltrix escribió:y c.o.r.e.? cuantos años necesitan para terminar el juego?

17... demasiada poca informacion de core ultimamente.. salieron 3 imagenes y 2 descripciones y ale... en la web lo subimos y ahi se queda xD
Pues ya q se estaba abandonado este proyecto...aki os dejo otro pequeñito video que ha salido, son 40 segundos de nada pero se va viendo ya y cojuenfdo nu poco de forma el juego...
ami me parece q va a estar bieen

http://www.gametrailers.com/player/38335.html
Yo dejé el Dementium tirado por lo repetitivo de los escenarios. Me recordó el Wolfstein (el original) en sus años mozos. Espero que no pase lo mismo con éste.
Abandonado no creo el juego sale el 18 de noviembre.
Box Art:

Imagen

Más imágenes:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
k ganitas le tengo a este juegooo [borracho]
ains me recuerda al doom, ojalá sea parecido!!
(mensaje borrado)
A mi me recuerda al Metroid.
Se ve muy bien graficamente para ser de una consola portatil.
bueno aki otro video in game de este juego...
haber si sale ya lexee XDD

http://www.gametrailers.com/player/41130.html
Viendo ese último video la verdad esque parece que se lo han currado lo suficiente, tiene que ser difícil sacar unas 3D así en NDs

Al comentario anterior ... "se ve muy bien para ser NDS" sería el comentario más acertado, casi cualquier motor 3D de PSP se come a esto (ambos hardwares no tienen nada que ver obviamente, por eso no hay que generalizar con el término portatil)
Madre mía, vaya vídeo. No me imaginaba algo así en la DS ni de coña...

A ver cuando cae en mis garras. Muahahahaha
Cuando la fecha de salida creo que es el 18-11-08(creo) [burla2]
3 nuevos videos:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33993

el sonido no recuerda a los juegos creados con el motor apogee? (duke nukem 3D por ejemplo xD)
GalForD69 escribió:3 nuevos videos:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33993

el sonido no recuerda a los juegos creados con el motor apogee? (duke nukem 3D por ejemplo xD)

No recuerdo ahora mismo los sonidos de los juegos Apogee, pero este Moon suena cutrecillo, aún así me gusta mucho lo que estoy viendo y escuchando, el ambiente y la paleta de colores me recuerda mucho a Half-Life.
Dejando a un lado los gráficos, es que suena francamente fatal. A ver si es por culpa de la captura, porque los disparos sonidos de pasos y en definitiva los sfx (eseféx XD) suenan bien, es la maldita música que suena a casette derretido. Los de apogee creo que la musica era midi.....y midi debería ser la del juego, ya puestos.

Pero muy chulo, es la fusion entre el HL y los metroid de GBA XD
El juego está disponible desde hace un rato en tiendas habituales en versión USA... ;)
94 respuestas
1, 2